Con la chola que tiene Pepe Mel somos CABEZA de serie fijo! !!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis tendría mejor coeficiente UEFA que 69 de los 72 ya clasificados para la Euro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis tendría mejor coeficiente UEFA que 69 de los 72 ya clasificados para la
Originalmente publicado por ladrabugas Ver MensajeCon la chola que tiene Pepe Mel somos CABEZA de serie fijo! !!
Comentario
-
Re: El Betis tendría mejor coeficiente UEFA que 69 de los 72 ya clasificados para la
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeEl Milan a la Champions.
Lástima, ya solo queda la la opción de llegar a la liguilla y que ellos queden terceros de su grupo de Champions.
Quiero a Balotelli en el Villamarín.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Tu seguro que eras de los que decía que quería que Messi jugara en el Villamarín... y después, después pasó lo que pasó . Yo quiero a Friburgo, a Wigan y al equipo que se clasifique por juego limpio, para ver lo que sentían los del centro comercial. Aunque primero a clasificarse!
Una cosa es el Messi que lo ves todos los dias y otea bien distinta Balotelli, Bale o algun otro que molaria verlos n directo tio
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeTu seguro que eras de los que decía que quería que Messi jugara en el Villamarín... y después, después pasó lo que pasó . Yo quiero a Friburgo, a Wigan y al equipo que se clasifique por juego limpio, para ver lo que sentían los del centro comercial. Aunque primero a clasificarse!
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeUna cosa es el Messi que lo ves todos los dias y otea bien distinta Balotelli, Bale o algun otro que molaria verlos n directo tio
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
Yo prefiero a equipos fuertes y que se gane con méritos y con adversidades, y no ganar como por ejemplo llego a la final el athletic (albacete, oviedo, mirandes...)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario