Según ED, Mel prefiere esperar a Granero e intentar fichar a Jonathan, mientras que Stosic prefiere el pack mallorquín.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Discrepancia entre Mel (Jonathan Dos Santos y Granero) y Stosic (Pina y Gio)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Discrepancia entre Mel (Jonathan Dos Santos y Granero) y Stosic (Pina y Gio)
Yo estoy aquí con Stosic, en conjunto es mejor gio y pina que jonathan y granero, porque los dos de Stosic "están contrastados" y han demostrado su nivel esta temporada, mientras que en lo de Mel no me gusta para nada jonathan, jugador que no ha jugado nada en primera.
-
Re: Discrepancia entre Mel (Jonathan Dos Santos y Granero) y Stosic (Pina y Gio)
Yo estoy con quien quiera que haya sido el responsable de los fichajes del Betis los últimos dos años, es evidente que el tío tiene un criterio de la leche, o mucha suerte, en cualquier caso que siga así.
Por cierto ya hacía tiempo que no nos sacaban una guarrinoticia echando a pelear a stosic con mel, gracias ED, como siempre al pie del cañón, mostrándonos las verdades del barquero.
Comentario
-
Dos centrocampistas ofensivos contra un media punta y un MCD ?
Qué clase de broma es ésta ?
Si me dicen que dudan entre Gio o Piti y Pina o N´Guemo,Todavía,pero dudar entre jugadores antagónicos me parece surrealista.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario