Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valorando a la secretaria tecnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Valorando a la secretaria tecnica

    Yo desde luego, si este año se volviera a decir que tenemos la palabra de Cañas para renovar, como el año pasado tenian la de Roque para venir, sin hacer nada para que viniera, o si se dijese que vamos a esperar al final del mercado, para beneficiarnos de las oportunidades que pudiera haber, para conformar una plantilla, cuando lo que queda son solo zurrapa, o si estas fechas, que es cuando se mueven las oportunidades buenas, estuviesemos super tranquilos, o si solo se moviesen cuando el entrenador tiene que hacer pública sus peticiones para presionarlos y que salgan de su letargo...sin lugar a dudas, si eso hubiese vuelto a suceder en este premercado veraniego, ya estaría poniendo a parir a Stosic y su secretaría, pero como de momento, veo que están haciendo las cosas como se deben de hacer, el mas claro ejemplo Juanfran, todos estamos mas felices, los que tenemos la osadía de criticar las cosas que se hacen mal, y los que critican a los que critican las cosas que se hacen mal...para que haya paz y armonía es tan sencillo como hacer las cosas dentro de unos cauces de normalidad.
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 20/05/13, 00:06:09.

    Comentario


    • #32
      Re: Valorando a la secretaria tecnica

      No le veo sentido calificar una secretaría viendo el rendimiento de jugador por jugador. A la vez que no es valorable el trabajo de la secretaría técnica y se pararlo del cuerpo técnico. Los méritos y deméritos se los tienen que repartir todos, en mayor o menor medida, es decir el clasificarse este año para la uefa, es mérito de la secretaría técnica por traer jugadores que han competido o han hecho que el equipo sea competitivo y del cuerpo técnico por sacarle rendimiento a esta plantilla, y en menor medida de la dirección del club, por "no encontrar la formula" de aumentar el presupuesto en la contratación de activos(jugadores en propiedad) para el club, aunque su trabajo en lo económico es perfecto hasta ahora.

      Yo calificaría en el computo global como notable, aunque hay apartados muy mejorables. Sobresaliente en rendimiento de la plantilla, se ha conseguido estar tranquilo en una zona que flaqueábamos desde hace años, como son los centrales, si perquis es el cuarto tb ha conseguido que Amaya apriete más que si estuviera Ustaris y cuando este ha jugado no teníamos miedo a que la liara como con otros que han pasado por aquí, así que ahí de chapó. El centro del campo ha mantenido el nivel, bien porque Cañas dió un paso adelante o poruqe Rubén Pérez haya aportado algo, el caso es que yo no he hechado en falta a nadie. La delantera ha seguido a un gran nivel, se aseguró la continuidad de Rubo y Molina ha aportado más que el año anterior, estuvimos falto de previsión con Roque, pero yo prefiero no fichar por fichar antes que traerse a un Güiza de la vida, después se subsanó el error , contratando al mejor fichaje de invierno de la división. Se quería abrir el juego por bandas y se consiguió, con lo cual tb habría que calificarlo positivamente. Sin embargo los laterales han sido quizás el punto más debil del equipo reaccionando tarde y mal, ahí yo si los suspendería.


      Aspectos que bajan mucho la nota son las renovaciones, en las que se han movido tarde y les ha cogido el toro, o se han confiado demasiado. Y para mi el lunar más grande es que no se ha aumentado los activos (en cuanto a jugadores en propiedad del club) que nos den un buen rendimiento y que puedan suponer un alivio económico en el futuro.

      No obstante creo que se ha ido mejorando y espero que sigan aprendiendo de sus errores, que por supuesto los han cometido.

      Comentario


      • #33
        Sin entrar a valorar a la ST en sí, lo que sí me gustaría analizar es el concepto que tenemos nosotros, los foreros de Betisweb, de lo que es una buena ST. Y pongo sobre la mesa datos objetivos, para que cada uno reflexione sobre nuestra opinión en cada momento.
        Por ejemplo por no conseguir fichajes como; Toño, Nolito, Geromel, Gio, o por consentir salidas como la de Iriney.

        Así que llamo un poco a la calma porque por suerte para nosotros (o sea para el Betis) los jugadores que traen al final mejoran a los que por una cosa u otea no vienen.

        Comentario


        • #34
          Re: Valorando a la secretaria tecnica

          Lo más objetivo, como ya han dicho, es valorar el trabajo en su conjunto, evidentemente es mucho más facil ir a fichar a 3 tios con 20 millones de euros, que tener que fichar a 10 con 2 millones, evidentemente no pueden acertar en todos, por tanto en su conjunto el trabajo de ST y cuerpo técnico es de notable.

          Comentario


          • #35
            Re: Valorando a la secretaria tecnica

            MI opinion:

            - Con un presupuesto de 2 millones y cedidos, lleva el Betis 2 años manteniendose en primera holgadamente. Si eso no es cumplir objetivos, .....

            - Han hecho 16 fichajes, cesiones en 2 años mas o menos. Pues, tiene que haber de todo: buenos, malos y regulares.

            - Con 2 millones para fichar a 2 o 3 jugadores es muy dificil acertar. Tu no te traes a un crack por ese dinero. Tan solo puedes apostar por jovenes con una perspectiva a medio plazo.

            - Con los cedidos es mas facil acertar. Son jugadores, de mayor calidad contrastada, en equipos mas exigentes, que no están a tu alcance ficharlos.

            - El problema de los cedidos es que al año siguiente tienes que volver a buscar jugadores en la misma posicion ...

            - Hay una cosa que me gustaria resaltar. La ST habra fichado-cedido mejor o peor, pero en cuanto a profesionalidad y comportamiento de los jugadores, es sobresaliente.

            - Si la temporada se acaba el 6º o 7º de la liga, es un exito. En lo deportivo, no parece razonable, ensalzar al Entrenador y no hacerlo con la SEcretaria Tecnica, ni al contrario ....; por tanto, si las cosas van muy bien, ¿por que cambiarlas? ...

            Comentario


            • #36
              Re: Valorando a la secretaria tecnica

              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              A Mario no se le puede dar un notable cuando no nos puede ayudar en 3 partidos seguidos.

              Y valorar la temporada de Nosa como suficiente es otorgarle bastante más de lo que merece, en mi opinión. Aunque tiene buena pinta y ojalá sea un jugador importante en el futuro.

              Por lo demás, creo que haría falta un análisis más detallado y extenso. Hay errores y aciertos. Tampoco estoy de acuerdo con esta "campaña" -no lo digo por el compañero que ha abierto el post, por supuesto- de que la ST ha realizado un trabajo sublime solo porque estamos cerca de clasificarnos para Europa.
              Una opinión muy acertada.

              Es tan absurdo negarle el acierto en general a la ST (a la que yo he dado palos en verano) y el gran mérito que tiene fichar sin dinero como seguir negándoselo al mister que ha revalorizado a la práctica totalidad de la plantilla respecto a su valor a 1 de septiembre.

              Aunque no se lleven bien, el trabajo de ambos ha sido de sobresaliente. A seguir igual

              Comentario


              • #37
                Re: Valorando a la secretaria tecnica

                Notable, de media, en los fichajes.
                Suspenso en las renovaciones.

                Comentario


                • #38
                  Re: Valorando a la secretaria tecnica

                  Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Notable, de media, en los fichajes.
                  Suspenso en las renovaciones.
                  Yo es que, la verdad, de lo que tenemos en propiedad que no se ha renovado no me quedaría con absolutamente nada.

                  Pozuelo, Adrián y Cañas son futbolistas totalmente prescindibles y del montón y de Beñat prefiero hacer caja a quedármelo otro año aguantando su trote cochinero necesitando dos compañeros para cubrirle las espaldas por más calidad que tenga.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Valorando a la secretaria tecnica

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Yo es que, la verdad, de lo que tenemos en propiedad que no se ha renovado no me quedaría con absolutamente nada.

                    Pozuelo, Adrián y Cañas son futbolistas totalmente prescindibles y del montón y de Beñat prefiero hacer caja a quedármelo otro año aguantando su trote cochinero necesitando dos compañeros para cubrirle las espaldas por más calidad que tenga.
                    ¿Hay equipos que los quieren? Sí
                    ¿Se van gratis? Sí
                    ¿El Betis ha intentado que se quedaran? Sí

                    Suspenso en las renovaciones.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Valorando a la secretaria tecnica

                      Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      ¿Hay equipos que los quieren? Sí
                      ¿Se van gratis? Sí
                      ¿El Betis ha intentado que se quedaran? Sí

                      Suspenso en las renovaciones.

                      en una renovación hay dos firmas?... SI.
                      el betis puede ofrecer lo que otros?...NO.
                      si un jugador dice que nones que pasa?...QUE NO RENUEVA.

                      es que lo pones de una forma que parece que el que decide por los dos (club y jugador) solo es el club...sin tener en cuenta, ni nuestra economía, ni lo que les ofrecen en otros lugares...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Valorando a la secretaria tecnica

                        La No renovación de Cañas tiene un tema extra deportivo un tanto gracioso... que puede que el pelo estropajo las cuente una vez que haya salido del club, Y a mas de uno le van a gustar y ya van a tener otro tema nuevo para darle palos al entrenador.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Valorando a la secretaria tecnica

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          La No renovación de Cañas tiene un tema extra deportivo un tanto gracioso... que puede que el pelo estropajo las cuente una vez que haya salido del club, Y a mas de uno le van a gustar y ya van a tener otro tema nuevo para darle palos al entrenador.
                          ¿ Y por qué no las cuentas tú? sin ninguna acritud eh, pero si la sabes...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Valorando a la secretaria tecnica

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            en una renovación hay dos firmas?... SI.
                            el betis puede ofrecer lo que otros?...NO.
                            si un jugador dice que nones que pasa?...QUE NO RENUEVA.

                            es que lo pones de una forma que parece que el que decide por los dos (club y jugador) solo es el club...sin tener en cuenta, ni nuestra economía, ni lo que les ofrecen en otros lugares...
                            Tienes razón, replanteo la pregunta.

                            ¿Ha intentado la ST renovarlos cuando debía hacerlo o se ha dormido en los laureles? Se ha dormido en los laureles.

                            Suspenso en las renovaciones.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Valorando a la secretaria tecnica

                              En política de renovaciones la ST un 0. Cierto que no hay pasta para renovar, pero, si se hubieran planteado a tiempo, seguramente Cañas, Beñat y Adrian (si se hubiera querido renovar....) estarían renovados. No se puede esperar al ultimo segundo para renovar con nuestras limitaciones económicas.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Valorando a la secretaria tecnica

                                Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Tienes razón, replanteo la pregunta.

                                ¿Ha intentado la ST renovarlos cuando debía hacerlo o se ha dormido en los laureles? Se ha dormido en los laureles.

                                Suspenso en las renovaciones.
                                Pero yo pregunto, ¿ en cuales se ha dormido?
                                En Iriney? le pagamos lo que no tenemos?
                                En Beñat ¿cuanto le ofrecemos?, crees que hubiera seguido revalorizándose y cobrando una ficha altísima?
                                Con Cañas? le pagamos 1 kilo y medio limpio como el Swansea? o le ofrecemos los 800.000 que gana RC?
                                Con Adrían? Cuánto le pagamos? y eso que a mi me gustaría que renovase, pero si tiene una oferta mejor del Español...

                                No sé a cual te refieres con la tardanza la verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X