Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014
Lo que tiene que tener claro el club, es que la recaudación por abonos-venta de entradas va a descender en un porcentaje considerable( 10-15%), debido principalmente a dos factores: crisis económica y horario de los partidos.
Ahora bien, el club tiene dos opciones: dejar los precios como están actualmente y tener unos 5.000 socios menos, o rebajar considerablemente el precio del abono y mantener, o incluso aumentar la cifra de abonados.
Esta segunda opción, además te permite obtener más beneficios indirectos por el hecho de tener en tu estadio cada partido mayor número de espectadores ( vallas publicitarias, merchandising, bares del estadio). Además, si se rebajasen los abonos, el club tendría más margen para bajar el precio de las entradas, o sacar ofertas especiales para algunos partidos.
Lo que tiene que tener claro el club, es que la recaudación por abonos-venta de entradas va a descender en un porcentaje considerable( 10-15%), debido principalmente a dos factores: crisis económica y horario de los partidos.
Ahora bien, el club tiene dos opciones: dejar los precios como están actualmente y tener unos 5.000 socios menos, o rebajar considerablemente el precio del abono y mantener, o incluso aumentar la cifra de abonados.
Esta segunda opción, además te permite obtener más beneficios indirectos por el hecho de tener en tu estadio cada partido mayor número de espectadores ( vallas publicitarias, merchandising, bares del estadio). Además, si se rebajasen los abonos, el club tendría más margen para bajar el precio de las entradas, o sacar ofertas especiales para algunos partidos.
Comentario