Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pina no vendría solo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por xecollons Ver Mensaje
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    y con que van a pagar el proyecto champions. Sino tienen ni campo propio
    Esto... Eso es de bAnkia y el suyo esta a medias y sin dinero para acabar de construirlo

Comentario

• Re: Pina no vendría solo

Que va. El campo es del Valencia, no sé de donde sacas que es de Bankia. Si justamente la ****** es que el club cuenta con venderlo para pagar la construcción del campo nuevo, pero ni Dios lo quiere comprar al precio que pide el Valencia xD

Comentario

muchos jugadores van a fichar el valencia,porque por lo que lei en marca hace mucho tiempo el valencia ha fichado a javi fuego para el año quiere segun algunos medios a pina y gio del mallorca,es verdad que el valencia tiene papeletas para jugar la champions pero tambien es que estan tiesos economicamente asin que no creo que este año se gasten mucho en fichajes salvo algunas ventas millonarias como soldado,banega...

Comentario

• Originalmente publicado por xecollons Ver Mensaje
          (null)
          tenia entendido que estaba embargado por bankia

Comentario

Pina (según dicen,dinero no necesita) también debe plantearse si quiere ser cola de león o cabeza de ratón,aquí sería capitán general (en un principio) y en Valencia dudo mucho que así fuera.

Aunque he de decir que a mí no me parece tan buen jugador pero.....

Comentario

A ver si es la primera vez que la prensa de por hecho un fichaje y al final viene otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X