Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pina no vendría solo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pina no vendría solo

Miedo me da cuando se firman a jugadores con mucho nombre o escaparate....

No creo que ninguno de los que suenan vengan, exceptuando Pina, el resto se mueven por el dinero o al menos yo lo pienso así (Granero, Gio..)

Comentario

Pues yo dejaba al Gio en Mallorca.

Comentario

Hace dos días Pina se nos iba de precio y hoy vendría Pina y Gio, tremendo.

Por cierto, esto de fichar a "estrellitas" de equipos que han bajado a segunda división no es que me ilusione precisamente, me recuerda tenebrosamente a otras épocas en las que pescábamos en equipos descendidos y al final acabamos jugándonos la permanencia año tras año. Si juegan en equipos descendidos, por algo será.

Comentario

Pues sí que van saliendo jugadores caros,el próximo en sonar será Villa.

Yo hasta que no lo vea,no me creo ná.

Comentario

Gio es una opción bastante interesante, de hecho en el Mallorca es casi el único que crea peligro al contrario y de una calidad superior al resto del equipo.

Ahora bien, no sería de extrañar que a este jugador lo relacionen con el Betis como hace la prensa casi siempre con los mismos nombres de futbolistas.

Por el que no pagaría yo ni 3 ni 4 millones de euros sería por Pina, un jugador que ha podido destacar algo esta temporada, pero el cual a mi no me termina de convencer.

Comentario

Creo que sería al revés, Pina y Granero ya!!

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                Gio es una opción bastante interesante, de hecho en el Mallorca es casi el único que crea peligro al contrario y de una calidad superior al resto del equipo.

Ahora bien, no sería de extrañar que a este jugador lo relacionen con el Betis como hace la prensa casi siempre con los mismos nombres de futbolistas.

Por el que no pagaría yo ni 3 ni 4 millones de euros sería por Pina, un jugador que ha podido destacar algo esta temporada, pero el cual a mi no me termina de convencer.
                El trabajo de Pina es oscuro y no destaca tanto como los extremos o delanteros, pero ha sido el mejor del Mallorca

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  recordar que segismundo se quería tirar por la ventana, el tio...
                  Es que Clotaldo y Basilio le estaban exzigiendo que le estaban canzando...

Comentario

Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                    El trabajo de Pina es oscuro y no destaca tanto como los extremos o delanteros, pero ha sido el mejor del Mallorca
                    Es cierto que destruye bien el juego del rival y tiene cierto toque de balón, pero para mí es un jugador con bastantes lagunas en su juego.
                    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 17/05/13, 11:38:12.

Comentario

3 o 3.5 millones por el pack y yo lo veo, si finalmente se va Beñat. Gio de siempre me ha parecido el Jefferson Montero 2.0, con todo lo de Jefferson en versión mejorada y mas gol.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        Es cierto que destruye bien el juego del rival y tiene cierto toque de balón, pero para mí es un jugador con bastantes lagunas en su juego.
                        Y quien no ha tenido lagunas en el Mallorca este año??
                        Sin duda ha sido el más regular

Comentario

Al final el que va a venir para la parte de arriba es Piti. Ya veréis.

Comentario

Ya están los periodistas con sus idas de olla.

Comentario

Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                              Y quien no ha tenido lagunas en el Mallorca este año??
                              Sin duda ha sido el más regular
                              Habrá sido el más regular dentro de lo mal que ha estado esta temporada el Mallorca, pero en mi opinión a mi no me termina de convencer el hecho de tener que pagar 3 o 4 millones de euros por este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Al final el que va a venir para la parte de arriba es Piti. Ya veréis.
                                Pues para mí, sería casi una de las mejores opciones porque es un jugador que pese a su edad, ha demostrado en el Rayo bastante regularidad y calidad en su juego. Además acaba contrato.

Porque esto de la prensa de Gio y alguno que otro más, parece que es más de lo mismo que todos los veranos: La prensa casi siempre saca el mismo listado de rumores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X