Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ED: Achille Emana: "Si tengo la oportunidad de volver, no diré que no, pero..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ED: Achille Emana: "Si tengo la oportunidad de volver, no diré que no, pero..."

Un maestro para nosa??.maestro para volverle loco

Comentario

Re: ED: Achille Emana: "Si tengo la oportunidad de volver, no diré que no, pero..."

SI no estuviera frito, sería un futbolista grande grande, que pena de carrera

Comentario

Emaná, mejor te quedas donde estás. O te vas a otro sitio, pero al R, Betis no.

Comentario

Estos son los riesgos de irte a un país de estos demasiado pronto, al cabo de un tiempo te aburres y quieres volver al primer nivel, pero para cuando te das cuenta estás viejo y has perdido el ritmo competitivo europeo. Lo llamo "El síndrome Beckham".

Comentario

Re: Falta Emaná

Originalmente publicado por er_pablitobetiko Ver Mensaje
            Pues en estos momentos está en Sevilla... al menos eso tengo entendido (en la foto q me han pasado hoy está)

Pero habrá venido a ver a familia osimplemente de vacaciones
            Esta aqui desde la semana pasada, yo coincidi con el en el supermercado y me hice una foto con el. Pero creo que lei hace ya unas semanas que tenia que venir porque se tenia que infiltrar el tobillo aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Estos son los riesgos de irte a un país de estos demasiado pronto, al cabo de un tiempo te aburres y quieres volver al primer nivel, pero para cuando te das cuenta estás viejo y has perdido el ritmo competitivo europeo. Lo llamo "El síndrome Beckham".
              Que le pregunten a Sobis, eso si que fue tirar una carrera.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                Porque se le iba la pinza, pero era una auténtica bestia jugando al fútbol.
                En segunda...

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Porque se le iba la pinza, pero era una auténtica bestia jugando al fútbol.
                  Ya,todos los grandes del futbol mundial peleándose por el,o por sus coces?
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/06/13, 01:13:21.

Comentario

Leyendo este hilo me acuerdo de cuando se marchó Denilson y todo el mundo le llamaba paquete etc(él no tuvo la culpa de costar 5000 millones de pesetas). Vino xisco que ponía voluntad, pero era bastante peor que Denilson. Señores, Emana con sus dias de olla y lo que queráis es mucho mejor que campbell, juankar, cedric,s sevilla etc. Emana te marcaba 10 goles al año jugando de mediocampista adelantado,obligaba a los rivales a tener 2 tíos con él.Nos vendría de lujo tener a alguien con capacidad de ganar partidos por sí solo
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/06/13, 04:36:18.

Comentario

Se echaba de menos un hilo sobre Emaná (el retonno). Bueno, en realidad no (al menos yo)... pero de algo hay que hablar, ya que por ahora pocas piedras se le pueden lanzar a Stosic en cuanto a los fichajes para la próxima temporada... y que siga así.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        En segunda...
                        en primera marcó 11 golitos que no está nada mal

Comentario

Emaná ???

Comentario

nos costó 30 millones de euros fingiendo estar lesionado durante 14 jornadas, porque quería irse y no estar en 2ª...
                            fite tú si con esa calidad y buen hacer que se le presuponia al muchachote, al menos 3-4 puntos, como muy poco, nos hubiese dado en esas jornadas...y no subimos por un punto.
                            y repito...fingiendo estar lesionado.
                            un auténtico hijo de p... mientras más lejos mejor. y por supuesto que le vaya como el ****.

Comentario

Emana son los padres!!!

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                En segunda...
                                En Primera 11 goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X