Por qué motivo lo del Levante no es comparable?
Porque yo creo precisamente que es el ejemplo a seguir: equipo que se ha acogido a la ley concursal, que esta haciendo las cosas económicamente bien, con la competencia de otro club en la misma ciudad y con un estadio que suele tener muchas localidades libres en la mayoría de los partidos...
Deudas, proyecto cantera, plantilla, número de aficionados, masa social.. A groso modo si es similar pero punto por punto somos totalmente distintos
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Pues me estás dando la razón.
Más fútbol por el mismo dinero es seguir manteniendo el precio e incluyendo más partidos, ya sea de la cantera o ya sea de la EL, como acabas de decir.
Por lo tanto más fútbol por menos dinero implica dos cosas: bajada de precios del carné y posibilidad de ir a más partidos.
Déjalo porque como no me explico bien no vamos a llegar a nada. No estoy queriendo decir eso que tu dices que digo y que te da la tazon
Originalmente publicado por mathematicalVer Mensaje
Cuando se aburra el del Mercadona y se gasten en fichajes y sueldos un dinero acorde con su población y su estado original.....veremos a ver cuántos van.
Es como si aquí el Sevilla y el Betis bajan a 2ªB y el Dos Hermanas sube a primera y juega hasta semifinales de Champions......iría mucha gente a verlo.....que en realidad sea su masa social es muy pero que muy discutible
No es tan discutible... ¿donde quedó el respeto a las otras aficiones? Nosotros somos la mejor afición del mundo, pero esos otros solo van porque tienen dinero y aquellos por lo otro. Somos los únicos que queremos a nuestro equipo porque sentimos los colores... Pues me da a mi que no. Vivo en Barcelona, mi familia es del Barça y si el Barça se fuera a segunda B, ellos seguirían siendo del Barça. Aunque hay un caso todavía mas claro mi primo es del Racing (aún no lo entiendo), se "hizo" del Racing porque le encantaba Zigic y Munitis (es jovencito) y ahora mismo con el Racing en segunda B el chaval está como loco preocupadísimo porque no podrá ver al Racing por la tele...
Y el Villareal viene de segunda, y cuando jugó contra el Barça B era increible la de gente amarilla que había por la calle, me recordó muchísimo al Barça B - Betis con el golazo de Cañas (el cual viví en el campo). Así que sí, esa es su masa social, será un pueblo muy pequeño pero a la gente le ha enganchado el Villareal y no somos nadie para menospreciar su "masa social" diciendo que solo van porque entraron en champions.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Pues me estás dando la razón.
Más fútbol por el mismo dinero es seguir manteniendo el precio e incluyendo más partidos, ya sea de la cantera o ya sea de la EL, como acabas de decir.
Por lo tanto más fútbol por menos dinero implica dos cosas: bajada de precios del carné y posibilidad de ir a más partidos.
En caso de que fuese introducir los partidos de la previa de Europa League, sí sería más fútbol por menos dinero.
Te pongo mi caso. El año pasado pagué por mi carnet en gol norte segundo anfiteatro, 300 pavos (redondeando, para que no haya decimales y cosas raras). Eso me daba derecho a 18 partidos de Liga y los de copa hasta cuartos (pongámosle dos partidos de Copa, para seguir con el redondeo). Por lo tanto, por 300 euros, veía 20 partidos. Es decir, el partido me costaba 15 euros de media.
Si este año siguiesen igual los precios, y además incluyesen los partidos de previa de Europa League (otros dos partidos), serían 300 euros por 22 partidos. Es decir, el partido me saldría a una media de 13,63 euros.
Por lo tanto, veo más fútbol, y cada partido me sale dos euros más barato que el año pasado.
Que sería una jodienda, y me sentaría como el **** que lo hicieran, por supuesto. Que estrictamente hablando no estarían mintiendo, también es cierto.
No es tan discutible... ¿donde quedó el respeto a las otras aficiones? Nosotros somos la mejor afición del mundo, pero esos otros solo van porque tienen dinero y aquellos por lo otro. Somos los únicos que queremos a nuestro equipo porque sentimos los colores... Pues me da a mi que no. Vivo en Barcelona, mi familia es del Barça y si el Barça se fuera a segunda B, ellos seguirían siendo del Barça. Aunque hay un caso todavía mas claro mi primo es del Racing (aún no lo entiendo), se "hizo" del Racing porque le encantaba Zigic y Munitis (es jovencito) y ahora mismo con el Racing en segunda B el chaval está como loco preocupadísimo porque no podrá ver al Racing por la tele...
Y el Villareal viene de segunda, y cuando jugó contra el Barça B era increible la de gente amarilla que había por la calle, me recordó muchísimo al Barça B - Betis con el golazo de Cañas (el cual viví en el campo). Así que sí, esa es su masa social, será un pueblo muy pequeño pero a la gente le ha enganchado el Villareal y no somos nadie para menospreciar su "masa social" diciendo que solo van porque entraron en champions.
PD: No me cae especialmente bien el Villareal
No estoy menospreciando a ninguna afición, sólo digo que los clubes que son flor de un día, son eso, flor de un día.
Igual que el Getafe, donde todo el mundo es del Madrid o del Atleti, en el momento en que vuelva a 2ªB que es su sitio natural por historia, no irá al Coliseum ni la familia de los futbolistas......no me compares la historia del Racing, estadio donde ganamos la liga en el 35, con la del Villarreal que hasta la 92/93 no había jugado más que dos temporadas en 2ª, el resto en 2ªB, 3ª y Regional....pero bueno....a lo mejor me equivoco y si en 2020 están en 2ª van 20.000 personas, aunque lo dudo muchísimo.
Gyan y Lars Von, tenéis ambos razón, simplemente que cada uno está diciendo una cosa distinta, no os estáis entendiendo el uno al otro, estáis encabezonados ambos en que tenéis que tener la razón por ******, jajaja.
- Gyan tiene razón porque al fin y al cabo, estás viendo más fútbol por menos dinero (aunque pagues lo mismo). Es decir, si tú vas a una tienda y te dicen: comprando dos cocacolas te regalo una, al fin y al cabo, matemáticamente, te estás llevando más por menos, en vez de pagar 2 euros por dos, que sale, a 1 euro por cocacola, estás pagando 2 euros por 3 cocacolas, es decir, casi 70 centimos por una cocacola, al final te llevas más por menos, tiene razón.
- Lars: si nos ponemos tan tikismikis y nos tomamos totalmente a pecho y al pie de la letra lo que han dicho, siendo muy estricto con unas palabras, pues también tendrías razón, porque como tú dices, al final sería que ves más por el mismo precio.
Pero es que ambos tenéis razón porque las palabras se pueden interpretar de muchas formas y por ello, la directiva puede jugar libremente con eso y nunca estarían estafando a nadie, porque al fin y al cabo, si hacen lo que dicen Gyan, racionalmente, no están faltando a su palabra, pero entendemos que lo que ellos quieren decir es lo que dices tú, Lars, que vamos a pagar menos y ver más.
Comentario