Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

Vale, ya sé donde está el fallo, esos son los precios de diciembre xD. Ya decía yo que eran muy baratos los carnets...

Comentario

te lo digo porque a mi nuevo socio en gol norte tribuna baja me ha costado este año 310

y el infantil renovado de mi hijo 90

es decir justos los 400 euros

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Rebaja generalizada del 35% en todos los abonos, sin promociones ni historias raras. Así quedarían para adultos:

Primer Anfiteatro Preferencia - 299 €
        Preferencia - 227.5 €
        Voladizo - 182 €
        Fondo Tribuna Baja - 156 €
        Fondo Primer Anfiteatro - 175.5 €
        Fondo Segundo Anfiteatro - 123.5 €
        Gol Norte Tribuna Baja - 107.25 €
        Gol Norte Segundo Anfiteatro - 100.75 €

Con estos precios me saco el carnet aunque no pudiese ir ningún día en toda la temporada.
        Haciendo esto se superarían los 50 mil abonados, estoy segurísimo. Y ese incremento sería justamente el 35% con respecto a esta temporada. Es decir, reducimos un 35% los precios, pero ganamos un 35% de abonados, con lo que la cantidad ingresada por abonos no se vería disminuida y el estadio presentaría un aspecto impresionante en cada partido.
        Muy barato veo yo eso,aparte no me cuadra lo del 35%.

Comentario

es lo que te digo el compi ha cogido precios de diciembre,

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
            es lo que te digo el compi ha cogido precios de diciembre,
            asín salia tan barato,a mi me acostado lo mismo que a ti.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              asín salia tan barato,a mi me acostado lo mismo que a ti.
              ya nos habiamos emocinado, jajjaa

Comentario

pues con esos precios tendriamos el estadio completo de abonados seguro, el club debería pensar hacer esto, el año que viene con estos precios no habrá ni 25.000 abonados, sino al tiempo.

Comentario

yo con ese precio me lo sacaria en 1 anfiteatro preferencia

Comentario

da igual, en gol norte grada baja este año pagué 310, si se quedara en 200 renovaba,

si no el plus sale mas barato y encima ahorras gasoil
                    el plus para ver los 10 partidos de liga a la semana vale 612 € al año.

Comentario

Originalmente publicado por ricardosanz Ver Mensaje
                      Ver 10 partidos a la semana en el plus para un bético no vale ni la mitad de lo que supone ver al real Betis Balompié en su campo cada quince días. Y no estoy hablando de valor económico.

Comentario

Palabras del presidente del Bayern:

“Podríamos cobrar más de 120 euros por el abono más barato. Digamos que cobramos 350 euros por abono. Ganaríamos algo más de dos millones de euros más. ¿Pero qué son dos millones de euros para nosotros? Si fuera un traspaso estaríamos discutiendo por esa cifra como cinco minutos. Pero la diferencia entre 120 y 350 para un hincha es enorme. Nosotros no consideramos a los hinchas como vacas, a las que hay que sacarles la leche. El fútbol debería ser para todo el mundo”.

Comentario

hombre esas declaraciones... jaja para ellos 2 millones no son nada pero para nosotros... pero vamos que tiene razon, el futbol deberia ser para todo el mundo, yo propondria rebajas del 20 o 25% en todos los abonos, si con estas rebajas y el tiron de europa, se consiguen 6000 o 7000 nuevos socios, se habra compensado esa bajada de precio y tendremos un estadio mas lleno con lo que eso significa, lo que esta claro es que hay que bajar los precios, y que la bajada del año pasado no funciono, porque perdimos 6000 socios, no se pueden permitir perder mas socios

Comentario

Hay gente que no puede ir al campo, ya sea por lejania, enfermedad o lo que sea, pero miren ustedes yo tengo el plus me sale por 315 euros al año iva incluido, y veo 9 partidos de liga todas las semanas, más la champion. Ya se sabe que no es lo mismo que ir al campo, pero lo que quiero decir que en comparación ex exagerado lo que cuesta ir al campo, y encima el tema de los horarios, con estos precios creo que va a descender mucho el número de abonados, porque compensa más gastartelo en el plus, que encima lo pagas mes a mes.

Comentario

Originalmente publicado por ricardosanz Ver Mensaje
                              a ver si haces cuentas amigo,

este año he pagado por dos abonos 400 euros, mio y de mi hijo,

he ido a unos 20 partidos con el de las palmas y atletico de copa del rey, vivo a 100 kms,

es decir que cada partido minimo 20 euros de gasoil y el abono ya son minimo 800 euros,

sin desgaste, sin palizas con estos horarios,

tu sabes lo que es llegar a tu casa a las 2 de la mañana por jugar el betis el lunes y llevar al crio con 13 años al instituto y levantarlo a las 7?,

asi no se puede

Comentario

a ver si haces cuentas amigo,

este año he pagado por dos abonos 400 euros, mio y de mi hijo,

he ido a unos 20 partidos con el de las palmas y atletico de copa del rey, vivo a 100 kms,

es decir que cada partido minimo 20 euros de gasoil y el abono ya son minimo 800 euros,

sin desgaste, sin palizas con estos horarios,

tu sabes lo que es llegar a tu casa a las 2 de la mañana por jugar el betis el lunes y llevar al crio con 13 años al instituto y levantarlo a las 7?,

asi no se puede
                                tu vives a 100 km, yo a 214, así ya, los partidos del plus los domingos, ya son pesados, los de los lunes casi imposible. Aunque alguno que otro ha caído, pero los kms van pesando cada vez más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X