Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

en general todos damos opiniones y la mia es que el futbol es un ocio, en cosecuencia sus precios no deberian de estar sujetos a mercadeo, los productos de primera necesidad es lo que esta aficion betica deberiamos de cuidar que no nos lo suban........ a mi me parece caro el precio de un ROLEX pero no le sugiero a esa marca que los baje.

Comentario

Ojala me equivoque pero no pienso que nos vaya a costar mucho mas barato el carnet que la temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por telemako Ver Mensaje
        en general todos damos opiniones y la mia es que el futbol es un ocio, en cosecuencia sus precios no deberian de estar sujetos a mercadeo, los productos de primera necesidad es lo que esta aficion betica deberiamos de cuidar que no nos lo suban........ a mi me parece caro el precio de un ROLEX pero no le sugiero a esa marca que los baje.
        Como los que mandan piensen igual que tu se vacía el estadio para este año

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          Parto de que estoy de acuerdo en que el fútbol es caro. Demasiado para como están las cosas. Pero no creo que el ejemplo que pones sea el más acertado.

Las vecinas bajan los abonos a 200 pavos en los goles, pero a cambio quitan el carnet infantil y meten dos medios días del club. ¿Qué es más estafa?
          Precisemos... lo han bajado a 199.

No es por ser tikismiki pero con ese euro se pueden hacer muchas cosas. Fichar a Cedric, por ejemplo.

Comentario

Tienen que bajar considerablemente los abonos. Entorno a estos precios estaría de lujo:

210 - Gol Norte tribuna baja
            220 - Gol Norte primer anfiteatro
            200 - Gol Norte segundo anfiteatro
            200 - Gol Sur
            170 - Grada Joven
            320 - Fondo tribuna baja
            340 - Fondo primer anfiteatro
            300 - Fondo segundo anfiteatro
            450 - Preferencia tribuna baja
            400 - Voladizo
            500 - Preferencia

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Tienen que bajar considerablemente los abonos. Entorno a estos precios estaría de lujo:

210 - Gol Norte tribuna baja
              220 - Gol Norte primer anfiteatro
              200 - Gol Norte segundo anfiteatro
              200 - Gol Sur
              170 - Grada Joven
              320 - Fondo tribuna baja
              340 - Fondo primer anfiteatro
              300 - Fondo segundo anfiteatro
              450 - Preferencia tribuna baja
              400 - Voladizo
              500 - Preferencia

asi si renuevo, aunque vaya 3 partidos al año, de otro modo creo que es imposible

Comentario

Originalmente publicado por ricardosanz Ver Mensaje
                canal + para ver los 10 partidos de liga con canal + liga vale 50€/mes + 20€ goltelevision para la Europa League vale 70€/mes

70/mes *12= 840€ (te puedes sacar con ese precio abono al lao del presi)
                no le des mas vueltas, a mi no me compensa y te pasas tela,

los abonos de los dos son 400 euros, mas minimo 400 euros de gasoil de 20 euros por partido (vivo a 100 kms, es decir 200 por partido) ya tienes otros 400, 800 en total
                eso sin contarte las palizas de madrugones, horarios, lluvias, flgunrio y carretera,
                ademas se ha comprobado y algun otro forero ya lo ha expuesto anteriormente que el canal+ te sobra y como mucho son 32 euros al mes, por 10 meses calcula, aunque llegaran a 400, y si el club no piensa en nosotros tendremos que pensar nosotros mismos

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                  no le des mas vueltas, a mi no me compensa y te pasas tela,

los abonos de los dos son 400 euros, mas minimo 400 euros de gasoil de 20 euros por partido (vivo a 100 kms, es decir 200 por partido) ya tienes otros 400, 800 en total
                  eso sin contarte las palizas de madrugones, horarios, lluvias, flgunrio y carretera,
                  ademas se ha comprobado y algun otro forero ya lo ha expuesto anteriormente que el canal+ te sobra y como mucho son 32 euros al mes, por 10 meses calcula, aunque llegaran a 400, y si el club no piensa en nosotros tendremos que pensar nosotros mismos
                  No creo que me esté pasando con el plus. Yo tngo lo basico para ver los partidos nada mas y pago 51€ ya con el iva.
                  El gol t vale 21 y pico con iva.

Es cierto que si tienes dos abonos mas el diesel y las palizas te compensa.

Comentario

Hay que bajar el precio de los abonos considerablemente. Esperemos que los directivos se den cuenta.

Comentario

Como primer mensaje en el foro, aunque lleve bastante tiempo leyéndoos, tengo una sugerencia para el club (que ya he visto que tienen "espías" aquí metidos para ver lo que se cuece )

Somos muchos los béticos que, bien hemos nacido en la otra punta del mundo o estamos emigrados de nuestra tierra (como es mi caso, por ejemplo). Debido a que la comunidad bética es bastante grande, creo que podrían tratar de llegar a un acuerdo con determinados clubes de primera división para sacar una especie de "miniabono" para que los que no vivamos en Sevilla podamos disfrutar del Betis allá por donde vaya.

