Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Precios Abonos Temporada 2013-2014

Cuando termina la temporada y visto como son las asistencias, no solo en nuestro campo, debido a múltiples factores pero siendo importantísimos dos: los horarios de los partidos y la crisis económica.

Creo que es el momento de que el Real Betis Balompié sea pionero en una signficativa bajada de precios de los abonosy una campaña agresiva para aumentar el número de socios.

Este tema sería para recibir propuestas reales de los foreros, y que si son leídas por quien proceda, puedan aprovecahr una idea completa o parte de la misma.

Mi propuesta es rebajar un 35% del precio de su abono a todo aquel que traiga un nuevo abonado (pudiéndolo presentar hasta una semana antes del primer partido en casa) y no subir el precio del abono al que no traiga a ningún nuevo abonado. Pudiera pasar que en un momento renueve al mismo precio de la temporada anterior y antes de la semana de comenzar la Liga en nuestro Estadio se le devuelve el dinero correspondiente a haber traído un nuevo abonado.

Los detalles que lo trabajen en el Club que para eso hay profesionales.

Me imagino que habrá mejores ideas, pero esta es la mí, que os presento

Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

Descuentos por antigüedad.

Por un lado se da un incentivo para que la gente siga abonándose año tras año y por otro lado se premia al abonado que lleva toda su vida dejándose la pasta.

Comentario

Yo pienso que lo ideal seria una rebaja del abono del 40% para aquellos socios que renueven y lleven mas de 10 años de socio, una rebaja del 30% para los que renueven y lleven menos de 10 años de socio y una rebaja del 23% para los nuevos abonados. Ademas para los parados que renueven o se saquen el carnet ofreceria un descuento de 25 euros sobre el abono de la temporada siguiente por cada nuevo abonado que llevaran pudiendo llevar como maximo 2 nuevos abonados.

Comentario

Yo directamente bajaba el 35% en todos los abonos.El tema de los derechos televisivos está apunto de explotar y el club debe empezar YA a gestionar estos recursos que deben ir por delante de los ingresos de TV.

Asistencia al campo completa,muchísima más animación y posibilidad mayor de crecer firmes.Mayor ingreso en publicidad.Mayor renombre al hacer de esto un fortín.

Tras ello,ofrecer al aficionado servicios de CALIDAD,por ellos mismos,directamente para el club,sin terceros.Es decir,bares más repartidos por todas las zonas con precios de calle,sin que el agua te cuesta 2 euros o una hamburguesa casi 3,precios que la gente piense,para llevarme el bocata me sale mejor comerme algo allí,además de ofertas y tal.

Tenemos TODO para sacar muchísimo rendimiento,afición,estadio,etc...y no somos capaces de llevarlo a la práctica.Hay que ser emprendedores en esto.

Por otro lado,las entradas normales que la más cara sea 30 euros...ya hasta doblamos a los alemanes.Que tengan proporción al abono y que este último sea más rentable.

Para mí,a día de hoy,un abono que alcance los 280-300€ es caro.La publicidad y todo lo demás va a hacer más ingresos hasta que los abonos...bastante más al final de temporada.

Comentario

20% más barato en las zonas baratas y hasta un 50% en las más caras.

Comentario

lo de descuento por llevar nuevos socios estaría bien, se podría hacer tipo compañía telefónica; si traes 1 x descuento para ambos, si son 2 más y si son 3 más
            Límite 3 nuevos par aplicar esos descuentos.

Para los que renueven y no lleven socios descuento, pero menor que el que lleve

Y lo de mejorar los servicios que se dan en el estadio debería hacerse por obligación, de modo que la gente estuviera cómoda y a gusto dentro en los bares de dentro, y no se entrara siempre 5 minutos antes.

Comentario

se me olvidaba....lo de la grada joven también hay que hacerlo ya; para menores de 14 años por ejemplo en la parte baja de gol norte que está siempre vacía. Para que vieran de cerca a sus ídolos

Comentario

Sorteo de cuatro carnet gratis entre mi hermano, mis dos sobrinos y yo con un número cada uno por supuesto.

Comentario

Cuidado con las expectativas que cada uno se forma, luego vienen las decepciones y los cabreos.

Por lo demás y más que en las rebajas (aunque todo lo que sea abaratarlo vendrá bien para el bolsillo del bético), creo que habría que poner mayor énfasis en las facilidades y fraccionamiento de pago del abono.

Finalmente, puesto que aún no ha acabado la presente temporada y no se sabe en qué posición acabará el Betis y si tendrá plaza europea (todo apunta a que sí, pero aún no está hecho) y en tal caso, el nº de rondas previas a jugar, todavía hay bastantes incógnitas al respecto que pueden influir en el precio del abono (dependiendo de si se establecen o no varias categorías del mismo, con la inclusión de partidos europeos).

De momento, mi persistente consejo de paciencia, tranquilidad y, sobre todo, a darlo todo en las 3 jornadas que nos quedan, que es mucho lo que nos jugamos. Lo otro vendrá después.

Comentario

Por favor que no sean descuentos por llevar a amigos a sacarse el carnet, yo no tengo ningún amigo que quiera sacárselo, no me gustan esas ofertas parecidas a las telefónicas, yo quiero que me rebajen el carnet que cuesta mucho sacárselo cada año, sin condiciones.

Comentario

Hace un par de temporadas pusieron la oferta con la que llevando un nuevo socio, te descontaban parte del tuyo y del de tu amigo. No recuerdo el porcentaje, pero creo que hubo bastantes socios nuevos, de los cuales muchos se han quedado todavía, y eso siempre viene bien.
                      Y aparte de eso, un descuentito para los abonados en general no vendría mal, además de ayudas a desempleados, etc y volver a ofrecer los pagos semestrales.

Estaría muy bien todo lo que estamos diciendo, pero yo no tengo ni idea de como llevar un presupuesto viable, así que... a ver que pueden ofrecernos la próxima temporada...

Comentario

Si hay UEFA no creo que bajen nada los abonos.

Comparados con la mayoría de clubes de primera el betis no tiene los abonos caros.

Aunque pienso que se deberían bajar.

Comentario

Si bajan será algo.simbólico,no hay ******* de coger el toro por los cuernos en este asunto de una vez por todas.

Comentario

Bajar el precio en un porcentaje ya que se pagara mas en los abonos de europa league.

Comentario

_Bajada considerable del precio general del abono.
                              _Facilidades de pago. El más importante. Adecuado a la situación de cada persona. Poner el carnet semestral a los que están parados o los que de verdad lo necesiten, nose, todo se puede estudiar.
                              _Promociones de que si traes abonado nuevo, te sale más barato el abono ati y al nuevo
                              _Subir hasta 25 años la edad Juvenil (este año, lo único que han hecho bien fue subir la edad juvenil hasta los 20. Muchos club la tienen más, y se aseguran el abono de muchos jóvenes). La futura Grada Joven también asegura un buen número de abonados
                              _...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X