Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

Recapitulamos peticiones:

Bajada general de abonos un 30%
    Abonos con descuento para parados
    Abonos con descuento para gente de fuera que viene de lejos
    No dias del club
    Abonos para partidos truños a cuanto, 100€ 10 partidos?
    El que está en preferencia que su abono le valga la mitad para no perder sus amistades al irse a la grada Heliopolis..
    Europa League incluida
    Copa del Rey incluida
    Descuentos para jóvenes
    Partidos del filial incluidos
    Fútbol sala incluido

Venga que más queremos? yo me pido una negra que me abanique...
    Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 28/06/13, 09:17:39.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
      Recapitulamos peticiones:

Bajada general de abonos un 30%
      Abonos con descuento para parados
      Abonos con descuento para gente de fuera que viene de lejos
      No dias del club
      Abonos para partidos truños a cuanto, 100€ 10 partidos?
      El que está en preferencia que su abono le valga la mitad para no perder sus amistades al irse a la grada Heliopolis..
      Europa League incluida
      Copa del Rey incluida
      Descuentos para jóvenes
      Partidos del filial incluidos
      Fútbol sala incluido

Venga que más queremos? yo me pido una negra que me abanique...
      Primero las propuestas nunca están demás, segundo esto es un foro y tercero la mayoría de las peticiones es hablar por hablar porque sabemos que no se van a hacer, sin ir más lejos la que yo propuese del descuento por distiancia, habla por hablar.

Comentario

El problema es que, hablar por hablar con propuestas irreales, a lo único que contribuye es que la gente se haga ilusiones y que cuando no se bajen el 30% los abonos, que caros son. Cuando no tengamos EL, que vaya tela. Si nos ponen dias del club, que que estafa.. Antes que lo propusieras tu, Cisovou, ya lo habían propuesto antes más gente.. mi mensaje no iba por ti, ni mucho menos

Comentario

El problema es que, hablar por hablar con propuestas irreales, a lo único que contribuye es que la gente se haga ilusiones y que cuando no se bajen el 30% los abonos, que caros son. Cuando no tengamos EL, que vaya tela. Si nos ponen dias del club, que que estafa.. Antes que lo propusieras tu, Cisovou, ya lo habían propuesto antes más gente.. mi mensaje no iba por ti, ni mucho menos
          La gente se ilusiona con lo que cree conveniente. Si tú dices que se van a bajar los abonos un 5% y a la gente le parece insuficiente a lo mejor el problema no está en la ilusión de la gente sino en esa medida.

Yo me conformaría con que hiciesen algo de lo que dijeron hace tiempo. Modelo alemán. Abonos baratos, entradas baratas, actividades los días de partido. Hasta ahora han hecho sólo lo último.

Tendría ****** que dijesen "es que hemos intentado el modelo alemán pero aquí no funciona" porque no iba gente a bailar la zumba a la explanada de preferencia. Poned entradas a 7€ y veremos si funciona o no.

Este año se prueba a bajar los abonos. ¿Que falta dinero? Se pone de la venta de Beñat y para el año que viene se vuelven a subir. ¿Que se cumplen los objetivos? Todos felices.

Pero vamos, que no los bajarán hasta dentro de 2 años, cuando vean que se vacían hasta los goles. Y tenían que haberlo hecho hace 2 años. 4 años para reaccionar...

Comentario

Aquí recupera mi propuesta de un tema antiguo sobre los abonos.

- Bajada de abono de juveniles e infantiles un 15 %.
            - Bajada de abono de adultos un 20%
            - Premiar la fidelidad de los abonados adultos añadiendo % de descuento en función del número de abono:
            * 30.000 en adelante: Quedan con el 20% de descuento
            * 29.999-25.000: 21%
            * 24.999-20.000: 22%
            * 19.999-15.000: 23%
            * 14.999-10.000: 24%
            * 9.999-5000: 25%
            * 4.999- 1000: 26%
            * 999-1: 27%

Que por una vez haya discriminación positiva hacia el socio.

Comentario

Es que el modelo alemán es inviable sin un reparto más equitativos de los derechos de televisión y para conseguir eso tambien se necesita una mayor explotación de los mismos en el extranjero, y ambas cosas son, a mi juicio, imposibles. Por lo que el rebajar abonos un 30% lo veo inviable.

Si un 5% se antoja insuficiente es porque en parte desde aquí y desde algunos mentideros se ha hecho creer que lo es.

Yo lo que quiero hacer ver al personal es que el oro y el moro no se puede tener. Que si se bajan los abonos, tendrán que subir los ingresos por otro lado. Bien sea poniendo días del club o no incluyendo la EL y la Copa del Rey u otras medidas

Comentario

Me conformo con una bajada de uno 60 euros en gral. (tampoco quiero abonos a 120 euros por ejemplo) y 3/4 promociones (de momento se harán dos que no están mal),con eso basta.

