Originalmente publicado por Clyde
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alfonso: “Me encantaría que Mel entrenase al Real Madrid”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Alfonso: “Me encantaría que Mel entrenase al Real Madrid”
Originalmente publicado por betis 1907 Ver MensajeAro, Aro
Allí, no le aguantan ni un ataque de entrenador...ni uno
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeYo para traer a Mendilibar o Lotina prefiero a Mel que conoce esto.
Entrenadores como los mencionados son a lo que podemos aspirar y...miedo me da.
Aquí un Pellegrini no puede venir ni de estos estilos.
Yo es que hay cosas que no entiendo, de verdad.....
Comentario
-
Una pregunta: ¿tendrá algún tipo de interés Alfonso en el Grupo Bahía?. ¿Se estará gestando una candidatura que se enfrente a Florentino que haga bandera del madridismo del cuerpo técnico y de su PRESUNTA analogía con Pep Guardiola y Tito Vilanova?. Yo sólo pregunto.
Yo no creo que Marca cree una encuesta de futuribles para el Madrid y meta a Mel en ella porque sí. ¿Casualidad?, ni de coña.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/05/13, 00:19:29.
Comentario
-
No sabía que viene de una entrevista y de una pregunta intencionada, eso cambia un poco la cosa. Donde lo leí, en la fuente que pongo, parece que han sacado de contexto su respuesta.
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeAlfonsito, ya se sabe que los beticos te quieren, pero aqui lo que queremos de una vez por todas es crecer y ser un club importante, ya esta bien de destacar aqui para irse a un grande. Sigue jugando al golf y ver A tu madrid en los palcos vips del.bernabeu, que estas alli muy bien
Comentario
-
No se si habréis visto la noticia que sale en la página BleacherReport, que es una bastante prestigiosa de EEUU y sacan un artículo sobre la sucesión de Mourinho. El título: Quién es el único entrenador que puede reunificar al Madrid?
bleacherreport.com/articles/1640447-who-is-the-one-manager-who-can-reunite-real-madrid
Os dejo traducido lo que dicen de Mel:
"Sin embargo, hay un nombre que todavía tiene que aparecer en España - y seguramente no lo haga -que encajaría perfectamente en el Real Madrid si Florentino Perez pensase un poco fuera de la caja de cara al próximo entrenador.
Un poco más abajo en la liga reside un manager que ha traído a un club en ruina financiera desde la segunda división al borde de jugar en Europa.
Es un entrenador que está al mando de un grandísimo e histórico club con unos fans exigentes pero pasionales que son casi imposibles de complacer.
Es un entrenador cuyo equipo ha estado jugando el futbol mas emocionante de La Liga.
Él es un entrenador cuyo pasado de jugador se sucede en las categorías juveniles del Real Madrid y que es nacido y crecido en Madrid. Lo que es más, su equipo ya ha vencido al Madrid en la temporada actual.
Pepe Mel del Real Betis es una figura que se merece una oportunidad entre los grandes.
Puede que no sea famoso, que no sea glamuroso, pero si un candidato merecedor de sentarse en la silla caliente del Real Madrid. En España, Mel es querido, respetado y puede ser el manager que traiga paz a las gradas del Santiago Bernabeu la temporada que viene."
Me gusta esta noticia por muchas razones: 1.) Que pongan tan bien a Mel (sólo como se merece), 2.) Por lo bien que ponen al Betis 3.) Porque asumen que es imposible que se vaya de verdad al Madrid, ya que así se queda con nosotros, y 4.) Que el Betis siga siendo tema de conversación en todo el mundo gracias a lo bien que lo han hecho los chavales, tanto económica como deportivamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por orange.voodoo Ver MensajeUn poco más abajo en la liga reside un manager que ha traído a un club en ruina financiera desde la segunda división al borde de jugar en Europa.
Es un entrenador que está al mando de un grandísimo e histórico club con unos fans exigentes pero pasionales que son casi imposibles de complacer.
Es un entrenador cuyo equipo ha estado jugando el futbol mas emocionante de La Liga.
Él es un entrenador cuyo pasado de jugador se sucede en las categorías juveniles del Real Madrid y que es nacido y crecido en Madrid. Lo que es más, su equipo ya ha vencido al Madrid en la temporada actual.
Pepe Mel del Real Betis es una figura que se merece una oportunidad entre los grandes.
Puede que no sea famoso, que no sea glamuroso, pero si un candidato merecedor de sentarse en la silla caliente del Real Madrid. En España, Mel es querido, respetado y puede ser el manager que traiga paz a las gradas del Santiago Bernabeu la temporada que viene."
Me gusta esta noticia por muchas razones: 1.) Que pongan tan bien a Mel (sólo como se merece), 2.) Por lo bien que ponen al Betis 3.) Porque asumen que es imposible que se vaya de verdad al Madrid, ya que así se queda con nosotros, y 4.) Que el Betis siga siendo tema de conversación en todo el mundo gracias a lo bien que lo han hecho los chavales, tanto económica como deportivamente.
Mel no es mánager, sino entrenador.
Y los hinchas del Betis, imposibles de satisfacer no somos, desde luego. Otras cosas sí, pero eso no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNo se pueden equivocar más en menos.
Mel no es mánager, sino entrenador.
Y los hinchas del Betis, imposibles de satisfacer no somos, desde luego. Otras cosas sí, pero eso no.
Yo saco la conclusión solo leyendo en este gran web.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario