Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
    de todos modos,

segun ayer bosch hoy era la reunion para el tema de los abonos, espero que se aclare pronto,

quiero y no quiero, por favor una bajaditaaaaaaaaaaaa
    Yo personalmente prefiero incluso mas facilidades de pago antes que una bajada de precios... abono semestral como minimo, aunque lo suyo seria las dos cosas..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Yo personalmente prefiero incluso mas facilidades de pago antes que una bajada de precios... abono semestral como minimo, aunque lo suyo seria las dos cosas..
      hombre claro eres de sevilla capital verdad?

yo te lo digo por que vivo a 100 kms, entre el abono, los horarios y el gasoil me compensa mas el plus,

y asi ves todos los partidos, hay que pensarselo, por el dinero del gasoil de un solo partido pagas el canal+ y los ves todos,

los de dentro, los de fuera, copa, uefa , sin pasar frio y sin horarios de este tipo,

sabes lo que es llegar a tu casa con el niño dormido en el coche a las02:00 de la mañana y levantarlo a las 7 para el instituto?,

cuando no se puede, no se puede, hay que mirar otras ventajas

Comentario

yo te lo digo por que vivo a 100 kms, entre el abono, los horarios y el gasoil me compensa mas el plus,

y asi ves todos los partidos, hay que pensarselo, por el dinero del gasoil de un solo partido pagas el canal+ y los ves todos,

los de dentro, los de fuera, copa, uefa , sin pasar frio y sin horarios de este tipo,

sabes lo que es llegar a tu casa con el niño dormido en el coche a las02:00 de la mañana y levantarlo a las 7 para el instituto?,

Ya por eso dije lo de "personalmente", pero esta claro que nunca llueve a gusto de todos y cada uno elegiria su abono a su forma, la verdad es que lo tuyo es una paliza...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Ya por eso dije lo de "personalmente", pero esta claro que nunca llueve a gusto de todos y cada uno elegiria su abono a su forma, la verdad es que lo tuyo es una paliza...
          por eso te digo compi,

aun así habria mucha gente como yo que lo sacaria si fuese mas barato aunque fuera menos,

pero al menos se aporta un granito de arena

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
            100 euros gol norte gol sur y grada joven, 150 fondo, y 200 preferencia, y ya, para todos los públicos esos precios, campo lleno
            Esto sería como decirle a Rajoy que no suba más el Iva. Nos convendría a toda la sociedad y se obtendrían mejores resultados para todos, pero las cuentas mágicas de los de arriba no cuadrarian sin explicarnos porque...

Comentario

El menos por mas ya tiene un partido menos el del 1 de agosto que ya no jugamos. Espero que lo tengan en cuenta y no nos engañen.

Comentario

Yo pienso que detrás de no poner precios populares puede ser porque no interesa que en todos los partidos de la temporada el campo esté lleno, por tanto halla más tráfico, más dificultades para entrar al estadio, quizás el estadio no está preparado para aguantar siempre tanta carga, y que se cree tanta suciedad en el estadio y los alrededores, si no es por estas razones no me lo explico, ya que ganarían lo mismo.

Comentario

La uefa europa league no se ve por el canal + desgraciadamente hay que abonarse a gol television tambien

Comentario

Escuchando Radio Marca Sevilla han comentado que caralenteja se la ha metido doblá a las vecinas. Ha bajado abonos pero se ha cargado la categoría infantil. Con dos *******.

Comentario

A estas alturas, nos podemos esperar cualquier cosa de este consejo.
                      Ojo, me refiero en el apartado abonos y abonados.

Comentario

Originalmente publicado por ricardosanz Ver Mensaje
                        La uefa europa league no se ve por el canal + desgraciadamente hay que abonarse a gol television tambien
                        aun abonandome a las dos saldria mas barato

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          A estas alturas, nos podemos esperar cualquier cosa de este consejo.
                          Ojo, me refiero en el apartado abonos y abonados.
                          Esperemos que no hagan lo mismo que el año pasado.

Comentario

Estudiando los abonos

Al librarse de una ronda previa en la Liga Europa el Betis se quita de encima un riesgo y se acerca a la fase de grupos, algo que puede darle más valor a los abonos de la temporada que el club acabó de definir ayer en una reunión del consejo de administración. Los directivos manejaron tres propuestas diferentes del departamento de Marketing de la entidad, una de las cuales contemplaba un descenso en el precio de los carnets que alcanzaba un diez por ciento con respecto a los de la pasada campaña. Está por ver cuál es la fórmula elegida definitivamente y qué tipo de ofertas imaginativas se incluirán en las opciones para que los aficionados verdiblancos mantengan su fidelidad (eran 30.500 la recién finalizada campaña) o la amplíen a los 35.000 que pretende alcanzar el club en la temporada liguera que comenzará el próximo 18 de agosto. El resto de fichajes que tiene que cerrar la dirección deportiva también pueden ayudar a que los aficionados reacios se decidan a pasar por taquilla.

Un diez por ciento que son 20 euros de 200 ó 30 de 300, y a cambio podría pagarse otra vez del tirón. Lo que viendo siendo quedarse igual

Comentario

esta claro, esto no tiene chiste ninguno,

me quedo sin renovar, sorry

Comentario

Un 10%..... menuda broma, por lo menos que bajen 50€...
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 12/06/13, 08:44:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X