En fin...esperemos al dia 4.

Comentario

Es que el modelo alemán es inviable sin un reparto más equitativos de los derechos de televisión y para conseguir eso tambien se necesita una mayor explotación de los mismos en el extranjero, y ambas cosas son, a mi juicio, imposibles. Por lo que el rebajar abonos un 30% lo veo inviable.
                  ¿Y de quién es culpa que la mitad de los derechos se lo lleven dos equipos? ¿Quién está tragando con el tema?
                  De todas maneras para mí son cosas independientes.

Si un 5% se antoja insuficiente es porque en parte desde aquí y desde algunos mentideros se ha hecho creer que lo es.
                  Al compañero willow34 le puedes decir misa que si él hace cuentas y con un 5% de rebaja le compensa renovaría del tirón.
                  Le das mucha importancia a lo que se dice aquí y en otros lados cuando la razón principal es el bolsillo, ni más ni menos.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    ¿Y de quién es culpa que la mitad de los derechos se lo lleven dos equipos? ¿Quién está tragando con el tema?
                    De todas maneras para mí son cosas independientes.

Al compañero willow34 le puedes decir misa que si él hace cuentas y con un 5% de rebaja le compensa renovaría del tirón.
                    Le das mucha importancia a lo que se dice aquí y en otros lados cuando la razón principal es el bolsillo, ni más ni menos.

Un saludo.
                    No son cosas independientes, no puedes bajar abonos si el ingreso que percibes por ello no lo sacas por otro lado. O crees que en Alemania o Inglaterra pintan los billetes... ? La culpa de que se lo lleven los dos "grandes" es de los aficionados en general, que hemos tragado con todo y gente de capitales de provincia son más del Madrid o del Barça que del equipo de su ciudad..

Comentario

Yo lo que quiero hacer ver al personal es que el oro y el moro no se puede tener. Que si se bajan los abonos, tendrán que subir los ingresos por otro lado. Bien sea poniendo días del club o no incluyendo la EL y la Copa del Rey u otras medidas
                      Los beduinos ya han dicho que la EL NO ENTRA EN EL ABONO.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                        Los beduinos ya han dicho que la EL NO ENTRA EN EL ABONO.
                        Como es lógico, sobre todo, porque no puedes vender una cosa que no sabes si vas a disputar... Si luego no jugamos fase de grupos de EL los denuncio por publicidad engañosa?

Comentario

Como es lógico, sobre todo, porque no puedes vender una cosa que no sabes si vas a disputar... Si luego no jugamos fase de grupos de EL los denuncio por publicidad engañosa?
                          Entonces el famoso Más fútbol por menos dinero ¿dónde se queda?

Comentario

¿De verdad no pueden decir "previa y liguilla caso de que la hubiera" incluidas?

Tampoco saben cuántos partidos de copa va a haber pero los han vendido estos años con la coletilla de "incluidos los partidos ante equipos de inferior categoría hasta X ronda".

Comentario

No son cosas independientes, no puedes bajar abonos si el ingreso que percibes por ello no lo sacas por otro lado. O crees que en Alemania o Inglaterra pintan los billetes... ? La culpa de que se lo lleven los dos "grandes" es de los aficionados en general, que hemos tragado con todo y gente de capitales de provincia son más del Madrid o del Barça que del equipo de su ciudad..
                              El ingreso por abonos es mucho menor que el de televisión. Aun así se puede mantener el ingreso por abonos bajando los precios si llenas los campos como en Alemania.

Los culpables no son los aficionados, son los directivos. Si las estrellas estuviesen más repartidas como antaño la gente seguiría siendo del Salamanca, Celta, Depor o el que fuese. Y cuanto más tiempo se mantenga el reparto actual más gente se hará del Barça y Madrid, hasta que la gente directamente pierda interés en el fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                                Entonces el famoso Más fútbol por menos dinero ¿dónde se queda?
                                Se añadirá el filial y el futbol sala, yo que se..

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿De verdad no pueden decir "previa y liguilla caso de que la hubiera" incluidas?

Tampoco saben cuántos partidos de copa va a haber pero los han vendido estos años con la coletilla de "incluidos los partidos ante equipos de inferior categoría hasta X ronda".
                                Se puede vender de muchas maneras Lu, como por ejemplo, todos los partidos que se disputen de EL hasta el 1 de Febrero (fecha inventada en la que acaba la liguilla. Si es 1 pues 1, si son 5 pues 5)

Por todo esto, vamos a esperar a que salga la campaña de abonos y luego la comentamos porque lo unico que se fomenta es que luego el personal se desilusione.. mal por parte del consejo tambien en tirar los globos sonda porque pueden crear falsas espectativas..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X