Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pina no vendría solo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pina no vendría solo

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
    Y en verano la gente por aquí rasgandonse las vestiduras porque no venía Geromel, que parecía Beckenbauer...
    Mirale este fin de semana, a ver si sigue pareciendo Beckembauer.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Mel ha hablado con Pina y el Betis apunta a Pereira

El técnico ha contactado telefónicamente con el manchego para confirmarle su interés en ficharle

24.05.2013 | 06:30[RIGHT][LEFT][/LEFT]Mel y Stosic, antes del partido del lunes en el Paseo Marítimo de Palma.
      [/RIGHT]

j. b. palma El entrenador del Betis, Pepe Mel, mantuvo hace unas semanas una conversación telefónica con Tomás Pina para confirmarle su interés en que recale en las filas del conjunto verdiblanco la próxima temporada. El manchego es una prioridad en la lista del director deportivo del club andaluz, Vlada Stosic, para reforzar la medular ante la previsible marcha de Beñat al Athletic y la conocida de Cañas al Swansea.
      Pina se deja querer por el Betis, sobre todo desde que el Valencia parece haber frenado su interés por el futbolista. El pasado mes de marzo el secretario técnico del club ´ché´, Braulio Vázquez, se desplazó a Granada para ver personalmente al futbolista en el encuentro que disputaron el Granada y el Mallorca.
      Por otro lado, el Betis ha incluido a Michael Pereira en su lista de posibles refuerzos para el próximo curso. Según publicó Estadio Deportivo de Sevilla, Stosic habló con Serra Ferrer de la posibilidad de contratar al francés el pasado fin de semana, cuando se vieron con motivo del encuentro entre el Mallorca y el conjunto andaluz.
      Hay que recordar que la entidad verdiblanca también ha puesto su punto de mira en Gio Dos Santos.
      Vaya hartón de pamplinas.
      ¿Ahora los contactos con futbolistas ¿que se dividen en parcelas?.
      Palabras de Stosic a a Mel: Venga habla tú con Pina, mientras yo lo hago con M.Pereira.
      Que digo yo, que esta supuesta conversación la habrán sacado de la foto, ¿no?. Aunque creo, que el chivato ha sido Beñat, que va detrás grabándolo todo con el móvil.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Mirale este fin de semana, a ver si sigue pareciendo Beckembauer.
        ¿Jugamos otra vez contra el Mallorca?. No lo sabía.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          ¿Jugamos otra vez contra el Mallorca?. No lo sabía.
          Por eso mismo. Lo que le llevo viendo todo el año no es de ser precisamente Beckembauer.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Por eso mismo. Lo que le llevo viendo todo el año no es de ser precisamente Beckembauer.
            Perdón, te había mal interpretado.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Perdón, te había mal interpretado.
              Como si este fuera el primer paquete que se sale contra nosotros y más de uno se lleva las manos a la cabeza por no firmarlo

Comentario

Nadie ha comentado aún que Pina fingió la lesión para no tener que ganarle a su futuro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Nadie ha comentado aún que Pina fingió la lesión para no tener que ganarle a su futuro equipo.
                  Jajaja ¿quereis un dato anecdótico? Su abuela materna es de Marchena.
                  Por suerte, al ver la jugada repetida, me temia algo bastante malo, pero creo que se quedó en un golpe y un susto.

Que Pina venga me parece bien, pero que venga Pereira no... Empezó como un cohete (pese a que no es un jugador que te rinda de manera constante durante el partido), pero conforme pasaban las jornadas, perdió la titularidad y ya no juega ni como suplente.
                  Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 24/05/13, 14:23:18.

Comentario

en principio se habla de pina y supuestamente de dos santos haber quien viene al final...........

Comentario

Dos Santos me causo muy buena impresion el otro dia

Comentario

Ojala se fiche a Pina y si se puede tambien a Gio pero creo que este ultimo dependera de la marcha de Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Ojala se fiche a Pina y si se puede tambien a Gio pero creo que este ultimo dependera de la marcha de Beñat.
                          El cambio Pina + Gio x Beñat me parecería un acierto total

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                            El cambio Pina + Gio x Beñat me parecería un acierto total
                            Diselo a Beñat verás lo que te dice. XD

Comentario

@dmartinezTVE 2min
                              Pina, al que sigue el @RBetisOficial, está a punto de llegar a un acuerdo por 5 años con el Valencia

Al final nos quedaremos sin Beñat y con el bulto de Rubén Pérez un añito mas

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                @dmartinezTVE 2min
                                Pina, al que sigue el @RBetisOficial, está a punto de llegar a un acuerdo por 5 años con el Valencia

Al final nos quedaremos sin Beñat y con el bulto de Rubén Pérez un añito mas
                                Yo ya lo tengo asumido. Lo raro es que la gente se pensase que ibamos a pasar del millon en fichajes a los Pina, Gio y Granero

Será lo de siempre, cedidos, libres y futbolistas de segunda, lo cual no quiere decir que no rindan bien pero muy poquito para tres competiciones en caso de clasificacion europea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X