Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pina no vendría solo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pina no vendría solo

Esta abierto ya el post de los jugadores que relacionan con el Betis, porque aún no ha terminado la temporada y ya van unos cuantos.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
      Pues para mí, sería casi una de las mejores opciones porque es un jugador que pese a su edad, ha demostrado en el Rayo bastante regularidad y calidad en su juego. Además acaba contrato.

Porque esto de la prensa de Gio y alguno que otro más, parece que es más de lo mismo que todos los veranos: La prensa casi siempre saca el mismo listado de rumores.

Yo creo que es el más factible, por facilidades económicas y deportivas. Acaba contrato como dices, no cobrará un gran sueldo, conoce a Mel y Mel lo conoce a él.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
        Hace dos días Pina se nos iba de precio y hoy vendría Pina y Gio, tremendo.

Por cierto, esto de fichar a "estrellitas" de equipos que han bajado a segunda división no es que me ilusione precisamente, me recuerda tenebrosamente a otras épocas en las que pescábamos en equipos descendidos y al final acabamos jugándonos la permanencia año tras año. Si juegan en equipos descendidos, por algo será.

Por el bien de ellos menos mal que el Coruña no pensaba lo mismo que tú cuando fichó a Valerón, o el Valencia a Baraja. Alguno de los ejemplos que se me ocurren así a a bote pronto

Comentario

Hombre, con el equipo que nos están pintando sería para aspirar a champions, por lo que por ahora, no me lo creo.

Comentario

Mi equipo soñado. Andersen chica amaya mario monzon ( cedido) pina nosa , eduardo, gio ruben catro joaquin

Comentario

Mi equipo fapero...

Adrian, Chica, Amaya, Mario, Nacho; Pina, Granero, Nosa; Gio, Ruben Castro, Molina

PD: No me lo creo ni yo :P

Comentario

Pues yo buscaba a otro antes que a Gio. Si ha sido un acierto Pabón aunque viniera cedido y un contrato firmado con Monterrey seguro que se encuentra algo mejor y barato que Gio.

Comentario

Aunque le falte gol, todavía no ha hecho unas cifras verdaderamente altas. Con la velocidad y capacidad combinativa que tiene, haciendo paredes en el borde del área con Rubén debe ser un espectáculo.

Además es un buen lanzador a barón parado, perfil que también deeríamos buscar si se marcha Beñat, como así va a ser casi seguro.

Comentario

Me ilusionaría muchísimo Gio y Pina.

Comentario

Lo de Pina no termino de creérmelo (ajolá), y lo de Gio... por ése va a haber una subasta grande.
                      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 17/05/13, 12:55:06.

Comentario

La noticia es la típica que se escribe cuando no se sabe sobre qué. Por contra, quién lo publica es ''diario de sevilla'', que no suele tirarse a la piscina vacia.

A mi Gio me crea dudas, luces, pero quizá también más sombras en su carrera deportiva. Eso sí, si aquí viniera a rendir como en el Mallorca...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          La noticia es la típica que se escribe cuando no se sabe sobre qué. Por contra, quién lo publica es ''diario de sevilla'', que no suele tirarse a la piscina vacia.

A mi Gio me crea dudas, luces, pero quizá también más sombras en su carrera deportiva. Eso sí, si aquí viniera a rendir como en el Mallorca...
                          También jugo muy bien en Santander y de joven en Barcelona,quizá el problema es que no ha sabido adaptarse a la Premier.

Yo no me creo el fichaje de Gio pero estoy convencido de que lo haría bien en el BETIS.

Comentario

Están montando ya el equipo de la próxima temporada,estamos a Mayo y no ha acabado esta
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/13, 13:10:14.

Comentario

No me creo ná

Comentario

Lo de pina alomejor, ojala pero que venga gio costando minimo 2 kilos y cobra 1,2 no se lo deberia de creer nadie...
                                Suena piti ami me encantaria y esa si seria una opcion muy valida para nosotros aunque dicen que lo tiene hecho con el espanyol nose si sera verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X