Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya ha rechazado dos ofertas por Juanfran

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis ya ha rechazado dos ofertas por Juanfran

La misma milonga del año pasado con la oferta que triplicaba el coste de Agra...obviando que costó 300.000€.

Forraje.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      ¿ pero quien ha dicho que sean 6? ¿ y si es uno y medio o medio?
      no me eches mucha cuenta, pero desayunando hoy se lo he ojeado a uno que leía el marca por encima del hombro...y me ha parecido leer que eran 6.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        (null)
        pues por seis millones lo deberian de vender, seria una gran gestion. Un jugador que te cuesta 0 y lo vendes por 6. Aparte de que te da para invertir mas en ese y otros puestos a cubrir. Por no decir que si de esos 6 3 son para fichajes te quedas con pabon

Comentario

me extraña mucho que den 6 millones por juanfran sin haber jugado en primera...en fin solo se habla de que se va todo el mundo y hasta los fichajes ya los quieren antes de que lleguen...por cierto..no todo es dinero dinero dinero...también hay que ganar que os recuerdo que es futbol y no el monopoly tanto vender!!
          +

Comentario

Suena a tufo desde el principio. Noticia de ED y no dicen los nombres de los equipos ni las cantidades, tan solo "importantes ofertas". Amos no me jodas, me puedo llegar a creer q alguien que haya llegado tarde pueda ofrecer hasta 1 kilo, pero importantes ofertas...

Si por Juanfran sin vestirse la camiseta hubiesen ofrecido seis kilos, a Bosch se le eriza el bigote y lo lleva el mismo donde sea

Comentario

Pues me parece que vender a un jugador que ni ha llegado al club todavía sería meter la gamba. No lo vendería por ninguna cifra hasta que no juegue al menos hasta que juegue al menos un partido, a no ser que vengan a por la cláusula que entonces si el jugador está de acuerdo se lo llevan... Pero lo dicho, venderlo por la cifra que sea a un jugador que ni ha llegado todavía ni siquiera a entrar con el club, no me parece bien por mucho que ofrezca seis millones y tal, qu por cierto me parece un cantidad que nos vendría de perlas.

Comentario

Por cierto esta noticia es otra de relleno, si es verdad, que pongan datos: clubes que han hecho las ofertas, cantidad de las ofertas...
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/05/13, 11:24:06.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Pues me parece que vender a un jugador que ni ha llegado al club todavía sería meter la gamba. No lo vendería por ninguna cifra hasta que no juegue al menos hasta que juegue al menos un partido, a no ser que vengan a por la cláusula que entonces si el jugador está de acuerdo se lo llevan... Pero lo dicho, venderlo por la cifra que sea a un jugador que ni ha llegado todavía ni siquiera a entrar con el club, no me parece bien por mucho que ofrezca seis millones y tal, qu por cierto me parece un cantidad que nos vendría de perlas.
                  Hombre 6 kilos por un tio que viene gratis y que viene del Castilla... que no ha demostrado nada, mira los precios que piden por gente consagrada como Pina o Gio. Ojo que yo opino lo mismo, que no se debería vender por una oferta de un par de kilos, pero 6 kilos como está el mercado por una operación de papeleo como ésta sería un éxito.

6 kilos no los ha visto Stosic ni uniendo el presupuesto de los tres últimos años.

Me puedo creer que hayan ofrecido hasta 1 kilo, más ni de broma me lo creo, al menos por ahora

Comentario

Lo de 6 lo he dicho yo y sólo ha sido un ejemplo.

Comentario

Es que lo de los seis kilos si fuera verdad no estaríamos ni hablándolo, estaría ya más que (bien) vendido.
                      Además, ¿os imagináis cómo quedaría cualquier director deportivo pagando seis kilos por un jugador que estaba libre el uno de enero?

Puedo creerme que hay equipos que hayan llegado tarde por Juanfran y viendo que viene gratis y lo tiesos que estamos hayan preguntado por cuánto lo dejaríamos, pero no más.

Comentario

Originalmente publicado por Juanma1980 Ver Mensaje
                        Hombre 6 kilos por un tio que viene gratis y que viene del Castilla... que no ha demostrado nada, mira los precios que piden por gente consagrada como Pina o Gio. Ojo que yo opino lo mismo, que no se debería vender por una oferta de un par de kilos, pero 6 kilos como está el mercado por una operación de papeleo como ésta sería un éxito.

6 kilos no los ha visto Stosic ni uniendo el presupuesto de los tres últimos años.

Me puedo creer que hayan ofrecido hasta 1 kilo, más ni de broma me lo creo, al menos por ahora
                        Ya, me parecería una buena cantidad (que tampoco me la creo), pero que no vendería a un jugador que ni ha llegado al club, que ni lo hemos podido ver ni entrenar siquiera...

Comentario

Originalmente publicado por Juanma1980 Ver Mensaje
                          Suena a tufo desde el principio. Noticia de ED y no dicen los nombres de los equipos ni las cantidades, tan solo "importantes ofertas". Amos no me jodas, me puedo llegar a creer q alguien que haya llegado tarde pueda ofrecer hasta 1 kilo, pero importantes ofertas...

Si por Juanfran sin vestirse la camiseta hubiesen ofrecido seis kilos, a Bosch se le eriza el bigote y lo lleva el mismo donde sea
                          La noticia es de AFLDP

Comentario

Según Diario de Sevilla, una de las ofertas es de un equipo de la Premier.

Comentario

Por Agra también rechazamos ofertas cuando aun no estaba aquí, esperemos que sea un caso distinto...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Cuesta 0 vendes por 6, no le pagas ni un céntimo de ficha, te parece poca revalorización?
                                Tú en que piensas? En un año aquí y venderlo por 20 kilos? Ojalá, pero nuestra situación actual no es para esperar que nos toque el euromillones
                                Yo pienso en muchísimas cosas, no puedo enumerártelas todas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X