Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pina no vendría solo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pina no vendría solo

Ojala venga pina pero lo de gio no me gusta mucho típico jugador bueno pero problemático fuera del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
      También jugo muy bien en Santander y de joven en Barcelona,quizá el problema es que no ha sabido adaptarse a la Premier.

Yo no me creo el fichaje de Gio pero estoy convencido de que lo haría bien en el BETIS.
      También es posible y verdad, pero es algo que me hace dudar.

Lo que está claro es que estos dos jugadores serian un gran salto de calidad para el equipo.

Comentario

me gusta y convence más Pina

Comentario

Pina...Gio...Granero...mucho nombre bueno veo, si aun vendiendo a Beñat traemos a esos tres, me hago una camiseta con el nombre de Stosic.

Comentario

Gio sería la mejor inversión en mucho tiempo, es un jugador joven con experiencia, ha jugado en grandes equipos, internacional y fijo con su selección, siendo su estrella, mejor jugador del pasado mundial subXX, que fue el mejor jugador, aunque no pudo jugar la final, que finalmente ganó Mexico...Giovanni, aquí, jugando un año, el verano que viene valdría 3 veces más de lo que cueste, seguro.

Comentario

Todos los veranos los hermanos Dos Santos suenan para dos mil trescientos equipos... No me creo ná.

Comentario

Estaría dificil, muy dificil pero bueno, tiempo al tiempo.

Lo primero que hay que hacer es llevar a Beñat a Bilbao, y si es por ese precio, me ofrezco a llevarlo con un chupachups de regalo.

Comentario

Sería bestial, prefiero a Pina antes que a Gio, pero sería bestial poder traerse a los dos!

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Pina...Gio...Granero...mucho nombre bueno veo, si aun vendiendo a Beñat traemos a esos tres, me hago una camiseta con el nombre de Stosic.
                    de cuando era jugador?xD era bueno, verdad?

Comentario

Creo que esto tambien dependera de si nos clasificamos para la Europa League aunque digan que se va a fichar lo mismo entremos en EL o no.

Comentario

Sinceramente, para gastarme dinero en este tio, me lo gasto en Pabon que ya lo he probado y sabemos que es muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Sinceramente, para gastarme dinero en este tio, me lo gasto en Pabon que ya lo he probado y sabemos que es muy bueno.
                          La cuestión es que pabón supera los 10 millones y gio no llega a los 3

Comentario

Yo a gio lo he visto hacer cosas muy buenas en el mallorca pero el equipo no le acompaña. Lo he visto coger el balón en banda e irse de tres jugadores poner centros y que alfaro falle en el remate o que ningún jugador estuviera metido en el área, lo he visto lanzar córners muy buenos que no veo en el villamarín desde hace muchos años, sus faltas siempre entrañan peligro.
                            Resumiendo es un grandisimo jugador, pero que venga al betis es otro cantar, yo con que venga Pina me conformo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

La cuestión es que pabón supera los 10 millones y gio no llega a los 3
                              Ya, es cierto que lo de Pabon es un imposible. En cuanto a lo de Gio, a mi me sorprenderia mucho que viniese, siempre he leido noticias de otros equipos, sobre todo de los vecinos, que iban detras de el y en caso de que el Mallorca baje a segunda creo que tendremos mucha competencia.

Si el club logra traer a Pina y Gio, independientemente de su rendimiento despues, habra que reconocerle al club el buen hacer.

Esperemos que Serra no nos ponga muchos impedimentos.

Comentario

El presidente Guillén y Stosic están viajando en este momento a Mallorca y sinceramente da que pensar que lo hagan tres dias antes del partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X