En Madrid, por ejemplo, en apenas 20 km a la redonda hay 4 visitas obligadas para el Betis la próxima temporada (Bernabeu, Calderón, Vallecas y Getafe) y, a buen seguro, que habría mucha gente interesada en acudir a estos cuatro partidos fuera de casa si la visita fuese más económica... e incluso siendo igual de cara que si nos sacásemos las cuatro entradas por separado, el club podría sacar algún beneficio apenas consiguiese las entradas un poco más baratas. Además, podría ofrecer algún tipo de descuento en algunos establecimientos y demás... no sé es hacer más Betis y más universal, más allá de Andalucía.

De esta manera, tanto club anfitrión como visitante sacarían beneficio. Uno por tener asegurada una entrada mínima de espectadores (el Getafe seguro que estará contento con esto ) y otro por tener a más seguidores apoyando a su equipo. ¿Qué pensáis de esto?

Comentario

Originalmente publicado por valdemoruno Ver Mensaje
                        Como primer mensaje en el foro, aunque lleve bastante tiempo leyéndoos, tengo una sugerencia para el club (que ya he visto que tienen "espías" aquí metidos para ver lo que se cuece )

Somos muchos los béticos que, bien hemos nacido en la otra punta del mundo o estamos emigrados de nuestra tierra (como es mi caso, por ejemplo). Debido a que la comunidad bética es bastante grande, creo que podrían tratar de llegar a un acuerdo con determinados clubes de primera división para sacar una especie de "miniabono" para que los que no vivamos en Sevilla podamos disfrutar del Betis allá por donde vaya.

En Madrid, por ejemplo, en apenas 20 km a la redonda hay 4 visitas obligadas para el Betis la próxima temporada (Bernabeu, Calderón, Vallecas y Getafe) y, a buen seguro, que habría mucha gente interesada en acudir a estos cuatro partidos fuera de casa si la visita fuese más económica... e incluso siendo igual de cara que si nos sacásemos las cuatro entradas por separado, el club podría sacar algún beneficio apenas consiguiese las entradas un poco más baratas. Además, podría ofrecer algún tipo de descuento en algunos establecimientos y demás... no sé es hacer más Betis y más universal, más allá de Andalucía.

De esta manera, tanto club anfitrión como visitante sacarían beneficio. Uno por tener asegurada una entrada mínima de espectadores (el Getafe seguro que estará contento con esto ) y otro por tener a más seguidores apoyando a su equipo. ¿Qué pensáis de esto?
                        me parece bien, también me parecería bien un carnet simpatizante como el que hay ya pero con un partido gratis al año, descuentos en otros 5 o 6, y más regalitos. además 60€ parece caro. yo lo bajaría a 30 o 40€. a lo mejor un tío de australia que le simpatice el betis se puede abonar a él.

tardan mucho con la campaña de abonos, no?

Comentario

Por cierto, viendo esta noticia me ha sorprendido mucho que equipos como el cerdilla o incluso el Villarreal esten por delante de nosotros en pinchazos televisivos, sinceramente creia que estabamos entre los 5 primeros.

Real Madrid y Barcelona arrasan de nuevo la audiencia - MARCA.com

Comentario

• Originalmente publicado por betis_FPC2 Ver Mensaje
                            Pues eso, que voteis al mejor entre los mejores, al number one
                            en definitiva al MAYOR CRACK FUTBOLISITICO DEL MOMENTO
                            doi algunas opciones, pero publicar respuestas
                            Hombre, no se tu pero yo este año con tanto ridiculo me he hartado de verlos :risas:

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Por cierto, viendo esta noticia me ha sorprendido mucho que equipos como el cerdilla o incluso el Villarreal esten por delante de nosotros en pinchazos televisivos, sinceramente creia que estabamos entre los 5 primeros.

Real Madrid y Barcelona arrasan de nuevo la audiencia - MARCA.com
                              Eso fue de la temporada pasada. El sevilla jugaba casi siempre en la sexta. Seguramente esta temporada el betis tendra mucha mas audiencia , ya que hemos sido retrasmitido en abierto en muchas ocasiones

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comentario

Betis, rey del partido en abierto
                                Usar puntuación: / 0
                                MaloBueno

inShare

Patricia Cazón nos muestra en uno de sus últimos artículos para el diario AS, el descenso que la audiencia del partido en abierto ha sufrido esta temporada. El artículo se centra en el motivo del descenso de televidentes, muy ligado a la ausencia en el partido en abierto de Madrid y Barça.

Observando los datos sobre los que se apoya el artículo se aprecia que, de los 20 partidos en abierto más vistos esta temporada, 10 han sido jugados por el Betis. Es más, el partido más visto fue el derbi, con 2.410.000 televidentes, siendo el único, además, que superó los dos millones. Betis - Depor (1.747.000) o Betis - Getafe (1.493.000) son otros de los partidos con más televidentes esta temporada. De los últimos partidos jugados esta temporada, destaca el Mallorca - Betis, con 1.396.000 televidentes. Estadísticas que muestran, que sin los dos colosos televisivos en escena (el Clásico produjo 12.123.000 televidentes), el Betis es rey del partido en abierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X