Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

Para mi...si lo ponen más barato más o menos te garantizas los abonos del año pasado más nuevos abonados (no una cantidad muy grande por como está la vida),sin bajada hay que darse con un canto en los dientes si mantienes los de la temporada pasada.

Comentario

la campaña de abonos se presenta definitivamente el 4 de julio, segun bosch en la ser, creo que lo ha grabado cal

Comentario

la bajada de los palanganas no la veo por ningún lado, bajan el abono si, pero luego te la clavan por otros lados

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          la campaña de abonos se presenta definitivamente el 4 de julio, segun bosch en la ser, creo que lo ha grabado cal
          puedes subir el audio please?

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
            La pregunta no es esa, la pregunta es, quien garantiza 45mil socios???

Como nadie las garantiza, pongo el abono a 300, y si llego a 45mil os lo dejo a 250... no lo veo tan descabellado

Si te quedas en 35000 mil a 250€ de media son 8,75 millones... por lo que economicamente prefiero 25mil a 400€. Dejando a parte el tema del campo lleno, animar etc, las cuentas no cuadran si no te garantizan los 45mil socios y hoy por hoy nadie los puede garantizar.

Algecireño, a ti tambien te invito a dos cañas si quieres..
            El año pasado ya se bajo de 13 mill a 11, quien te garantiza que manteniendo los precios sigues en esos intervalos? Quien no te dice que vuelven a bajar?¿

Comentario

Que pesadilla, cuantos adivinos hay en betisweb madre mía. