Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pina no vendría solo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pina no vendría solo

David Martínez ‏@dmartinezTVE 29s
    AMPLIADO. Pina, al que sigue el @RBetisOficial, tiene ya un acuerdo verbal x 5 años con el Valencia. Sólo se romperá si el BET puja más.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Yo ya lo tengo asumido. Lo raro es que la gente se pensase que ibamos a pasar del millon en fichajes a los Pina, Gio y Granero

Será lo de siempre, cedidos, libres y futbolistas de segunda, lo cual no quiere decir que no rindan bien pero muy poquito para tres competiciones en caso de clasificacion europea
      Pero es que el hecho de clasificarte para competición europea no te exime de seguir afrontando los pagos del concurso, así que la política de fichajes será la misma a no ser que se ingrese dinero por ventas.

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
        AMPLIADO. Pina, al que sigue el @RBetisOficial, tiene ya un acuerdo verbal x 5 años con el Valencia. Sólo se romperá si el BET puja más.

Pero esto se sabe desde el principio. El Betis no puede competir económicamente con otros equipos y el Mallorca lo va a subastar al mejor postor (cuestión distinta es cómo se encuentre actualmente el Valencia CF y Bankia). Así que, salvo que el jugador tuviera una clara preferencia que decantase la balanza hacia un equipo (motivos sentimentales, p.ej. Beñat y el Athletic), lo normal es que se lleve el gato al agua quien más ofrezca por él.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 24/05/13, 15:59:22.

Comentario

ea pues otro menos, ahora ficharemos a uno de 2 división o algún desconocido tipo molins

Comentario

Pero si el Valencia ya tiene atado a Javi Fuego, cuantos mediocentros piensan tener?

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
              ea pues otro menos, ahora ficharemos a uno de 2 división o algún desconocido tipo molins
              Sí, será precisamente porque Pina era muy conocido hace 2 temporadas... ¿Por qué no intentamos traernos a Xavi Hernández? (mode ironic)
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 24/05/13, 16:05:01.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Pero si el Valencia ya tiene atado a Javi Fuego, cuantos mediocentros piensan tener?

Y también se habla mucho por allí de Iborra el del Levante, esta claro que a todos no van a fichar...

Comentario

Y también se habla mucho por allí de Iborra el del Levante, esta claro que a todos no van a fichar...
                  Para la prensa con el Valencia y Atlético pasa lo mismo que con el Barça y Madrid, que se van a llevar a todos los jugadores.

Comentario

En el centro del campo hay que gastarse los cuartos si se vende a Beñat, no me vale que me traigan cedidos de medio pelo como Pérez, hay que mejorar lo que hay.

Comentario

Me suena a bulo del bueno

Comentario

Yo no se porque pero también me estraña.. Esperemos haber que pasa, ojala el betis lo pueda traer.

Comentario

Ja, ja, ja, ja.....

Recientemente, en un post comentaba que la dupla Gio Pina no vendría al R. Betis. Esto lo decía porque muchos foreros daban por sentado que el mal partido de nuestro equipo en Palma se debía a un acuerdo con el Mallorca para abaratar la adquisición de ambos jugadores.

En ese post, dije que como mucho vendría Pina. Ahora según se dice aquí éste lo podría tener hecho con el Valencia.

A ver si esto sirve para que algunos foreros, que han sido multitud, no sean tan ingenuos y no vean fantasmas donde sólo ha habido, me refiero al partido de marras, una actitud deplorable de nuestros jugadores y una incapacidad de Mel, por las razones que sean, para meter la motivación necesaria en un partido en el que nos jugabamos tanto.

Saludos.

Comentario

Pero alguna vez en toda la historia TVE ha anunciado un fichaje en primicia? Me parece a mi que no....

Comentario

El Valencia el año que viene va a tener a Pina, Javi Fuego, a Iborra, a Tiago... claro, claro y Newells va a tener a Messi cedido en Julio.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                                Ja, ja, ja, ja.....

Recientemente, en un post comentaba que la dupla Gio Pina no vendría al R. Betis. Esto lo decía porque muchos foreros daban por sentado que el mal partido de nuestro equipo en Palma se debía a un acuerdo con el Mallorca para abaratar la adquisición de ambos jugadores.

En ese post, dije que como mucho vendría Pina. Ahora según se dice aquí éste lo podría tener hecho con el Valencia.

A ver si esto sirve para que algunos foreros, que han sido multitud, no sean tan ingenuos y no vean fantasmas donde sólo ha habido, me refiero al partido de marras, una actitud deplorable de nuestros jugadores y una incapacidad de Mel, por las razones que sean, para meter la motivación necesaria en un partido en el que nos jugabamos tanto.

Saludos.
                                Que haya habido trampas no implica que no se pueda romper un acuerdo. ¿Quién hablaría? Nadie, puesto que el Betis tambien saldria perjudicado.

Ya se que es pensar muy mal, pero que ahora Pina fiche por el valencia no demuestra nada.
                                De la misma manera te digo que el otro día 3/4 partes del equipo salieran con la caraja al campo no demuestra nada. Pudo ser que coincidieran todos teniendo un mal día.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X