Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Me da a mí que aquí van a bajar bastante en las zonas menos llenas (fondo y preferencia) pero poquito en las que están repletas o prácticamente llenas (goles).
    Si hacen eso, nos seguiran tratando como meros clientes en vez de como parte del club.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
      Aqui no hacen rebajas en el abono por ser accionista verdad? Porque si no llevo bastantes años haciendo el tonto
      Antes sí se hacía. Desde hace ya bastantes años no se hace ese descuento a los accionistas, que creo que se merecen.

Comentario

mucha gente esta en no renovar este año, entre ellos yo,

solo una sorpresa de estas y de las buenas cambiaria la opinion de mucha gente y animaria todavia a otras tantas mas,

os aseguro que con estos precios las taquillas hecharian humo, rogaré al cielo...

Comentario

Buenas si alguna persona que este aquí en el foro tenga carnet el gol norte 1º anfiteatro y no tenga pensado renovar ni cederle el
          asiento a otra persona, por favor le pediría que me cediera el sitio a mi para sacárselo a mi pareja.

muchas gracias!

Comentario

Otro equipo que se apunta a la bajada de precios de abonos, Osasuna, un 15% más baratos que este año. Eso si, las entradas más caras.
            Osasuna baja un 15% el precio de los abonos - MARCA.com

Comentario

No sé donde lo lei, pero creo haber leído que van a bajar o mantener, que subir no lo subirán.

Comentario

Valencia, Sevilla, Osasuna...todos los equipos que quieran mantener o incrementar socios van a tener que hacer una reducción en el precio de los abonos. Al Betis no le va a quedar otra que subirse al carro.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  No sé donde lo lei, pero creo haber leído que van a bajar o mantener, que subir no lo subirán.
                  En ED. Pero bueno, ya sabemos como son estos de ED.

Los nuevos abonos, en el aire - Estadio deportivo

Comentario

Son como son, pero en el hipotético caso de que no lo bajen seria un cachondeo y una falta de respeto grandisima al beticismo

Comentario

Ya lo comenté antes en este mismo hilo.

Carne semestral con un 70% de pago inicial y la segunda vuelta el 30% restante.

Que sí, que es asfixiante porque no bajan los precios...pero te ahorras un dinerito ahora en verano que durante 6 meses no es excesivamente difícil de recaudar para renovar en la segunda vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                        Valencia, Sevilla, Osasuna...todos los equipos que quieran mantener o incrementar socios van a tener que hacer una reducción en el precio de los abonos. Al Betis no le va a quedar otra que subirse al carro.
                        Así es. Pero creo que más que los titulares de rebajas del tanto por ciento, para ser justos habrá que comparar el precio total (incluyendo, como en el caso del Sevilla FC, lo que parece va a ser la implantación de 2 partidos declarados medio-día del club).

Además de la rebaja (que no creo por otra parte vaya a ser tan grande como algunos piensan), lo fundamental es dotar de muchas más herramientas y facilidades para el pago fraccionado del abono, principal problema que ha generado, en la situación de crisis actual, el descenso en el número de abonados.

Finalmente, insisto en lo apuntado en un mensaje anterior: siempre que sea posible estatutariamente, valorar la posibilidad de crear la categoría de socio no-abonado manteniendo el número y antigüedad, lo cual serviría para que un buen número de abonados los cuales, por su situación socioeconómica y laboral, no les va a ser posible renovar el abono aun con rebajas y facilidades para el pago fraccionado, pudieran mantener su número de socio, amén de otros posibles nuevos socios no-abonados de entre la gran cantidad de béticos que residen fuera de Sevilla y Andalucía que, por su localización, no pueden asistir habitualmente al Villamarín. Integrarlos por tanto dentro de la categoría de socio supondría un reconocimiento a todo el beticismo que fielmente sigue a nuestro equipo en la distancia.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/06/13, 12:30:17.

Comentario

Espero que no se les haya ocurrido colocar ¨dias del club¨ aparte de los típicos partidos fuera de abono.

Comentario

El año pasado la campaña de abonos fue un autentico desastre y aun asi la aficion cumplio, espero que hayan aprendido la leccion y comprendan primero que la crisis nos ahoga a todos y segundo que nos merecemos facilidades ya que la aficion somos el pilar base de este club.

Comentario

No queremos tantas modalidades de pago, lo que queremos son carnets mas baratos, y que se dejen de una vez de inflar los precios que los tiempos de bonanza ya pasaron

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                                No queremos tantas modalidades de pago, lo que queremos son carnets mas baratos, y que se dejen de una vez de inflar los precios que los tiempos de bonanza ya pasaron
                                +10000 o se cambia el chip o el estadio con media entrada en el mejor de los casos todos los findes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X