Era un jugador complicado, un cañón como futbolista pero muy difícil de llevar, yo le deseo lo mejor pero lejos del Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ED: Achille Emana: "Si tengo la oportunidad de volver, no diré que no, pero..."
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ED: Achille Emana: "Si tengo la oportunidad de volver, no diré que no, pero..."
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeun jugador así se lleva dos años en segunda y solo recibe ofertas de un equipo bielorruso y otro árabe ???? y encima el árabe lo cede a otro peor aún a los 4 meses de ficharlo ???
lo dudo muchísimo....
Comentario
-
Re: ED: Achille Emana: "Si tengo la oportunidad de volver, no diré que no, pero..."
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeAún hay gente que lo quiere.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/05/13, 21:46:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeun jugador así se lleva dos años en segunda y solo recibe ofertas de un equipo bielorruso y otro árabe ???? y encima el árabe lo cede a otro peor aún a los 4 meses de ficharlo ???
lo dudo muchísimo....
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeQue tendra que ver eso... Yeste tambien se fue a Arabia y le paso lo mismo. Eso solo significa que no se adaptaron. Ademas como sabes las ofertas que tuvo?? Solo sabes que oferta se acepto.
Comentario
-
Que no se hubiera ido. Le tenía y tengo mucho cariño pero en su día prefirió el dinero. Ahora ve que allí son pachangas los partidos y se deja querer ahora que estamos casi en Europa...lo siento pero no. O te quedas y te involucras o no vuelvas, a eso en mi pueblo lo llaman ser un convenío.
Sin decir nada de que tendríamos que cambiar todo el sistema de juego y encima ese mal rollito con Mel...quita quita, que se quede en Al Wasl...Al Ala..en el que esté.
Comentario
-
Jugador con mucha calidad que te hacía buenísimos partidos, pero que en otros te desesperaba con sus taconcitos y tonterías de circo y fallaba mucho. Después también hay que recordar su mala cabeza, sus aires de grandeza (de creerse el mejor, y sólo ser él), su mal rollo con el míster (a pesar de que no me gusta Mel como entrenador, estas cosas hay que decirlas), y la verdad no sé si me queda algo más por decir... Además creo que ya es viejo ¿no? Así que no vuelvas por favor, y quédate allí.
PD.: Que pesaditos los periodistas con Achille...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeMejor quedate alli.... que aqui no queremos a leones indomables..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario