Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Discrepancia entre Mel (Jonathan Dos Santos y Granero) y Stosic (Pina y Gio)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    el número de jugadores que tenga el valencia no es mi duda, mi duda es de donde ****** sacan el dinero
    Eso mismo me pregunto yo año tras año. Si hay un equipo que cada vez tengo más ganas de que desaparezca cuando explote la burbuja del fútbol ese es el Valencia. Nosotros aquí cumpliendo un plan a rajatabla y sobreviviendo con 2 duros y a base de cantera y cesiones y ellos con una deuda enorme y siguen fichando jugadores caros, en fin...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

• Re: Discrepancia entre Mel (Jonathan Dos Santos y Granero) y Stosic (Pina y Gio)

El Valencia pago lo que debía por Joaquín?

Comentario

• Re: Discrepancia entre Mel (Jonathan Dos Santos y Granero) y Stosic (Pina y Gio)

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Eso mismo me pregunto yo año tras año. Si hay un equipo que cada vez tengo más ganas de que desaparezca cuando explote la burbuja del fútbol ese es el Valencia. Nosotros aquí cumpliendo un plan a rajatabla y sobreviviendo con 2 duros y a base de cantera y cesiones y ellos con una deuda enorme y siguen fichando jugadores caros, en fin...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
        Es fácil de explicar: se la estamos pagando entre todos los contribuyentes.

PD: ¿el tapatalk se te habrá quedao ya antiguo, no? jajaja

Comentario

Pues al final no vienen ninguno de los 4... ya vereis jajajaja. Si finalmente accedemos a Europa habria que hacer fichajes de un cierto renombre y dentro de nuestras posibilidades economicas.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
            Pues al final no vienen ninguno de los 4... ya vereis jajajaja. Si finalmente accedemos a Europa habria que hacer fichajes de un cierto renombre y dentro de nuestras posibilidades economicas.
            Si acaso y con mucha suerte, Pina.

Saludos.

Comentario

No me lo creo...pero dadas las dos opciones, me quedo con el crack Giovanni y Pina...cualquier variente con Gio Dos Santos, elegire esa opción.

Comentario

Pina y Jonathan.

Y que se den un besico.

Comentario

Yo estoy convencido de que el día que Jonathan tenga minutos en un club,se va a convertir en una estrella.

Ajolá sea aquí.

Comentario

A mi el que mas me ilusiona es Pina, Granero al final mucho nombre pero tampoco esque haya demostrado ser mucho, Gio igual, cesiones a muchos equipos y tal y el hermano...bueno todo sabemos la que lio en aquel hotel...yo me quedaria con Pina, es muy del gusto personal mio...aunque como dicen por ahi arriba lo mismo no viene ninguno de los 4

Comentario

Se incrementan las opciones por Pina y Giovani - Estadio deportivo

El Betis expresó la semana pasada al Mallorca su interés por Giovani dos Santos y, sobre todo, Tomás Pina, aunque el conjunto bermellón maneja otras propuestas y prefiere alargar la subasta hasta bien entrado el verano. Ocurre que la entidad balear, que asume ya su inminente descenso a Segunda, ha hecho sus cuentas de supervivencia, que pasan poringresar unos diez millones de euros en concepto de traspasos estivales, lo que, unido al año de rescate que ofrece su contrato televisivo (seis millones), equilibraría el próximo presupuesto.

La idea de Serra Ferrer pasaba por aceptar alguna de las ofertas de la Premier League por Tomer Hemed, que iba a dejar en las arcas mallorquinistas entre cinco y seis kilos, si bien la inoportuna lesión del israelí, que se rompió el tendón de Aquiles de su pierna derecha ante el Atlético de Madrid, le tendrá varios meses en el dique seco una vez que sea intervenido. Se frustra, por ende, la salida del artillero, una mala noticia que, indirectamente, puede beneficiar al Betis. Y es que, en esta tesitura, el conjunto insular sólo podrá hacer caja con Pina y Giovani, prácticamente sus únicas vías para acercarse a las cantidades que precisa ingresar.

Dicho lo cual, el efecto colateral no sólo sonríe a los heliopolitanos, sino al resto de postores por las dos estrellas del actual colista de Primera división. Ahora, lo cierto es que el Mallorca se verá obligado a vender al mejor postor tanto al mediocentro como al atacante, lo cual perjudica obviamente los intereses de la escuadra que adiestra Pepe Mel. Porque no es ningún secreto que, si no media un traspaso de Beñat, el Betis tendrá prácticamente imposible aproximarse a las pretensiones bermellonas. Con todo, la seguridad de que al otro le urge vender juega siempre a favor de un comprador inteligente.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Se incrementan las opciones por Pina y Giovani - Estadio deportivoSe frustra, por ende, la salida del artillero, una mala noticia que, indirectamente, puede beneficiar al Betis. Y es que, en esta tesitura, el conjunto insular sólo podrá hacer caja con Pina y Giovani, prácticamente sus únicas vías para acercarse a las cantidades que precisa ingresar.

Dicho lo cual, el efecto colateral no sólo sonríe a los heliopolitanos, sino al resto de postores por las dos estrellas del actual colista de Primera división. Ahora, lo cierto es que el Mallorca se verá obligado a vender al mejor postor tanto al mediocentro como al atacante, lo cual perjudica obviamente los intereses de la escuadra que adiestra Pepe Mel. Porque no es ningún secreto que, si no media un traspaso de Beñat, el Betis tendrá prácticamente imposible aproximarse a las pretensiones bermellonas. Con todo, la seguridad de que al otro le urge vender juega siempre a favor de un comprador inteligente.
                        En el artículo dicen que la lesión de Hemed beneficia y perjudica al mismo tiempo al Betis. Tremendo.
                        Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 31/05/13, 10:46:59.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          En el artículo dicen que la lesión de Hemed beneficia y perjudica al mismo tiempo al Betis. Tremendo.
                          Esto es un si pero no, un no pero si, siempre aciertan.

Comentario

No sé cómo lo verá Bosch, pero cambiar a Beñat por Pina y Gio es un negociazo lo mires por donde lo mires.

Pd: Ridículo el artículo.

Comentario

Vaya articulo... Es decir, que el hecho de que el RCD Mallorca necesite dinero, beneficia al Betis.

Claro, porque nosotros tenemos para solventar esas necesidades y gastarnos todo en futbolistas suyos...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Se incrementan las opciones por Pina y Giovani - Estadio deportivo

El Betis expresó la semana pasada al Mallorca su interés por Giovani dos Santos y, sobre todo, Tomás Pina, aunque el conjunto bermellón maneja otras propuestas y prefiere alargar la subasta hasta bien entrado el verano. Ocurre que la entidad balear, que asume ya su inminente descenso a Segunda, ha hecho sus cuentas de supervivencia, que pasan poringresar unos diez millones de euros en concepto de traspasos estivales, lo que, unido al año de rescate que ofrece su contrato televisivo (seis millones), equilibraría el próximo presupuesto.

La idea de Serra Ferrer pasaba por aceptar alguna de las ofertas de la Premier League por Tomer Hemed, que iba a dejar en las arcas mallorquinistas entre cinco y seis kilos, si bien la inoportuna lesión del israelí, que se rompió el tendón de Aquiles de su pierna derecha ante el Atlético de Madrid, le tendrá varios meses en el dique seco una vez que sea intervenido. Se frustra, por ende, la salida del artillero,
                                una mala noticia que, indirectamente, puede beneficiar al Betis.Y es que, en esta tesitura, el conjunto insular sólo podrá hacer caja con Pina y Giovani, prácticamente sus únicas vías para acercarse a las cantidades que precisa ingresar.

Dicho lo cual, el efecto colateral no sólo sonríe a los heliopolitanos, sino al resto de postores por las dos estrellas del actual colista de Primera división. Ahora, lo cierto es que el Mallorca se verá obligado
                                a vender al mejor postor tanto al mediocentro como al atacante, lo cual perjudica obviamente los intereses de la escuadra que adiestra Pepe Mel. Porque no es ningún secreto que, si no media un traspaso de Beñat, el Betis tendrá prácticamente imposible aproximarse a las pretensiones bermellonas. Con todo, la seguridad de que al otro le urge vender juega siempre a favor de un comprador inteligente.

Por favor, dónde regalan títulos de periodismo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X