Ojala me ekivoke y ganemos pero como perdamo en mallorca nos a salio un grano llamado rayo vallecano,y encima nos gana el golaverage.y el betis sabe tirarse al callejon,aunq la cosa pinta bien como ponga el rayo a 3 faltando 6 puntos uff,ganemo yba europa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ojo con el rayo,si perdemos en mallorca...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
re: ojo con el rayo,si perdemos en mallorca...
Originalmente publicado por BeticoArahal Ver MensajeOjala me ekivoke y ganemos pero como perdamo en mallorca nos a salio un grano llamado rayo vallecano,y encima nos gana el golaverage.y el betis sabe tirarse al callejon,aunq la cosa pinta bien como ponga el rayo a 3 faltando 6 puntos uff,ganemo yba europa
Comentario
-
re: ojo con el rayo,si perdemos en mallorca...
Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver MensajeEstos post cuando ni siquiera ha terminado el Levante-Rayo me parecen absurdos.
El Rayo no puede ir a Europa.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/05/13, 13:04:55.
Comentario
-
Re: ojo con el rayo,si perdemos en mallorca...
Originalmente publicado por BeticoArahal Ver MensajeOjala me ekivoke y ganemos pero como perdamo en mallorca nos a salio un grano llamado rayo vallecano,y encima nos gana el golaverage.y el betis sabe tirarse al callejon,aunq la cosa pinta bien como ponga el rayo a 3 faltando 6 puntos uff,ganemo yba europa
Comentario
-
Re: ojo con el rayo,si perdemos en mallorca...
Eso de que el Rayo no puede ir a Europa es MOMENTANEO, aun podria obtener la Licencia UEFA.
Asi que si, mas nos vale sacar por lo menos 1 puntito en Mallorca para dejarlos a 4 puntos, porque nos podemos meter en un lio. Aunque tambien hay que decir que al Rayo le queda un partido complicado la semana que viene contra el Getafe en el Coliseum..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario