Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pina no vendría solo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pina no vendría solo

Hasta que no se haga oficial el fichaje por alguna de las partes, solo son rumores... Así que aún tengo la esperanza de que venga Pina al Betis.

Comentario

Era obvio que si había puja no vendría. Veremos si finalmente la hay o es un rumor, porque si a nosotros nos endilgan quinientos rumores, al Valencia quinientos mil.

Comentario

Vamos a ser coherentes, el Mallorca no es ton.to, tiene muchas papeletas para descender y sabe que tendra que desprenderse de los jugadores mas caros de su plantilla, llamese Gio, Pina, etc...Cual es el problema entonces? pues que lo vendera al mejor postor, porque son jugadores con buen cartel y habra equipos interesados, con lo cual, en el momento que se habra la puja el Betis ya no tiene nada que hacer y menos con clubes como el Valencia.

Comentario

Ya han fichado a Javi Fuego. Y sonaba con más fuerza Iborra. No creo que se hagan una plantilla de 200 jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
            A ver si esto sirve para que algunos foreros, que han sido multitud, no sean tan ingenuos y no vean fantasmas donde sólo ha habido, me refiero al partido de marras, una actitud deplorable de nuestros jugadores y una incapacidad de Mel, por las razones que sean, para meter la motivación necesaria en un partido en el que nos jugabamos tanto.

Saludos.

Todavía el mercado de fichajes ni se ha abierto, asi que..

Comentario

• Y parejo y alguno mas que tendra el vlc..no me creo ná

Comentario

David Martínez ‏@dmartinezTVE 2h
                En esto del futbol ya se sabe...al menos las fuentes son fiables

El periodista que ha dado la información insiste en que sus fuentes son fiables

Comentario

yo creo que al final viene este y gio confio en bigote serra

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Ya han fichado a Javi Fuego. Y sonaba con más fuerza Iborra. No creo que se hagan una plantilla de 200 jugadores.
                    Bueno, medios defensivos necesitan dos porque Albelda no sigue y quieren vender a Tino Costa al parecer, así que aparte de Fuego necesitarán otro.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                      ea pues otro menos, ahora ficharemos a uno de 2 división o algún desconocido tipo molins
                      O tipo Pabón.
                      A mi Pina no me convence en absoluto, precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                        yo creo que al final viene este y gio confio en bigote serra
                        Eso es lo mismo que si el mandril viene a por un jugador nuestro y confían en el Gordo.

Comentario

Pina no vendría (solo)

El Valencia ofrece + sueldo y un "proyecto" Champions.

Eso sí, la competencia de allí no es la misma que va a tener aquí. Allí sabe que va a tener que correr mucho para jugar, y aquí...bueno tiene a ... para hacerle la competencia

Comentario

Pues si no viene no pasa nada,vendrá otro aún mejor y lo que es más importante,más negro.

Queda claro que si viene no va a ser por motivos económicos,si no por que le atraiga el proyecto deportivo y ser un escalón en su carrera.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              (null)
                              y con que van a pagar el proyecto champions. Sino tienen ni campo propio

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                y con que van a pagar el proyecto champions. Sino tienen ni campo propio
                                Esto...

Editado por última vez por xecollons; https://www.betisweb.com/foro/member/2649-xecollons en 24/05/13, 22:42:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X