Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ED: Achille Emana: "Si tengo la oportunidad de volver, no diré que no, pero..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ED: Achille Emana: "Si tengo la oportunidad de volver, no diré que no, pero..."

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    No sé que Emana vendría. Lo que sí sé, es que el Emana que se fue era una bomba de relojería.

Aquí algunos, le dieron a Stosic y al Consejo de Administración, tela por venderlo. Siempre dije que Mel era el primero en no quererlo y mira por donde el morenito se ha destapado.
    Y lo vendieron, quedándole un año de contrato, por 4,5 kilos, la mitad al contado. Queriendo largarlo a toda costa y viniendo de jugar dos años en segunda y sin ir con Camerún. Pelotazo en toda regla el de Vlada esa gestión.

Comentario

Re: ED: Achille Emana: "Si tengo la oportunidad de volver, no diré que no, pero..."

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Emana hacia un partido bueno y 5 malos... y el equipo tenia que jugar para el, No lo echo de menos ni si quiera un poco.
      Caso parecido al de Beñat, 5 partidos buenos y 33 muy malos, por no venderlo el verano pasado se le van a perder entre 4 y 6 millones de euros ( por disfrutar del señorito esta temporada). Si Emaná viniese gratis y con mentalidad ganadora sería un gran fichaje. De todas formas, es de los mejores fichajes extranjeros que ha pasado por el Real Betis en los últimos años.

Comentario

Que se quede alli mejor.

Comentario

Emana ya no es el que era... Si vuelve no se sabe le nivel que daria. Y por cierto, no te hacia 5 partidos malos y uno bueno, te hacia 5 buenos y uno excelente, pero como se fue del club hay que autoconsolarse...

Comentario

Emana es pasado. Espero que le vaya bien. Nosa time.

Comentario

Necesitamos jugadores implicados y con hambre,eso no va con Achille,éste va a lo suyo,capaz de levantar el Villamarin y de desesperar hasta a Palmerin.

Además hablando así de Pepe no creo que venga.

En su defensa decir que cuando estaba inspirado era imparable,pero esa cabecita....

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Emana ya no es el que era... Si vuelve no se sabe le nivel que daria. Y por cierto, no te hacia 5 partidos malos y uno bueno, te hacia 5 buenos y uno excelente, pero como se fue del club hay que autoconsolarse...
                un jugador así se lleva dos años en segunda y solo recibe ofertas de un equipo bielorruso y otro árabe ???? y encima el árabe lo cede a otro peor aún a los 4 meses de ficharlo ???
                lo dudo muchísimo....

Comentario

No digo traer a Emana, pero el año que viene hay Mundial y eso hay que valorarlo. Se pueden traer jugadores veteranos que en otras circunstancias no pegarían un palo al agua y que al ser año de mundial y el Betis jugar Europa se pondrían el mono de trabajo para poder jugar ese último mundial. Y salir a Europa con niños de 20 años y jugadores que han estado en segunda toda la vida se puede pagar caro, que son 3 competiciones y estos jugadores no están acostumbrados ni siquiera a 2.

No hablo de traer a Kaka, evidentemente, pero el año que viene Kaka seguro que se pone en forma para jugar el mundial de su pais y el equipo que lo pille va a disfrutarlo, porque clase tiene.

Comentario

No me gustó su venta, principálmente porque no fué sustituido. Una vez dicho eso, no lo traería de nuevo ni loco. Dos años en un fútbol prácticamente amateur, con la treintena pasada, y sabiendo lo que suma (y resta) tanto al equipo como al vestuario...

Comentario

pues nada, que siga 'aguantando' allí...

Comentario

Que se quede allí con los moro$.

Comentario

Que se quede allí.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          un jugador así se lleva dos años en segunda y solo recibe ofertas de un equipo bielorruso y otro árabe ???? y encima el árabe lo cede a otro peor aún a los 4 meses de ficharlo ???
                          lo dudo muchísimo....

Comentario

Ojala venga . Sería el mejor fichaje para la Europa league

Comentario

Se habrá dado cuenta que hay más cosas aparte del dinero?

Ahora te jodes.

Comentario

Yo no le tengo rencor por irse. Se le sacó rendimiento deportivo y económico así que el recuerdo que tengo de él es bueno. Otra cosa es que no me gusta como futbolista. Muy vistosas sus arrancadas y su potencia, muy buen disparo, pero un futbolista que pierde tantos balones en los pases, que tarda 3-4 segundos en controlar (y no por falta de calidad sino por lucimiento personal)... me sobraba tras el ascenso y me sobra ahora.

Solo faltaría rescatar el post ese de ¿quien se acuerda ahora de Emana?... no ha dado guerra en betisweb el camerunes xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X