Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugada a tres bandas con jonathan como objetivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Jugada a tres bandas con jonathan como objetivo

    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    El Athletic por Ander pedirá su clausula... así que como no saquen por Thiago más de 36 millones, no van a hacer ninguna caja.

    Yo particularmente no creo que el Barça fiche a Ander, no todavía. Es joven y es muy muy bueno, pero el Barça es mucho todavía. En un año o dos, cuando ya no este Xavi... puede ser.
    pues creo que no es eso lo que quiere el barcelona, darle el relevo a xavi con un jugador que llegue nuevo...sino que vaya quitándole minutos...

    Comentario


    • #17
      Re: Jugada a tres bandas con jonathan como objetivo

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues creo que no es eso lo que quiere el barcelona, darle el relevo a xavi con un jugador que llegue nuevo...sino que vaya quitándole minutos...
      Yo lo haría así, que Ander vaya aprendiendo del mejor medio español de todos los tiempos.

      Comentario


      • #18
        Re: Jugada a tres bandas con jonathan como objetivo

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Es que si el Madrid se hace un ataque con Neymar, Cristiano y Navas (), es pa que tengan miedo.
        Yo a Neymar quiero verlo en Europa para opinar de él,lo veo demasiado endeble,Navas también lo parece pero no lo es.

        Habrá que ver quien entrena al Madrid la temporada próxima,espero que al menos juegue al ataque y les veamos algo de fútbol.

        ¿Será Pepe Mel?

        Comentario


        • #19
          Re: Jugada a tres bandas con jonathan como objetivo

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues creo que no es eso lo que quiere el barcelona, darle el relevo a xavi con un jugador que llegue nuevo...sino que vaya quitándole minutos...
          Pero eso mismo lo pueden hacer con Thiago, que este año apenas ha jugado y lleva años como el "sucesor".

          Comentario


          • #20
            Re: Jugada a tres bandas con jonathan como objetivo

            A jonhatan lo veo en una posicion mas adelantada que Beñat, no creo que fuese un buen recambio para esa posicion.

            Comentario


            • #21
              Re: Jugada a tres bandas con jonathan como objetivo

              Jonathan Dos Santos es un jugador que me impresionó en el mini y que no ha tenido oportunidades suficientes con el Barça y es normal, le pasaría a muchos de los jugadores del Betis con su edad seguramente... Me parecería un acierto total, ya lo digo

              Comentario


              • #22
                Re: Jugada a tres bandas con jonathan como objetivo

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                tres bandas... me gusta.
                ¿el arroz?

                Comentario


                • #23
                  Re: Jugada a tres bandas con jonathan como objetivo

                  que vaya por delante que me gustaria que viniera Jonathan dos santos, me parece que tiene futuro pero....creo que del trueque, el que sale perdiendo es el betis, Ander herrera es un gran jugador y tiene un futuro a corto plazo excepcional, de los jugadores jovenes con mas proyeccion junto con isco y thiago, por otro lado beñat es un jugador de presente, beñat es capaz de hacer jugar a un equipo, aunque se haya dejado ir un poco esta campaña, tiene cualidades de sobra para llevar la manija del bilbao, y en cuanto a Jonathan dos santos, yo lo veo algo verde, no lo veo capacitado para hacer jugar al betis, por eso si se ficha acompañando a otro jugador que haga de beñat mejor.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Jugada a tres bandas con jonathan como objetivo

                    Un video de jonathan dos santos para el que no lo haya visto jugar


                    Comentario


                    • #25
                      Re: Jugada a tres bandas con jonathan como objetivo

                      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      que vaya por delante que me gustaria que viniera Jonathan dos santos, me parece que tiene futuro pero....creo que del trueque, el que sale perdiendo es el betis, Ander herrera es un gran jugador y tiene un futuro a corto plazo excepcional, de los jugadores jovenes con mas proyeccion junto con isco y thiago, por otro lado beñat es un jugador de presente, beñat es capaz de hacer jugar a un equipo, aunque se haya dejado ir un poco esta campaña, tiene cualidades de sobra para llevar la manija del bilbao, y en cuanto a Jonathan dos santos, yo lo veo algo verde, no lo veo capacitado para hacer jugar al betis, por eso si se ficha acompañando a otro jugador que haga de beñat mejor.
                      Pues a mi Ander Herrera me parece un jugador muy normalito. Yo soy el Barsa y me quedaba antes a dos santos que traer al Ander ese.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Jugada a tres bandas con jonathan como objetivo

                        Esta noticia la podía haber escrito yo. Dudo que ni uno de los fichajes sea vinculante a otro de los que se nombran

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Jugada a tres bandas con jonathan como objetivo

                          Jordi Alba dijo una vez que Jonathan Dos Santos eran siempre de los mejores cuando entrenaban, cuando le preguntaron cuando el sevilla quiso ficharlo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Jugada a tres bandas con jonathan como objetivo

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Cuando el río suena,agua lleva.
                            Cuando el rio suena, es que se ahogó una orquesta.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Jugada a tres bandas con jonathan como objetivo

                              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Esta noticia la podía haber escrito yo. Dudo que ni uno de los fichajes sea vinculante a otro de los que se nombran
                              en zaragoza la prensa tambien lo dice

                              Ander Herrera, en la órbita del FC Barcelona - Deportes - El Periódico de Aragón

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Jugada a tres bandas con jonathan como objetivo

                                Cuando llegue junio y julio esto de tantos posibles fichajes no para.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X