Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿ Cuanto Tarda??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿¿ Cuanto Tarda??

WENO pido un poco de considerancion a los moderadores para q me permitan abrir este post.

Despues de preguntar en miles de post y a muchas gente.. todavia nadie me a podido responder mi duda:

Me kiero comprar la camiseta verde con el numero 10 y el nombre de EDU, y No soy de Sevilla, kisiera saber cuanto tendria q esperar ( al kererla con nombre y numero originales) y si se puede encargar de antemano por telefono.. para no tener q ir dos veces.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS, abstenganse de responder los q no sepan nada con seguridad. GRACIAS.

Re: ¿¿ Cuanto Tarda??

yo fui a comprarla un viernes creo que fue y hasta el miercoles no pude ir a recogerla es decir 5 dias,ademas tambien con edu y el 10

Comentario

Con el Betis nunca se sabe, lo mismo te la llevan cuando llevemos nike y el estadio esté acabado .

Comentario

a mi hace 4 años m la pusieron en el instante, q la pedi cn mi nombre y el 10 pero nose como ira la cosa a dia de hoy

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
          yo fui a comprarla un viernes creo que fue y hasta el miercoles no pude ir a recogerla es decir 5 dias,ademas tambien con edu y el 10
          pero cuadno fuistes a comprarla el primer dia... tuvistes q pagarla?? es decir... si antes de q te pongan el numero y el nombre tienes q pagarla y dejarla alli??

Comentario

yo tengo la camiseta alli esperando porque dicen que asta que no se sepa los dorsales de los jugadores y los nombre para hacer el pedido no pueden hacermela ya que pedio a gordillo y no tienen las letras, manda *******!!! (

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
              pero cuadno fuistes a comprarla el primer dia... tuvistes q pagarla?? es decir... si antes de q te pongan el numero y el nombre tienes q pagarla y dejarla alli??
              tu comprar la camiseta la pagas y la dejas alli pa que le pongan el numero

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                WENO pido un poco de considerancion a los moderadores para q me permitan abrir este post.

Despues de preguntar en miles de post y a muchas gente.. todavia nadie me a podido responder mi duda:

Me kiero comprar la camiseta verde con el numero 10 y el nombre de EDU, y No soy de Sevilla, kisiera saber cuanto tendria q esperar ( al kererla con nombre y numero originales) y si se puede encargar de antemano por telefono.. para no tener q ir dos veces.

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS, abstenganse de responder los q no sepan nada con seguridad. GRACIAS.

yo he ido hoy a la tienda para ponerme un nombre y la maquina de la serigrafia esta rota y me ha dicho el dependiente que hasta dentro de 15 dias como minimo no va a estar arreglada

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                  tu comprar la camiseta la pagas y la dejas alli pa que le pongan el numero
                  ***** es q lo digo xq como no soy de Sevilla crei q podoia llamr por telefono y encargarla y asi no tner q ir dos veces..

pd. alguien sabe el numero de la tienda??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X