Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pina no vendría solo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pina no vendría solo

Serian dos excelentes incorporaciones, sin duda, pero,...

Comentario

pues no se que decir de Gio... me parece el típico niñatillo que destroza el vestuario desde dentro con caprichitos. Es posible que me equivoque, pero me da esa impresion... a saber.
      Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 17/05/13, 19:49:32.

Comentario

si viene uno de ellos me doy con un canto, los 2 ni de coña.....no tenemos parné

Comentario

Coincidió con el División de Honor del Sevilla Guillén, ya en Mallorca, ¿negociando?

El Betis tiene este lunes en Mallorca la primera oportunidad de dejar prácticamente confirmada su clasificación para la Liga Europa siete años después de jugar por última vez la Copa de la Uefa. Y mientras el equipo prepara ese choque de vital importancia, su presidente, Miguel Guillén, ha adelantado su viaje haciendo saltar todas las especulaciones.

Vlada Stosic ya ha reconocido públicamente que el Betis está interesado en hacerse con los servicios del centrocampista Tomás Pina, pero es que además suena Giovani Dos Santos. El viaje de Guillén, que ya se encuentra en Palma, no hace otra cosa que alimentar especulaciones en torno a unas negociaciones que ya existen para que el centro del campo del año que viene tenga inquilino ahora que la marcha de Beñat parece un hecho y que Cañas tiene los dos pies fuera. Pina está valorado en tres millones de euros y el precio de Giovani es incluso más alto, pero si el Mallorca desciende, que es lo más probable, esos precios pueden bajar.

Curiosamente, Miguel Guillén ha coincido en el vuelo con los juveniles del Sevilla, que juegan contra el RCD Mallorca la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Guillén ha deseado suerte al entrenador y a los futbolistas del Sevilla, y ha departido con el consejero que estaba al frente de la expedición, el presidente de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, Ramón Somalo.

ElDesmarque.

Aquí os dejo la información que he puesto esta tarde aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            de cuando era jugador?xD era bueno, verdad?
            Bueeeno, tampoco es que fuera un crack, llego a España del Estrella Roja que ganó la Champions con Prosinescky de estrella, tampoco era malo, era un jugador decente. Stosic fue al Mallorca, Prosinescky al Madrid y Belodedici creo que al Oviedo...no lo recuerdo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Bueeeno, tampoco es que fuera un crack, llego a España del Estrella Roja que ganó la Champions con Prosinescky de estrella, tampoco era malo, era un jugador decente. Stosic fue al Mallorca, Prosinescky al Madrid y Belodedici creo que al Oviedo...no lo recuerdo bien.
              Belodedici fichó por el Valencia, posteriormente fue al Valladolid y luego terminó jugando en segunda con el Villarreal.

Comentario

Esto es como el que todavía no ha podido ligarse a la tía que le gusta y ya está pensando en ligarse también a la amiga.

Comentario

Ojo, que leo muchas cosas, pero Pina no es un centrocampista destructor, al estilo de los que le gustan a Mel.
                  Es un mediocentro tipo Cañas, de guardar la posición, con algo más de zancada y mejor toque de pelota.
                  Pero no es un gorila de dos metros y bíceps como cabezas de bebé.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    Coincidió con el División de Honor del Sevilla Guillén, ya en Mallorca, ¿negociando?

El Betis tiene este lunes en Mallorca la primera oportunidad de dejar prácticamente confirmada su clasificación para la Liga Europa siete años después de jugar por última vez la Copa de la Uefa. Y mientras el equipo prepara ese choque de vital importancia, su presidente, Miguel Guillén, ha adelantado su viaje haciendo saltar todas las especulaciones.

Vlada Stosic ya ha reconocido públicamente que el Betis está interesado en hacerse con los servicios del centrocampista Tomás Pina, pero es que además suena Giovani Dos Santos. El viaje de Guillén, que ya se encuentra en Palma, no hace otra cosa que alimentar especulaciones en torno a unas negociaciones que ya existen para que el centro del campo del año que viene tenga inquilino ahora que la marcha de Beñat parece un hecho y que Cañas tiene los dos pies fuera. Pina está valorado en tres millones de euros y el precio de Giovani es incluso más alto, pero si el Mallorca desciende, que es lo más probable, esos precios pueden bajar.

Curiosamente, Miguel Guillén ha coincido en el vuelo con los juveniles del Sevilla, que juegan contra el RCD Mallorca la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Guillén ha deseado suerte al entrenador y a los futbolistas del Sevilla, y ha departido con el consejero que estaba al frente de la expedición, el presidente de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, Ramón Somalo.

ElDesmarque.

Aquí os dejo la información que he puesto esta tarde aquí.
                    Me parece muy mal por parte de Guillén desearle suerte al eterno rival

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      A la hoguera Guillén, no sé cómo se le ocurre, dimisión YA.

Comentario

No entiendo por qué, se le llama tener un mínimo de educación; habría hecho lo mismo si se hubiese encontrado a cualquier otro equipo del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Es un mediocentro tipo Cañas, de guardar la posición, con algo más de zancada y mejor toque de pelota.
                          ¿Tipo Cañas?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2mzjkfb.gif
Visitas:	1
Size:	431,3 KB
ID:	6447464

Comentario

A mi me parece bien que lo haga aunque por dentro de verdad no lo sienta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              al estilo de los que le gustan a Mel un gorila de dos metros y bíceps como cabezas de bebé.
                              A Mel y a cualquiera.

Comentario

Yo le hubiera deseado un buen viaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X