Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a Nosa. AFDLP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista a Nosa. AFDLP

Con este tío vamos a hacer negocio en pocos años.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      Con este tío vamos a hacer negocio en pocos años.
      Si es que lo renuevan ya, porque sino el año que viene a mal venderlo...

Saludos"

Comentario

O yo estoy equivocado o se firmó por cuatro años ¿no?

Comentario

Me parece muy centrado y me ha gustado mucho lo comentado sobre el racismo, que el problema es la educación.

Por cierto, ¿ha tomado ya el club alguna determinación sobre el que insultó a Nosa o está usando la táctica del avestruz?

Comentario

Hay que mejorar en lo táctico Nosa y aprender a equivocarte lo menos posible cuando pasas el balón. Por todo lo demás lleva una linea ascendente bastante buena. Pero está claro que tiene que aprender a jugar para el equipo aunque se le de libertad

Comentario

Va a ser complicado enseñarle a jugar tácticamente a primer nivel si él no quiere aprender.

Comentario

No me extraña que diga lo de la libertad

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
                  Si es que lo renuevan ya, porque sino el año que viene a mal venderlo...

Saludos"
                  Originalmente publicado por Juanma1980 Ver Mensaje
                  O yo estoy equivocado o se firmó por cuatro años ¿no?
                  Tiene contrato hasta junio de 2016

Nosa Igiebor - Perfil del jugador - transfermarkt.es

El nigeriano Nosa ficha por el Betis - MARCA.com

Comentario

Pues ya está, la posición de este es jugando por delante de dos centrocampistas, uno de ellos pivote defensivo puro.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                      —¿Considera que hay racismo en el fútbol español?
                      —Estoy seguro. No sólo me ha pasado en el partido contra el Sevilla, sino que en dos partidos que hemos jugado fuera, pero no recuerdo dónde, mientras estaba calentando en la banda y los aficionados me decían, me gritaban «black, negro, black». Ya sabe. Mantuve la calma, sonreí y seguí haciendo lo mismo. Y todos saben lo que pasó en el partido contra el Sevilla.

—¿Le ha pasado en otras ligas?
                      —Ni en Noruega ni en Israel. Sólo en España.

—¿En la calle también?
                      —No, no. Por Sevilla todo es muy diferente.

—¿Qué piensa ese comportamiento?
                      —Mire, ayer estaba viendo la CNN y Pedro Pinto estaba entrevistando a Balotelli, que hablaba del racismo, de cómo le habían gritado en el último partido. En el fútbol no queremos estas cosas. Si eres blanco o negro no importa, somos iguales. Amamos este deporte y no queremos ir a ningún lugar en el que a uno le llamen mono o negro. Somos iguales. Para mí, la gente que hace esas cosas es estúpida, es difícil entenderlo. Si quieren gritar, que lo hagan pero que no llamen a nadie negro o mono. Eso es de locos.

—¿Cómo podemos cambiar eso?
                      —Con educación. Si estuvieran bien educados no les importaría si eres blanco o negro. La gente que hace esas cosas no está bien preparada. No todos los blancos lo hacen por lo que la diferencia es la educación.

—Y luego son personas que celebran un gol suyo...
                      —El chico al que me dirigí tras marcar ante el Sevilla estaba contento por mi gol y antes me gritaba «negro» y «mono». No sé qué se le puede decir a esta gente porque la educación que recibieron no ha tenido éxito. Necesitan ayuda.
                      Ole ole y ole Nosa. Es pa flipar que españa sea más racista que Noruega e Israel, que ya es decir eh...

Buena entrevista, me ilusiona que este jugador hable así, manque parezca un poco subidito..., sabe que puede dar mucho más y mejor.

Comentario

Este tío tiene que ser la leche para irte de cañas con él.

Comentario

Para venir de un pais pobre como Nigeria a diferencia de los jugadores sudamericanos que han venido al betis en fechas pasadas, veo a Nosa más inteligente y centrado, se expresa mucho mejor que ellos, se nota que tiene educación

Comentario

Está muy subidito y en la entrevista hay un par de elipsis muy curiosas: nada sucede antes de lo de Valladolid (el comunicado de marras y ser el fichaje más caro) ni desde Valladolid hasta el partido del Nou Camp (actuaciones escasas y discretas, pasote de quedarse en Nigeria...).
                            Ha jugado dos partidos últimos muy buenos y esperanzadores. Pero dos partidos, y ni eso porque por la lesión duró una hora en cada uno por desgracia.
                            Bien le vendría acercarse y aprender de un tipo como Paulao. Eso y a aprender castellano, que resulta increíble que diga que le afecta deportivamente no saberlo y ser incapaz de hablarlo tras nueve meses aquí, que menudo desahogo lllevamos...

Si confirma lo que ha mostrado estos dos partidos y se le bajan los humos podremos empezar a hablar de la posibilidad de tener a un buen jugador, pero antes no.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Está muy subidito y en la entrevista hay un par de elipsis muy curiosas: nada sucede antes de lo de Valladolid (el comunicado de marras y ser el fichaje más caro) ni desde Valladolid hasta el partido del Nou Camp (actuaciones escasas y discretas, pasote de quedarse en Nigeria...).
                              Ha jugado dos partidos últimos muy buenos y esperanzadores. Pero dos partidos, y ni eso porque por la lesión duró una hora en cada uno por desgracia.
                              Bien le vendría acercarse y aprender de un tipo como Paulao. Eso y a aprender castellano, que resulta increíble que diga que le afecta deportivamente no saberlo y ser incapaz de hablarlo tras nueve meses aquí, que menudo desahogo lllevamos...

Si confirma lo que ha mostrado estos dos partidos y se le bajan los humos podremos empezar a hablar de la posibilidad de tener a un buen jugador, pero antes no.
                              Hombre, lleva dos semanas demostrando ser ni más ni menos que de lo mejorcito de la plantilla. En una parte, dio el otro día más asistencias de gol que Salva Sevilla en dos años en primera.
                              Lo que quiero decir, es que, aunque no mejore más y se estanque en el nivel que tiene actualmente, ya es el mejor del tinglao. Repito que siempre y cuando mantuviese el nivel (como dices), que esa está por verse aún.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/13, 15:50:54.

Comentario

Necesita un jugador mucho más táctico que él al lado. No creo que es que no quiera aprender, sino que sus características no son las de un jugador defensivo. Como dice, lo veo un jugador de área a área, al estilo Benjamín en sus mejores tiempos, pero más técnico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X