Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Un 10%..... menuda broma, por lo menos que bajen 50€...
    muy bueno,

ves lo que te decía?, otro batacazo del caraaaaaaaaaaaaajo en numero abonados,

ni europa league, ni horarios, ni economia, ni crisis,

por lo que hay que mirar es por el betico, estan viendo que en todos los clubs se baja minimo el 30% e incluso la ******* al 50% y van estos y te perdonan la vida con un 10%, hasta luego lucassssssssssssssssss

Comentario

si van a bajar los abonos que los bajen de verdad, pero barjarlos 20 euros por tal de decir que los han bajado, no

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
        muy bueno,

ves lo que te decía?, otro batacazo del caraaaaaaaaaaaaajo en numero abonados,

ni europa league, ni horarios, ni economia, ni crisis,

por lo que hay que mirar es por el betico, estan viendo que en todos los clubs se baja minimo el 30% e incluso la ******* al 50% y van estos y te perdonan la vida con un 10%, hasta luego lucassssssssssssssssss
        Claro, ¿pero y de qué precios partían esos clubs?. Un 10% de bajada en los abonos y si incluyen más partidos de copas y la fase de grupos estaría de lujo...Además mientras estemos en Europa no jugaremos en lunes, así que ya puedes contar con horarios medio decentes.
        Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 12/06/13, 10:49:15.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Un 10%..... menuda broma, por lo menos que bajen 50€...
          Compañero no espere nada de los dirigentes del Betis en el tema abono y así no te llevaras una disolución,yo no espero nada es mas no me extrañaría cualquier medida chapucera.

Comentario

Pedimos una bajada gigantesca en el precio de los abonos y a la vez un incremento en la inversión para fichajes.

Y hay una ley física que dice que de donde no hay, no se puede sacar.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Pedimos una bajada gigantesca en el precio de los abonos y a la vez un incremento en la inversión para fichajes.

Y hay una ley física que dice que de donde no hay, no se puede sacar.
              No sé, es que la gente espera que la rebaja del abono sea del 30%-40% cuando partíamos de uno de los abonos más asequibles de la liga española. Yo con una rebaja del 10%-15% y que entre la fase de grupo de EL y hasta cuartos de final de Copa del Rey lo vería perfecto.

Sé que las cosas están mal económicamente, pero sinceramente no creo que mucho que peor que el año pasado, es más me aventuraría a decir que están prácticamente igual (obviamente los habrá que estén mejor, otros peor y los que sigan igual, digo en general).

Saludos.
              Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 12/06/13, 11:37:22.

Comentario

10%? De autentica verguenza.

Comentario

Opino como bético por siempre. Lo siento por todos los béticos que se van a llevar una decepción porque querían que su abono costara 170 euros... Una rebaja de 10% incluyendo fase de grupos europa me parece de escándalo. Si la rebaja es tal cual quiere decir que mi abono serían 240 euros por 19 partidos de liga 2 de copa y 3 o 4 de EL. Unos 25 partidos oficiales, me saldría el partido a 9 euros. Lo firmo. Para opinar seriamente de esto que se expongan argumentos contrastados y no simples cifras referenciadas que no dicen nada. Nuestro abono tendrá menos rebaja que los palanganas, aun así seguirá siendo más barato....

Comentario

yo esperaré a que digan algo oficial para quejarme, la verdad..

Comentario

Si esto del 10% es verdad, el año que viene se va sacar el carnet EL TATO!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                        No sé, es que la gente espera que la rebaja del abono sea del 30%-40% cuando partíamos de uno de los abonos más asequibles de la liga española. Yo con una rebaja del 10%-15% y que entre la fase de grupo de EL y hasta cuartos de final de Copa del Rey lo vería perfecto.

Sé que las cosas están mal económicamente, pero sinceramente no creo que mucho que peor que el año pasado, es más me aventuraría a decir que están prácticamente igual (obviamente los habrá que estén mejor, otros peor y los que sigan igual, digo en general).

Saludos.
                        Tecnicamente si, era de los más baratos (ya no), y aún asi el año pasado cayeron más de 5000 socios, pero si la bajada es del 10% este año no llegamos a los 30000.

