Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Uy como va a venir el Zaragoza al Villamarín..

¿Al Zaragoza?. Los mandamos a 2ª la próxima jornada.
    A ver qué veterano (tenga la función que tenga) hay en plantilla que gestione esos tejemanejes.....
    Pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!.

Comentario

Pues el Zaragoza puede que venga hasta confiado y tó...

Comentario

Maletines para todooooooooooosssssss

Comentario

• Primas compras compras primas, me arriesgo a decir que el domingo el Betis se come hasta la raíz del césped.

Comentario

Van a venir como los Reyes Magos, cargaditos....

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pues el Zaragoza puede que venga hasta confiado y tó...
              Nop!!. La conexión gallega es fuerte. Ya te digo yo que alguno del Betis se va a llevar la oreja de alguno del Zaragoza entre los dientes. Mejor eso que no un ligamento.....

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Primas compras compras primas, me arriesgo a decir que el domingo el Betis se come hasta la raíz del césped.
                Estos jugadores son incapaces de comerse nada, no tienen amor propio, ni físico y la mayoría ni calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Nop!!. La conexión gallega es fuerte. Ya te digo yo que alguno del Betis se va a llevar la oreja de alguno del Zaragoza entre los dientes. Mejor eso que no un ligamento.....
                  Primas de Coruña, Granada y Pamplona van a caer fijo. Ya lo dije antes del partido de hoy: motivación ante el Zaragoza va a haber seguro.

Comentario

Pues ya que nuestra directiva pasa de primar a los jugadores, a ver si los doce que terminan contrato tienen algun aliciente para ganar en forma de maletin de otros equipos

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                      Pues si por el hecho de tener una rivalidad histórica ya se puede faltar el respeto a una afición entera nombrandolos peyorativamente y por llamar Bilbao a un equipo que no se llama Bilbao pero si lo pone en su escudo haciéndolo amablemente... No se dónde esta tu rasero, francamente

Lo que me gusta es que me rebatan las cosas pero no con cosas sin
                      Sentido que si plus ultra que si el Liverpool y no digo que hayas sido tu que no lo se. Y poner un lema por delante de un nombre propio, pues si, es de ignorantes que quieres que te diga. Comparar churras con merinas es lo que yo hago y tu comparar un nombre propio de la ciudad que llevas orgulloso en un escudo con un lema no lo es...

Te he repetido 100 veces que se como se llama juridicamente perfectamente el Bilbao.
                      Que nos ha salido sevillista y todo el tío. Venga, disfruta de tus 5 puntos por debajo.

Comentario

el zaragoza nos gana,asi que estad tranquilos

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                          Que nos ha salido sevillista y todo el tío. Venga, disfruta de tus 5 puntos por debajo.
                          ahí ahí, la salida fácil....

Comentario

Y lo dice el que me llama ignorante por ponerle ejemplos de lo que él mismo hace. No merece la pena discutir con la pared.
                            Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 21/05/13, 08:50:08.

Comentario

Ojito que si ganamos, que viendo como se le suelen dar estos partidos a los jugadores y entrenador, no creo que sea fácil, tenemos que esperar el resultado del Getafe-Rayo, que minimo tendrian que empatar o ganar el Getafe, y entonces una victoria si nos clasificaria, sino, a esperar a jugar la última jornada con el Levante, y ya sabemos como se las gasta este equipo con maletines.

Comentario

Moderador, puede cambiar el título del post? En vez de uy, como va a venir el zgz aqui, uy como va a salir el RBB...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X