Re: ED: Achille Emana: "Si tengo la oportunidad de volver, no diré que no, pero..."
Estos son los riesgos de irte a un país de estos demasiado pronto, al cabo de un tiempo te aburres y quieres volver al primer nivel, pero para cuando te das cuenta estás viejo y has perdido el ritmo competitivo europeo. Lo llamo "El síndrome Beckham".
Originalmente publicado por er_pablitobetikoVer Mensaje
Pues en estos momentos está en Sevilla... al menos eso tengo entendido (en la foto q me han pasado hoy está)
Pero habrá venido a ver a familia osimplemente de vacaciones
Esta aqui desde la semana pasada, yo coincidi con el en el supermercado y me hice una foto con el. Pero creo que lei hace ya unas semanas que tenia que venir porque se tenia que infiltrar el tobillo aqui.
Estos son los riesgos de irte a un país de estos demasiado pronto, al cabo de un tiempo te aburres y quieres volver al primer nivel, pero para cuando te das cuenta estás viejo y has perdido el ritmo competitivo europeo. Lo llamo "El síndrome Beckham".
Que le pregunten a Sobis, eso si que fue tirar una carrera.
Re: ED: Achille Emana: "Si tengo la oportunidad de volver, no diré que no, pero..."
Leyendo este hilo me acuerdo de cuando se marchó Denilson y todo el mundo le llamaba paquete etc(él no tuvo la culpa de costar 5000 millones de pesetas). Vino xisco que ponía voluntad, pero era bastante peor que Denilson. Señores, Emana con sus dias de olla y lo que queráis es mucho mejor que campbell, juankar, cedric,s sevilla etc. Emana te marcaba 10 goles al año jugando de mediocampista adelantado,obligaba a los rivales a tener 2 tíos con él.Nos vendría de lujo tener a alguien con capacidad de ganar partidos por sí solo
Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/06/13, 04:36:18.
Se echaba de menos un hilo sobre Emaná (el retonno). Bueno, en realidad no (al menos yo)... pero de algo hay que hablar, ya que por ahora pocas piedras se le pueden lanzar a Stosic en cuanto a los fichajes para la próxima temporada... y que siga así.
nos costó 30 millones de euros fingiendo estar lesionado durante 14 jornadas, porque quería irse y no estar en 2ª...
fite tú si con esa calidad y buen hacer que se le presuponia al muchachote, al menos 3-4 puntos, como muy poco, nos hubiese dado en esas jornadas...y no subimos por un punto.
y repito...fingiendo estar lesionado.
un auténtico hijo de p... mientras más lejos mejor. y por supuesto que le vaya como el ****.
Comentario