El año pasado me gasté 300 euros, este año con mucho sufrimiento y quitándome de ámbitos esenciales de mi vida, podría llegar a los 250€, que parece una nimiedad, pero ese dinero me paga 3 meses de gastos por telecomunicaciones y gas.

Eso es así, y ya pueden meter dos ligas completas en el abono, que la persona que no tiene, le da igual el extra de partidos, lo que quiere es su carnet del Betis, con sus partidos de Liga, y punto. Y repito, el pasado año fue la primera vez en mucho tiempo que había huecos libres en gol norte, este año, más..

Comentario

Pero a ver que yo me entere, hemos pasado ya a la fase de grupos de la EL? No, verdad? entonces por qué me van a cobrar en el abono esos partidos si todavía no se sabe si los jugaremos o no. Que bajen los abonos de una vez y se dejen de tonterías, y el que económicamente pueda pues que pague esos partidos (si es que se juegan) aparte.

El que no tiene 300€ para pagar un abono, los va a seguir sin tener por mucho que incluyas más partidos dentro de ese abono. Sin embargo, si cuesta 200€, quizás se lo pueda permitir aunque después no vaya a los partidos de Europa League ni de Copa del Rey, pero al menos podrá ir a los de liga.

Comentario

Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje
                            Pero a ver que yo me entere, hemos pasado ya a la fase de grupos de la EL? No, verdad? entonces por qué me van a cobrar en el abono esos partidos si todavía no se sabe si los jugaremos o no. Que bajen los abonos de una vez y se dejen de tonterías, y el que económicamente pueda pues que pague esos partidos (si es que se juegan) aparte.

El que no tiene 300€ para pagar un abono, los va a seguir sin tener por mucho que incluyas más partidos dentro de ese abono. Sin embargo, si cuesta 200€, quizás se lo pueda permitir aunque después no vaya a los partidos de Europa League ni de Copa del Rey, pero al menos podrá ir a los de liga.
                            Mira que es fácil de entender, pues no les entra en la cabeza

Comentario

Originalmente publicado por Alma Verde Ver Mensaje
                              Tecnicamente si, era de los más baratos (ya no), y aún asi el año pasado cayeron más de 5000 socios, pero si la bajada es del 10% este año no llegamos a los 30000.

El año pasado me gasté 300 euros, este año con mucho sufrimiento y quitándome de ámbitos esenciales de mi vida, podría llegar a los 250€, que parece una nimiedad, pero ese dinero me paga 3 meses de gastos por telecomunicaciones y gas.

Eso es así, y ya pueden meter dos ligas completas en el abono, que la persona que no tiene, le da igual el extra de partidos, lo que quiere es su carnet del Betis, con sus partidos de Liga, y punto. Y repito, el pasado año fue la primera vez en mucho tiempo que había huecos libres en gol norte, este año, más..
                              Todo el mundo tiene sus gastos, hombre los tuyos me parecen un poco elevados si estás tan tieso, 300 euros son 3 meses de luz y gas no de gas y telecomunicaciones, y si realmente los pagas deberías de tener dinero de sobra para sacarte el carnet. Supongo que habra una modalidad de carne no europeo (existe en todos los clubes que jeugan europa). Se podrá pagar por lo que parece de nuevo en 2 semestres, y en cualquier caso la financiación no es mala, te cuesta 10 euros mas pagarlo en 6 meses. Yo lo que digo que la gente que quiera se lo saca. Yo estoy en paro ahora mismo y me he pagado el carne dle año pasado pidiendo prestado y devolviendolo de a poco cada vez que me ha salido alguna chapuza y lo termine de pagar en abril, sin comision porque me lo financio un amigo (y palangana xD). Está claro que hay gente que tira de una familia y no lo podrá sacar de todas todas, pero aun así el precio me parece asequible. Yo principalmente estudiaría una fórmula para premiar la antigüedad, he vivido 3 ascensos con el betis desde que tengo mi abono, me gustaría que nos premiaran a todos aquellos q en su momento estuvimos y ahora seguimos ahi.

Comentario

Originalmente publicado por betico93 Ver Mensaje

Opino lo mismo que tú

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X