Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
    Aro.....con la magnífica afición del Levante que hay en Valencia y alrededores, cómo estás las cosas y con precios altos no iría al Ciudad de Valencia ni el entrenador local.

Es que los dos ejemplitos, Villarreal y Levante, que con el Getafe son los dos equipos con menos afición de 1ª de largo, o hacen algo o ya te digo.....no van ni los entrenadores
    Récord de abonados en la historia de la liga en proporción al número de habitantes de la ciudad.

21.000 abonados la temporada 2011/12, superando en abonados a Real o Mallorca entre otros, y más de 14.000 el año pasado en Segunda.

En dos días abiertos el plazo de abonos, 5.000 abonados, de los que 2.000 son nuevos abonados.

No es un buen ejemplo de falta de afición.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
      Esta claro Lars, si no hacen eso se ríen de nosotros, claramente. Pero más fútbol por menos dinero puede ser simplemente, partidos de la cantera y de fútbol sala al mismo precio del abono de este año. Es mas fútbol? Si. Es menos dinero? También porque no pagas las entradas del filial... El problema es crear unas expectativas más altas de la cuenta...

Lo del levante, pues que queréis que os diga, no es comparable... El año pasado ya pusieron muy buenos precios tambien
      No. Eso sería más fútbol por el mismo dinero.

Y si bastante discutible sería meter al filial y ya sería de coña meter el fútbol sala para cumplir eso de "más fútbol".

Yo no me fijo en el Levante, me fijo en el precio de nuestros abonos pasados.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        No. Eso sería más fútbol por el mismo dinero.

Y si bastante discutible sería meter al filial y ya sería de coña meter el fútbol sala para cumplir eso de "más fútbol".

Yo no me fijo en el Levante, me fijo en el precio de nuestros abonos pasados.
        Sigue leyendo macho. Te ahorras los 3€ de la cantera que son casi 60 euros menos....

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Récord de abonados en la historia de la liga en proporción al número de habitantes de la ciudad.

21.000 abonados la temporada 2011/12, superando en abonados a Real o Mallorca entre otros, y más de 14.000 el año pasado en Segunda.

En dos días abiertos el plazo de abonos, 5.000 abonados, de los que 2.000 son nuevos abonados.

No es un buen ejemplo de falta de afición.

Cuando se aburra el del Mercadona y se gasten en fichajes y sueldos un dinero acorde con su población y su estado original.....veremos a ver cuántos van.

Es como si aquí el Sevilla y el Betis bajan a 2ªB y el Dos Hermanas sube a primera y juega hasta semifinales de Champions......iría mucha gente a verlo.....que en realidad sea su masa social es muy pero que muy discutible

Comentario

Sigue leyendo macho. Te ahorras los 3€ de la cantera que son casi 60 euros menos....
            No. Eso es la parte de "más fútbol", pero el dinero es el mismo.

"Más fútbol por menos dinero" significa que pagando menos, voy a ver más partidos. Está claro:

- "más fútbol": voy ver más partidos.

- "menos dinero": voy a pagar menos.

Si me mantienen el precio del carné pero puedo ver más partidos es "más fútbol por el mismo dinero".

Comentario

No. Eso es la parte de "más fútbol", pero el dinero es el mismo.

"Más fútbol por menos dinero" significa que pagando menos, voy a ver más partidos. Está claro:

- "más fútbol": voy ver más partidos.

- "menos dinero": voy a pagar menos.

Si me mantienen el precio del carné pero puedo ver más partidos es "más fútbol por el mismo dinero".
              Si el carnet te vale 300€ y 60 ver la cantera (360€) y por 300€ ves primer equipo, cantera y fútbol sala, en mi país es más fútbol por menos dinero.. Que es meternos una bacala? Vale.. Pero la promesa esta cumplida...

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Aquí los precios de los abonos del Levante.

