Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pina no vendría solo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pina no vendría solo

Pues todos los que suenan, con lo buenísimos que son, se van a ir a segunda. A mí hay algo que no me cuadra.

Comentario

Me parecerian do grandes refuerzos pero habra que darse prisa ya que si desciende el Mallorca muchos equipos van a ir a por ellos.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        Pues todos los que suenan, con lo buenísimos que son, se van a ir a segunda. A mí hay algo que no me cuadra.
        Si pero dos santos por ejemplo,ha estado lesionado muchisimo tiempo y aun asi ha sido de lo mejorcito del mallorca esta temporada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Una plantilla es mucho más que 2 jugadores, y seguramente sean los 2 mejores jugadores de esa plantilla.

El mallorca se va a segunda porque su defensa es de chiste.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            Una plantilla es mucho más que 2 jugadores, y seguramente sean los 2 mejores jugadores de esa plantilla.

Exacto. Si me dijeran que van a cambiar la defensa del Betis por la del Mallorca...pero vamos, que Gio es de lo único salvable en el ataque del Mallorca junto a Hemed (que a mí personalmente no me gusta, y no creo que supere ni a Rubo ni a Jorge), y Pina es un futbolista más completo que Cañas.

Comentario

gio es un jugadorazo para mi y pina mejora lo que hay de largo

Comentario

Por lo visto no viene solo: le acompañarán su mujer y su hijo.

Comentario

Dos Santos, en el punto de mira del Betis

El jugador, con contrato hasta el 2015, centra ahora el interés del Betis después de que el año pasado fuera el Sevilla quien negociara su incorporación.

Según informa 'Diario de Sevilla', el mexicano podría ser una de las piezas que se moviera en caso de que se confirmara el traspaso de Beñat al Athletic. Jonathan dos Santos sería uno de los candidatos para reforzar el centro del campo bético, que también se ha quedado sin Cañas (Swansea).

Dos Santos, en el punto de mira del Betis | barca | sport.es

Comentario

Re: Dos Santos, en el punto de mira del Betis

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    El jugador, con contrato hasta el 2015, centra ahora el interés del Betis después de que el año pasado fuera el Sevilla quien negociara su incorporación.

Según informa 'Diario de Sevilla', el mexicano podría ser una de las piezas que se moviera en caso de que se confirmara el traspaso de Beñat al Athletic. Jonathan dos Santos sería uno de los candidatos para reforzar el centro del campo bético, que también se ha quedado sin Cañas (Swansea).

Dos Santos, en el punto de mira del Betis | barca | sport.es
                    Quizá el tema Sergio pueda tener algo que ver con todo ésto.

A mí me parece un pedazo de jugador,difícil de ubicar en según que sistema pero un muy buen pelotero.

Tal vez podría ser también la llave para que venga su hermano,quién sabe lo que puede pasar estando Stosic el grande por medio.

Comentario

• Re: Dos Santos, en el punto de mira del Betis

Pudiera ser, no creo que d¡se deshagan así como así de él.

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Quizá el tema Sergio pueda tener algo que ver con todo ésto.

A mí me parece un pedazo de jugador,difícil de ubicar en según que sistema pero un muy buen pelotero.

Tal vez podría ser también la llave para que venga su hermano,quién sabe lo que puede pasar estando Stosic el grande por medio.

Comentario

• Re: Pina no vendría solo

De los 4 que pone la primera noticia del post me gustan los 4. Javi Márquez, Gio, Hemed y Pina

Comentario

Mel ha hablado con Pina y el Betis apunta a Pereira

El técnico ha contactado telefónicamente con el manchego para confirmarle su interés en ficharle

24.05.2013 | 06:30[RIGHT][LEFT][/LEFT]Mel y Stosic, antes del partido del lunes en el Paseo Marítimo de Palma.
                          [/RIGHT]

j. b. palma El entrenador del Betis, Pepe Mel, mantuvo hace unas semanas una conversación telefónica con Tomás Pina para confirmarle su interés en que recale en las filas del conjunto verdiblanco la próxima temporada. El manchego es una prioridad en la lista del director deportivo del club andaluz, Vlada Stosic, para reforzar la medular ante la previsible marcha de Beñat al Athletic y la conocida de Cañas al Swansea.
                          Pina se deja querer por el Betis, sobre todo desde que el Valencia parece haber frenado su interés por el futbolista. El pasado mes de marzo el secretario técnico del club ´ché´, Braulio Vázquez, se desplazó a Granada para ver personalmente al futbolista en el encuentro que disputaron el Granada y el Mallorca.
                          Por otro lado, el Betis ha incluido a Michael Pereira en su lista de posibles refuerzos para el próximo curso. Según publicó Estadio Deportivo de Sevilla, Stosic habló con Serra Ferrer de la posibilidad de contratar al francés el pasado fin de semana, cuando se vieron con motivo del encuentro entre el Mallorca y el conjunto andaluz.
                          Hay que recordar que la entidad verdiblanca también ha puesto su punto de mira en Gio Dos Santos.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Y en verano la gente por aquí rasgandonse las vestiduras porque no venía Geromel, que parecía Beckenbauer...

Comentario

el otro día lo hicimos internacional a geromel jaj

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                                Y en verano la gente por aquí rasgandonse las vestiduras porque no venía Geromel, que parecía Beckenbauer...
                                Pues el lunes pasado si que parecía Beckenbauer pero de verdad. Se las llevó todas en su área.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X