Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

Lo que tiene que tener claro el club, es que la recaudación por abonos-venta de entradas va a descender en un porcentaje considerable( 10-15%), debido principalmente a dos factores: crisis económica y horario de los partidos.
    Ahora bien, el club tiene dos opciones: dejar los precios como están actualmente y tener unos 5.000 socios menos, o rebajar considerablemente el precio del abono y mantener, o incluso aumentar la cifra de abonados.
    Esta segunda opción, además te permite obtener más beneficios indirectos por el hecho de tener en tu estadio cada partido mayor número de espectadores ( vallas publicitarias, merchandising, bares del estadio). Además, si se rebajasen los abonos, el club tendría más margen para bajar el precio de las entradas, o sacar ofertas especiales para algunos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Descuentos por antigüedad.

Por un lado se da un incentivo para que la gente siga abonándose año tras año y por otro lado se premia al abonado que lleva toda su vida dejándose la pasta.
      Me parece una buenísima idea. Creo que Betisweb debería usar su influencia y pedir a la directiva que le eche un vistazo a este debate. Hay grandes propuestas.

Comentario

he estado buscando y el año pasado en torno al 14-06-12 ya sacaron la campaña de abonados,

este año a ver cuando lo sacan,

quiero y no quiero, o renovar o canal+

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
          he estado buscando y el año pasado en torno al 14-06-12 ya sacaron la campaña de abonados,

este año a ver cuando lo sacan,

quiero y no quiero, o renovar o canal+
          renueva hombre que estamos en europaa!! jejeje

Comentario

eso es lo que quiero yo,

a ver que tal lo pone la directiva, no se puede tener todo,

Comentario

Buenas noches soy socio de hace varios años y tengo el carnet en gol norte 1º anfiteatro mas o menos detras de la porteria y este año me gustaria sacarselo a mi pareja.

lo que me gustaria es que si alguna persona que tenga carnet en gol norte 1º anfiteatro y por alguna razon no puede sacarlo este
              año y no tiene nadie para cederle el asiento que me enviara un mensaje para poder sacarlo yo en su asiento.

muchas gracias compañeros beticos! viva el betiiiii!

Comentario

Originalmente publicado por sabita Ver Mensaje
                Buenas noches soy socio de hace varios años y tengo el carnet en gol norte 1º anfiteatro mas o menos detras de la porteria y este año me gustaria sacarselo a mi pareja.

lo que me gustaria es que si alguna persona que tenga carnet en gol norte 1º anfiteatro y por alguna razon no puede sacarlo este
                año y no tiene nadie para cederle el asiento que me enviara un mensaje para poder sacarlo yo en su asiento.

muchas gracias compañeros beticos! viva el betiiiii!
                este año vas a ver sitios libres en todos sitios y bastantes

Comentario

Alguien sabe cuando empieza la campaña de abonado?

Comentario

este año vas a ver sitios libres en todos sitios y bastantes
                    Y como lo hagan igual que el año pasado mas todavía.

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                      Alguien sabe cuando empieza la campaña de abonado?
                      Es pronto aun,esto acaba de terminar ahora toca un poquito descansar de tanto futbol.

Comentario

No se debería de perder el espíritu de #50000béticos

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Leo a algunos que parecen asocias bajar precios a recaudar menos cuando a mí me parece que bajando los precios se recaudaría más. Incluso recaudando lo mismo ya merecería la pena.

Dicho lo cuál algunas de las medidas a adoptar que más me gustan son las de descuentos por antigüedad y la de descuento por presentar nuevo socio. Otra buena sería decuento para hijos.
                          Quizas lo que no vea del todo es lo del descuento por socio nuevo en lo demas +1907
                          otra opcion descuentos por familia en mi casa somos tres carnets.

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                            No se debería de perder el espíritu de #50000béticos

cuentaselo a la directiva, no a los mismos aficionados que exprimen una y otra vez,

jeje

Comentario

Teba pidió hace más de un mes a todos los clubes, que el próximo año bajaran el precio de los abonos y precio de las entradas por que la situación era insostenible

Comentario

cuentaselo a la directiva, no a los mismos aficionados que exprimen una y otra vez,

jeje
                                Hombre, los abonos llevan prácticamente igual unos 6 años...otra cosa es que la cosa está como está, pero creo que tenemos unos abonos bastante asequibles. Dicho esto, espero que este año la directiva reduzca algo el precio de los abonos. Entre eso y la entrada en EL, creo que podemos volver a rondar los 37.000 socios de la temporada pasada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X