[ATTACH=CONFIG]19892[/ATTACH]
                Eso de que los precios de los accionistas sean mas baratos me gusta, buena iniciativa del Levante

Comentario

Si el carnet te vale 300€ y 60 ver la cantera (360€) y por 300€ ves primer equipo, cantera y fútbol sala, en mi país es más fútbol por menos dinero.. Que es meternos una bacala? Vale.. Pero la promesa esta cumplida...
                  No. Es más fútbol por el mismo dinero.

Con mi carné puedo ver más fútbol y me cuesta lo mismo: "más fútbol por el mismo dinero".

Está clarísimo.

Más fútbol por menos dinero: puedo ver más partidos con un carné más barato.

Más fútbol por el mismo dinero: puedo ver más partidos con un carné que me cuesta igual.

De todas formas si tú piensas que "más fútbol por menos dinero" es poder más partidos con un carné de igual precio, ¿te importaría definirme "más fútbol por el mismo dinero"?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                    Eso de que los precios de los accionistas sean mas baratos me gusta, buena iniciativa del Levante
                    Es lógico y de justicia que a los accionistas les cueste más barato. Y lo dice uno que no es accionista.

Comentario

Es lógico y de justicia que a los accionistas les cueste más barato. Y lo dice uno que no es accionista.
                      Claro que si

Asi tendremos alguna ventaja los que estabamos en el 92...

Comentario

No. Es más fútbol por el mismo dinero.

Con mi carné puedo ver más fútbol y me cuesta lo mismo: "más fútbol por el mismo dinero".

Está clarísimo.

Más fútbol por menos dinero: puedo ver más partidos con un carné más barato.

Más fútbol por el mismo dinero: puedo ver más partidos con un carné que me cuesta igual.

De todas formas si tú piensas que "más fútbol por menos dinero" es poder más partidos con un carné de igual precio, ¿te importaría definirme "más fútbol por el mismo dinero"?
                        A veces no se sí hablo con máquinas o con personas... Más fútbol por el mismo dinero es: 300€ carnet, sigues pagando la cantera 60€ y te regalo todos los partidos de EL hasta cuartos de final que el Betis dispute en casa...

Comentario

A veces no se sí hablo con máquinas o con personas... Más fútbol por el mismo dinero es: 300€ carnet, sigues pagando la cantera 60€ y te regalo todos los partidos de EL hasta cuartos de final que el Betis dispute en casa...
                          Tiene razón Lars von Betis te pongas como te pongas.

Comentario

Que entiendo la postura de Lars, Jacob. Lo dije lo primero. Pero si yo te cuento la historia a mi manera, la directiva esta cumpliendo lo que dice... Que nos habría metido la bacalá porque no es lo que ninguno esperamos? Por supuesto... Pero que lo que dicen lo cumplirían de esta manera, esta claro también...

Comentario

• Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

Esta claro Lars, si no hacen eso se ríen de nosotros, claramente. Pero más fútbol por menos dinero puede ser simplemente, partidos de la cantera y de fútbol sala al mismo precio del abono de este año. Es mas fútbol? Si. Es menos dinero? También porque no pagas las entradas del filial... El problema es crear unas expectativas más altas de la cuenta...

Lo del levante, pues que queréis que os diga, no es comparable... El año pasado ya pusieron muy buenos precios tambien
                              Por qué motivo lo del Levante no es comparable?
                              Porque yo creo precisamente que es el ejemplo a seguir: equipo que se ha acogido a la ley concursal, que esta haciendo las cosas económicamente bien, con la competencia de otro club en la misma ciudad y con un estadio que suele tener muchas localidades libres en la mayoría de los partidos...

Comentario

Pues me estás dando la razón.

Más fútbol por el mismo dinero es seguir manteniendo el precio e incluyendo más partidos, ya sea de la cantera o ya sea de la EL, como acabas de decir.

Por lo tanto más fútbol por menos dinero implica dos cosas: bajada de precios del carné y posibilidad de ir a más partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X