Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    El ingreso por abonos es mucho menor que el de televisión. Aun así se puede mantener el ingreso por abonos bajando los precios si llenas los campos como en Alemania.

Los culpables no son los aficionados, son los directivos. Si las estrellas estuviesen más repartidas como antaño la gente seguiría siendo del Salamanca, Celta, Depor o el que fuese. Y cuanto más tiempo se mantenga el reparto actual más gente se hará del Barça y Madrid, hasta que la gente directamente pierda interés en el fútbol.
    Ningún directivo me impone seguir al Madrid o al Barça.. si yo soy bético lo seré en Sevilla o en Madrid en primera en segunda o en tercera.. si el Oviedo baja y ya te olvidas de él y sigues al Madrid.. la culpa de que seas un chaquetero es de la directiva... si ya, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
      Ningún directivo me impone seguir al Madrid o al Barça.. si yo soy bético lo seré en Sevilla o en Madrid en primera en segunda o en tercera.. si el Oviedo baja y ya te olvidas de él y sigues al Madrid.. la culpa de que seas un chaquetero es de la directiva... si ya, claro.
      Díselo a un niño de 9 años.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Díselo a un niño de 9 años.
        Que se lo diga su padre.... o su madre, claro. O ahora los niños se hacen del Madrid por lo que ven donde, en su casa no??

Comentario

Yo no bajaba nada y regalaba una camiseta o un bono para la tienda oficial de unos 70 u 80 euros.

Comentario

Aquí los precios del Villarreal

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	villa.jpg
Visitas:	1
Size:	74,7 KB
ID:	6448106

Comentario

• Carnet

Hola tengo un carnet en gol norte primer anfiteatro fila 21 asiento 39,por motivos económicos esta temporada no me lo puedo saca así que a ver si alguien quiere el carnet pero x solo esta temporada sería a mi nombre.bueno espero respuesta gracias

Comentario

• Re: Carnet

espera un poco, no corras

Comentario

Aquí los precios de los abonos del Levante.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lev.jpg
Visitas:	1
Size:	62,4 KB
ID:	6448124

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                    El problema es que, hablar por hablar con propuestas irreales, a lo único que contribuye es que la gente se haga ilusiones y que cuando no se bajen el 30% los abonos, que caros son. Cuando no tengamos EL, que vaya tela. Si nos ponen dias del club, que que estafa.. Antes que lo propusieras tu, Cisovou, ya lo habían propuesto antes más gente.. mi mensaje no iba por ti, ni mucho menos
                    Mi única ilusión se basa en lo que están repitiendo desde el club: "más fútbol por menos dinero".

Todo lo que no sea eso, es reirse en la cara del bético.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Aquí los precios de los abonos del Levante.

[ATTACH=CONFIG]19892[/ATTACH]
                      160 euros en los goles para los adultos. Y estando en ley concursal....

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                        160 euros en los goles para los adultos. Y estando en ley concursal....
                        Aro.....con la magnífica afición del Levante que hay en Valencia y alrededores, cómo estás las cosas y con precios altos no iría al Ciudad de Valencia ni el entrenador local.

Es que los dos ejemplitos, Villarreal y Levante, que con el Getafe son los dos equipos con menos afición de 1ª de largo, o hacen algo o ya te digo.....no van ni los entrenadores

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                          Aro.....con la magnífica afición del Levante que hay en Valencia y alrededores, cómo estás las cosas y con precios altos no iría al Ciudad de Valencia ni el entrenador local.

Es que los dos ejemplitos, Villarreal y Levante, que con el Getafe son los dos equipos con menos afición de 1ª de largo, o hacen algo o ya te digo.....no van ni los entrenadores
                          O sea, que cuanto más socios tengo más caros tengo que poner los abonos ¿no?

Por cierto deberías sacar al Villareal de esa lista porque hablamos de un pueblo de tan sólo 51.000 habitantes que ha llegado a tener 20.000 socios en primera, casi un 45% de la población.
                          Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 30/06/13, 12:33:53.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                            O sea, que cuanto más socios tengo más caros tengo que poner los abonos ¿no?

Por cierto deberías sacar al Villareal de esa lista porque hablamos de un pueblo de tan sólo 51.000 habitantes que ha llegado a tener 20.000 socios en primera, casi un 45% de la población.
                            Jugando semifinales de Champions, dale tres temporadas mediocres seguidas y a ver cuántos van.....teniendo en cuenta además que el principal equipo histórico de la provincia está en caída libre y hay mucha gente que van al Madrigal que hace 20 años no sabía ni que el Villarreal vestía de amarillo.

Es una cuestión de marketing simple....tú tienes un producto malo (y no me refiero a la plantilla, que también, sino a tu posible espectro de clientela).....sino ofreces ventajas, el producto no te lo compra ni Dios.
                            Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 30/06/13, 12:39:53.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Mi única ilusión se basa en lo que están repitiendo desde el club: "más fútbol por menos dinero".

Todo lo que no sea eso, es reirse en la cara del bético.
                              Esta claro Lars, si no hacen eso se ríen de nosotros, claramente. Pero más fútbol por menos dinero puede ser simplemente, partidos de la cantera y de fútbol sala al mismo precio del abono de este año. Es mas fútbol? Si. Es menos dinero? También porque no pagas las entradas del filial... El problema es crear unas expectativas más altas de la cuenta...

Lo del levante, pues que queréis que os diga, no es comparable... El año pasado ya pusieron muy buenos precios tambien

Comentario

Desde cuando un infantil puede ser accionista? xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X