Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya ha rechazado dos ofertas por Juanfran

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis ya ha rechazado dos ofertas por Juanfran

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Pues anda que no se ven buenos jugadores por el Marca Tv; eso sí, de fin de semana de palco y canapés pocos
    ¿No lo invitan en el Bernabéu?
    Yo pensaba que allí era un ídolo.
    Pepe tiene la misma idea del mercado que un botijo.
    Sigamos por pifias, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
      Os estáis columpiando de sobremanera. Quien va a ofrecer 6M por un jugador que no ha demostrado nada aún? Que conste que me gusta su fichaje, pero por 6M no creo que nadie se tenga que pensar si se vende o no.
      PD: No me creo ni una palabra de la noticia.
      Esa misma cantidad pagó el Leverkusen el año pasado por el entonces lateral derecho del Castilla (puesto que esta temporada ha ocupado Juanfran) Carvajal. Que no digo que crea que vayan a ofrecer eso, pero que tampoco es tan descabellado.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Esa misma cantidad pagó el Leverkusen el año pasado por el entonces lateral derecho del Castilla (puesto que esta temporada ha ocupado Juanfran) Carvajal. Que no digo que crea que vayan a ofrecer eso, pero que tampoco es tan descabellado.
        Cierto, no es tan descabellado.
        Pero creo que tengo la prueba de que no es verdad: no he visto a Bosch y Guillén en bolas haciendo una conga africana por Heliópolis.
        Eso es prueba suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Cierto, no es tan descabellado.
          Pero creo que tengo la prueba de que no es verdad: no he visto a Bosch y Guillén en bolas haciendo una conga africana por Heliópolis.
          Eso es prueba suficiente.
          Eso solo paso una vez Vadis, asúmelo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            ¿No lo invitan en el Bernabéu?
            Yo pensaba que allí era un ídolo.
            Pepe tiene la misma idea del mercado que un botijo.
            Sigamos por pifias, ¿no?
            Del mercado internacional, pero el ojo que tiene para el nacional ya lo quiseran muchos, como ha ocurrido con Amaya y Rubén Castro, de los mejores fichajes del Betis de la ultima decada

Comentario

Si esto fuera cierto, con Juanfran yo tendría mis dudas. Por una parte mantengo que, salvo Rubén Castro, todos los jugadores de la plantilla deben estar en el mercado y si llega una buena oferta pues se le pone un lacito y adiós muy buena.

Sin embargo yo pienso que Juanfran tiene una gran capacidad de crecimiento y el año que viene, si tiene continuidad, puede costar más dinero. En fin, difícil papeleta.

Comentario

jaja todo lo que quieras pero lo ha recomendado Mel
                O no te has enterado, o no te quieres enterar: A Matilla lo recomendó Mel y lo tuvieron que ceder.

Conste que yo creo que es aprovechable, otra cosa es, que Mel lo sepa aprovechar.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  O no te has enterado, o no te quieres enterar: A Matilla lo recomendó Mel y lo tuvieron que ceder.

Conste que yo creo que es aprovechable, otra cosa es, que Mel lo sepa aprovechar.
                  En eso estoy de acuerdo, a Matilla lo pidio Mel. Si es aprovechable o no ya lo veremos. Desde luego es imposible aprovecharlo con la actitud que llego

Comentario

En eso estoy de acuerdo, a Matilla lo pidio Mel. Si es aprovechable o no ya lo veremos. Desde luego es imposible aprovecharlo con la actitud que llego
                    Es que ese es el trabajo de un entrenador, meterlo en el saco.

Cuando vuelva le queda solo esa temporada, así que aprovechable poquito. Lo suyo es venderlo o usarlo como moneda de cambio para abaratar algún fichaje.

Comentario

Pues anda que no se ven buenos jugadores por el Marca Tv; eso sí, de fin de semana de palco y canapés pocos
                      Algunos son inexplicables como no juegan en primera. Sin embargo, en primera los hay que no valen ni para tercera.

Comentario

Conclusión que saco: un 10 para el que lo ha fichado / recomendado

Comentario

La verdad es que la noticia no me convence demasiado,pero para pasar el rato por la falta aún de nuestro partido está bien.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/13, 23:08:04.

Comentario

Del mercado internacional, pero el ojo que tiene para el nacional ya lo quiseran muchos, como ha ocurrido con Amaya y Rubén Castro, de los mejores fichajes del Betis de la ultima decada
                            eSO NOES CONOCER EL MERCADO NACIONAL, ES CONOCER A LOS JUGADORES QUE TU HAS ENTRENADO Y RECIENTEMENTE.

Comentario

esta noticia es como si la escribiese un simio

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Comparar a Agra con Juanfran es como comparar un seita con un Ferrari
                                Ojito con estos comentarios muy del post de Nosa, que luego ya sabemos lo que pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X