Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Supongo que hasta que Mel no llegue de sus vacaciones no saldran los precios ni nada, Seguro que el tiene que supervisar antes que nada y darle el visto bueno.
    fijate que te digo, que me fio más de mel que del que ha estado encargado del tema de abonos y taquillas de los dos últimos años. En cualquier evento importante, siempre ha metido la pata.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
      Veo que muchos suspendisteis matemáticas y de lógica también van cortitos...

Vuelvo a repetir, ver 18 partidos de liga, acceso al filial, copa del rey y EL costando el abono lo mismo que el año anterior es más
      Fútbol por menos dinero

Al igual que si nos ponen el día del club y el carnet nos lo rebajan 50€ y hay que pagar 25€ contra Madrid o Barça no sería un descuento
      De matemáticas siempre fui bastante bien. Yo creo que donde tú fallas es en lengua española. Confundes valor con cantidad.

La suposición que haces es MÁS fútbol por el MISMO dinero.

Si incluyeran todo eso y además hacen un descuento sí sería MÁS fútbol por MENOS dinero.

En el caso que expones serían más partidos y más baratos, pero como son más partidos, al final te gastas el mismo dinero: más fútbol por el mismo dinero.

Año pasado: 300 euros.

Si es mismo dinero, este año pagaría 300 euros.

Si es más fútbol, este año podría ver más partidos.

De primero de Barrio Sésamo.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
        No hijo no porque te ahorras los 60€ que valen los partidos del filial y los 10 euritos del partido de copa si no es con un 2b...
        De verdad, no te ofendas, pero ¿tan difícil es de entender???

Como si me dicen que voy a un todo incluido y digo que es muy caro porque yo no quiero un todo incluido que me gusta comer fuera...
        Confundes cantidad de dinero con precio. Eres tú quien no lo entiende.

Supongamos que el ahorro de ver el filial son 60€, según tu razonamiento si incluyeran el filial y subieran 10€ el carné también sería "más fútbol por menos dinero" porque nos ahorramos 50€

Antes pagaba 300€, ahora pago 310€ con la posibilidad de ver al filial, y como me ahorro 50€, entonces es más fútbol por menos dinero, no?

Comentario

Gysan en ese asunto tiene toda la razón.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Gysan en ese asunto tiene toda la razón.
            Ilustranos tu.. a ver si nos queda mas claro.

si yo el año pasado pague 300 euros, y este año voy a pagar 300 euros, donde esta el MENOS dinero?

Me espero a tu explicacion.

Comentario

Ilustranos tu.. a ver si nos queda mas claro.

si yo el año pasado pague 300 euros, y este año voy a pagar 300 euros, donde esta el MENOS dinero?

Me espero a tu explicacion.
              Como ya he dicho tres veces, MEDIAS VERDADES DEL CLUB.

Es tal y como explica Gysan, al incluir más partidos el CLUB ya se puede defender con esa frase, Más fútbol (SÍ) Menos dinero (SÍ, porque no se pagan los demás partidos, por lo tanto menos dinero)

Comentario

No pueden incluir en el precio del abono los partidos del filial, ya que tendría que jugar los partidos en el Benito Villamarín, sino seria imposible meter a todos los abonados en la ciudad deportiva y seria un fraude.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Como ya he dicho tres veces, MEDIAS VERDADES DEL CLUB.

Es tal y como explica Gysan, al incluir más partidos el CLUB ya se puede defender con esa frase, Más fútbol (SÍ) Menos dinero (SÍ, porque no se pagan los demás partidos, por lo tanto menos dinero)
                  No, no es menos dinero... el abono te costaba 300 y te sigue costando 300,pero vas a ver mas futbol... se ahorrara dinero el que fuera a ver esos partidos, que son la inmensa minoria de la aficion.

tu imaginate que nos metemos sen la ciudad deportiva los 30.000 mil socios.... que pasaria?
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/07/13, 17:37:55.

Comentario

No, no es menos dinero... el abono te costaba 300 y te sigue costando 300,pero vas a ver mas futbol... se ahorrara dinero el que fuera a ver esos partidos, que son la inmensa minoria de la aficion.
                    Pensadlo bien, esa frase está acorde a eso, son las bazas de la directiva, las medias verdades, es como el año pasado, no hemos subido los abonos, y si, no lo subieron entre comillas, quitaron los descuentos y ya esta, el CLUB se puede defender perfectamente.

En este caso igual, queráis o no queráis, lo penséis bien o no lo penséis bien, esa frase es acertada con ese planteamiento.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Esto está confirmado o es una suposición, es que no recuerdo haberlo leido en ningún sitio. Además, no tenemos equipo de fútbol sala patrocinamos al Nazarenos FS que no es lo mismo.

Por cierto Mekong el Real Betis sólo juega una ronda previa de EL, los que juegan dos son otros...
                      Creo recordar que Guillen en la presentacion del patrocinio del F.S. Nazareno, como bien dices, dijo que los partidos de futbol sala entrarian en el carnet de este año.

Como dices no es nuestro equipo, es un patrocinio, pero el equipo se llamara Real Betis Balompie F.S: Nazareno, por motivos de leyes, y jugaran con la camiseta del Real Betis Balompie y para mi eso ya es como si fuera mi Betis.

Comentario

Esta semana saldremos de dudas.

Comentario

Originalmente publicado por BubuBetis Ver Mensaje
                          Creo recordar que Guillen en la presentacion del patrocinio del F.S. Nazareno, como bien dices, dijo que los partidos de futbol sala entrarian en el carnet de este año.

Como dices no es nuestro equipo, es un patrocinio, pero el equipo se llamara Real Betis Balompie F.S: Nazareno, por motivos de leyes, y jugaran con la camiseta del Real Betis Balompie y para mi eso ya es como si fuera mi Betis.
                          Si todos los socios deciden ir a ver el partido de futbol sala donde lo meterían? no te pueden cobrar por eso.

Comentario

Mira que tengo el dinero y casi seguro que voy a renovar, pero como no bajen los precios creo que me lo voy a pensar, más que nada porque no me gusta que se rían de mí y esto me parecería de cachondeo

Comentario

La frase de MAS futbol por MENOS dinero es puro marketing para que parezca que te va a salir mas barato pero al final vas a pagar lo mismo.

Comentario

Me encanta este post, la de cosas que se han dicho. Y eso que aun no sabemos nada, el dia que los precios se hagan publicos esto va a ser un no parar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X