Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis sube y su deuda baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis sube y su deuda baja

y si entramos en europa, mire este articulo del beneficio de un club por rondas etc, la verdad es que no es como la champion, pero no desmerece el beneficio ademas del subidon a la aficion por jugar en europa, marketing, publicidad etc...
    Beneficios a los clubes en la Europa League - UEFA.com

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      A ver, serían:

30 millones de Hacienda + 24 millones de deuda ordinaria = 54 millones de deuda total

54 millones de deuda total - 12 millones que han pagado este año = 42 millones pendientes de pago

A esto, habría que tener en cuenta los intereses y tal, pero vamos, creo que prácticamente es eso lo que nos queda por pagar.
      si, andara por hay, por eso el articulo se refiere a que hemos pagado como una quinta parte de la deuda total con quita incluida, gran gestion si señor...

Comentario

Trabajo, trabajo y trabajo.

Aunque se han tenido que enmendar algunas cosas por el camino, de chapeau.

Comentario

Buena noticia.

Comentario

A ver, serían:

30 millones de Hacienda + 24 millones de deuda ordinaria = 54 millones de deuda total

54 millones de deuda total - 12 millones que han pagado este año = 42 millones pendientes de pago

A esto, habría que tener en cuenta los intereses y tal, pero vamos, creo que prácticamente es eso lo que nos queda por pagar.
            42 millones de deuda, eso más o menos me salía.

Vamos, es una deuda que el Betis puede hacer frente de sobra, tiene capacidad para ello.

Lo que me hace gracia es que nos intenten hacer el malo de la película por estar en concursal, cuando hay equipos, y no hace falta ni irse a otra ciudad, que tienen una deuda muchísimo más alta.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
              42 millones de deuda, eso más o menos me salía.

Vamos, es una deuda que el Betis puede hacer frente de sobra, tiene capacidad para ello.

Lo que me hace gracia es que nos intenten hacer el malo de la película por estar en concursal, cuando hay equipos, y no hace falta ni irse a otra ciudad, que tienen una deuda muchísimo más alta.
              Y con un presidente pendiente de una sentencia firme que probablemente lo lleve a prisión, y la presunta posibilidad de verse imputado por otros casos.

Pero la prensa para esas cosas, pues como que no está.

Comentario

Y si le sumamos lo que se invertira con la venta de beñat se quedará con menos de 40 millones

Comentario

A ver si juzgan ya a Lopera, Oliver y compañia y devuelven todo lo que se han llevado, entonces nos quitariamos la deuda rapidito.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    A ver si juzgan ya a Lopera, Oliver y compañia y devuelven todo lo que se han llevado, entonces nos quitariamos la deuda rapidito.
                    Yo doy por hecho que esta gente no va a devolver nada.... si al final devuelven algo pues mejor, pero a priori es más sensato no contar con ese dinero.

Comentario

La gestión de la dirrección del club tiene sus borrones, de eso no hay duda, y algunos realmente serios. Pero que el equipo este en la tabla como está, gracias A LA PLANTILLA, A LA SECRETARIA TECNICA y AL ENTRENADOR POR IGUAL, que se esté fichando para el año que viene, y que encima hayamos reducido nuestra deuda en más de lo calculado para este año, eso es de chapó para toda la cúpula directiva.
                      Espero a los que todo lo ven negro, a que comenten esta noticia, a ver que pega le ponen. Me voy a sentar...
                      Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 18/05/13, 13:40:06.

Comentario

Que plazo tenemos para pagar esos 42 millones?

Comentario

Espero que para cuando vuelva Don Manuel no sea demasiado tarde, que le de tiempo a revertir este desastre, y vuelva a llevar al Betis a la gloria, a Europa, a traernos grandes fichajes avalados por él, y le dejen terminar el estadio y la ciudad deportiva de Benacazón.

Vuelva pronto Don Manuel, le necesitamos ahora más que nunca, que sin usted el barco se hunde.
                          loperista

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            loperista
                            fijarzebien

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Que plazo tenemos para pagar esos 42 millones?
                              Cuando comenzó el Concurso de Acreedores teníamos 8 años, prorrogables a 10 en caso de descenso a Segunda. Quedarían por tanto 6 años no??

Comentario

El que no me conozca y lo lea me va a mandar a tomar por cúlo
                                Ese es uno de los problemas de BW, que dejan que muchos escriban sin antes leer a los demás. Al registrarse se debería hacer un test de conocimiento o algo así. Del tipo:

"Es Angela una tía buena?"
                                "De responder afirmativamente, ¿Es novia de Cañas?!
                                "¿Paleto es el Presidente de la peña pepe Mel?"
                                "¿Le puedes decir a Pelusa que borra los mensajes críticos con esta directiva sin que se enfade?"
                                "¿Milio Linares posteaba asiduamente en loperistas.com?"
                                "¿Es algecireño palangana?"

Leches, un mínimo de conocimiento...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X