Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pina no vendría solo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pina no vendría solo

Stosic: "Pina es un buen jugador pero va a depender de las cifras"
    Escrito por Redacción
    Viernes 17 de Mayo de 2013 16:51

Vlada Stosic, director deportivo

Betis: Vlada Stosic, director deportivo
    Esic Un máster a tu medida.
    Vlada Stosic, director deportivo del Betis, rompió esta tarde su silencio con unas declaraciones a Onda Cero Baleares. El serbio fue entrevistado acerca del duelo del lunes entre el Mallorca, su primer equipo en España, y el Betis y se refirió brevemente a algunos nombres propios, como el caso de Pina, mediocentro por el que los verdiblancos han mostrado interés. "Pina es un buen jugador pero va a depender de las cifras, estamos siguiendo a jugadores de la zona baja", manifestaba Stosic, quien señalaba que "tenemos un presupuesto bajo y nos hemos quitado los contratos que pasaban del millón de euros" y confesaba que no vivirá un buen momento durante el choque al jugarse tanto dos equipos a los que les tiene tanto aprecio: "Será difícil estar en el palco pero el fútbol es así, no va a ser agradable pero quiero que gane el Betis".

Comentario

creo que es muy dificil traer a gio por la competencia que habra por fichar a este grandisimo jugador,nose si lo habeis visto ultimamente pero esta en un nivel espectacular yo lo he seguido desde que empezo a jugar con el mallorca(empezo tarde por culpa de una lesion)es el mejor del mallorca rapido,vertical,regate,calidad tecnica,gol,balon parado...yo me lo traia con los ojos cerrados lo malo sera cuanto dinero costara?...esperemos que este lunes no haga nada contra nuestro equipo,respecto a pina muy buen jugador,muy regular durante todo el año...me lo traia tambien...creo que habra menos competidores pero tambien los habra

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        El presidente Guillén y Stosic están viajando en este momento a Mallorca y sinceramente da que pensar que lo hagan tres dias antes del partido
        ¿porqué lo sabes?

Comentario

El presidente Guillén y Stosic están viajando en este momento a Mallorca y sinceramente da que pensar que lo hagan tres dias antes del partido

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            ¿porqué lo sabes?
            JUAN RAMÓN MORALES ‏@JRMORALES_SFC 1h
            Curiosa la estampa vivida en el aeropuerto.El presidente del Betis,Guillén,coincide en el vuelo y desea suerte al División Honor del SFC.

JUAN RAMÓN MORALES ‏@JRMORALES_SFC 4h
            En un ratito a Mallorca con los campeones de España en busca de otra ilusión:la Copa del Rey.A seguir disfrutando chavales.A por el triplete

Comentario

Curiosa la estampa vivida en el aeropuerto.El presidente del Betis,Guillén,coincide en el vuelo y desea suerte al División Honor del SFC.

En un ratito a Mallorca con los campeones de España en busca de otra ilusión:la Copa del Rey.A seguir disfrutando chavales.A por el triplete
              OK

Comentario

Al final no viene nadie, ya lo veréis.

Comentario

Gracias a dios estamos recuperando la clase y el señorío, lo del primer mensaje lo demuestra (aunque luego pensara que a ver si le metían 8).

Comentario

Stosic deja algo para agosto, que a ver con qué nos entretenemos en verano, miarma!

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Stosic deja algo para agosto, que a ver con qué nos entretenemos en verano, miarma!
                      No digas eso, que Stosic nos lee y lo mismo te hace hasta caso...shhh

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Ya, es cierto que lo de Pabon es un imposible. En cuanto a lo de Gio, a mi me sorprenderia mucho que viniese, siempre he leido noticias de otros equipos, sobre todo de los vecinos, que iban detras de el y en caso de que el Mallorca baje a segunda creo que tendremos mucha competencia.

Si el club logra traer a Pina y Gio, independientemente de su rendimiento despues, habra que reconocerle al club el buen hacer.

Esperemos que Serra no nos ponga muchos impedimentos.
                        Esta muy difícil que vengan los 3 que están sonando mas fuerte últimamente (Gio, Pina y Granero) pero yo siempre digo que hay prensa y PRENSA y estos 3 nombres han sonado fuerte en prensa y programas deportivos muy profesionales y fiables, aunque sigo diciendo que ver a los 3 juntos este año vestidos de verde y blanco es casi imposible. Eso sí, si consiguen que vengan los 3 mas los ya fichados y los que seguirán en el equipo es para aplaudir a la secretaría técnica y sobre el papel (según como se refuercen los otros equipos) tendríamos un equipo para pelear por europa.
                        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 17/05/13, 19:14:15.

Comentario

Al final vamos a echar de menos esas 2 horitas finales de mercado que entretenidas estaban....

Comentario

Ningun morenito musculoso? Pues vaya...

P.D: No me disgusta ninguno de los 2, pero todo lo que suena es para la banda derecha, y diria que en el flanco izquierdo estamos mucho mas escasos que en el derecho...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              No digas eso, que Stosic nos lee y lo mismo te hace hasta caso...shhh
                              Cuando llegue agosto y tengamos que estar comentando el mundial sub 21 de petanca indoor ya me contarás...

Comentario

Pues esperemos que con los partidos de previa para entrar a la EL, que mejor entretenimiento que ese para este verano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X