Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
    Nosotros a ver lo que deciden hacer con los abonos, pero espero que hagan lo mismo que han hecho en la acera de enfrente:

Del Nido: "Los abonos más caros bajarán un 30% o 40% y los de los Goles, de 400 a 199 euros" #SevillaFC
    Lo ha puesto Pepe Elías en twitter.
    solo si es así podre renovar el mio y el de mi hijo,

si no sale mas rentable goltv de aqui a lima

Comentario

el Sevilla saca más abonados que el Betis fijo como no se rebajen los precios de una forma similar..

Comentario

• La oferta palangana va a influir SEGURO en la de Betis, dos equipos en la misma ciudad, en la misma competición (liga, seguramente europa no estará incluido en ese precio y depende de hasta donde llegues).

O sea que podemos tener una idea de por donde van a ir los tiros, precios asequibles para una ciudadanía diezmada por la crisis.

Comentario

PUES yo por 200 € si que me saco el carnet, aunque esté en Madrid. Si puedo ir a 4 o 5 partidos de media buenos son, y el resto algún familiar lo aprovechará.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Si ya la conocemos, gente honrada, muy honrada, que por ahora está llevando las riendas del Betis con firmeza y honestidad.
            Si tu la conoces, esgrime argumentos sobre ese conocimiento, que soltamos una afirmación si base y nos quedamos tan tranquilos.
            Yo como bético conozco a la Directiva por sus hechos. Y tú las conoces?
            Nadie ha dicho que no sean honradas, ojala todos los equipos tuvieran los directivos que tenemos, pero ya en temporadas anteriores mintieron en modelo aleman, bajada de abonos, un fichaje mediatico...

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              Algo que de momento no se ha implantado es el carnet de socio no abonado, como sí tienen otros clubes (dejo a un lado lo del carnet de SoyBético pues es completamente distinto al no figurar como socio y que, por otra parte, creo que no se ha sabido explotar ni hacerlo suficientemente atractivo para el gran número de béticos fuera de Sevilla y Andalucía).

No hace mucho el Atlético de Madrid celebraba si mal no recuerdo haber alcanzado los 60000 socios (entre abonados y no abonados).

Quizás sería momento de planteárselo, teniendo en cuenta, además de la gran masa de béticos residentes lejos del Villamarín que habitualmente no podrán desplazarse a ver jugar a nuestro equipo al estadio, la crisis que nos afecta y que imposibilita a muchos béticos renovar su carnet, de tal forma que, si el hecho de establecer esta posibilidad significara mantener el número y antigüedad de socio (no así el asiento, si no se renueva el abono) podría significar un mayor ingreso y animar a aquellos béticos cuya situación les impida renovar el abono, al menos renovar como socio no abonado y mantener su número.

No sé qué pensaréis al respecto...

Mucho Betis.
              A mi me parece una idea muy interesante, sobre todo porque animaría a los aficionados de fuera, que en nuestro caso es un número muy a tenr en cuenta, y también a muchos aficionados que por algun motivo no se pueden sacar el abono( económico, laboral, salud...), pero les gustaría mantener el número de socio.

Comentario

Pues yo digo que no se harán muchos más abonados en el otro club...seguramente los mismo de esta temporada,tienen una incertidumre deportiva tremenda y eso siempre les ha pesado.

Eso si,los abonos hay que bajarlos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/06/13, 22:14:30.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                  PUES yo por 200 € si que me saco el carnet, aunque esté en Madrid. Si puedo ir a 4 o 5 partidos de media buenos son, y el resto algún familiar lo aprovechará.
                  descarado, es la unica manera en estos tiempos que corren,

Comentario

¿A 200 euros van a poner los carnets los vecinos? Es un precio muy interesante ojala se pongan esos precios aqui.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      ¿A 200 euros van a poner los carnets los vecinos? Es un precio muy interesante ojala se pongan esos precios aqui.
                      Aqui este año con la excusa de la Uefa veremos a ver... espero que no incrementen el precio mucho y luego nos eliminen a las primera de cambio..

Comentario

ValenciaCF los ha bajado entre un 7% y un 33%

http://www.lasprovincias.es/noticias...f--700x788.jpg

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	abonos-vcf--700x788.jpg
Visitas:	1
Size:	116,6 KB
ID:	6447683

Comentario

Me da a mí que aquí van a bajar bastante en las zonas menos llenas (fondo y preferencia) pero poquito en las que están repletas o prácticamente llenas (goles).

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]19310[/ATTACH]
                            a ver si van aprendiendo, estamos viendo como equipos que en los ultimos años han estado de los 5 o 6 primeros este año en los goles por ejemplo se van a quedar en 240 euros el valencia y otros en torno a los 200 euros, sin contar al sevilla claro,...jejeje,

que vayan aprendiendo, porque asi es como uno se siente agusto, aunque pague el carnet para poder ir al final a 3 partidos, asi si se puede ayudar al club

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]19310[/ATTACH]
                              Aqui no hacen rebajas en el abono por ser accionista verdad? Porque si no llevo bastantes años haciendo el tonto

Comentario

Yo le temo a que la excusa de los abonos de este año sea la clasificación de la uefa. Pero anima eso de que en el sevilla hayan bajado los precios de los abonos y en el valencia también. Lo mismo lo que dijo tebas lo cumplen los clubes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X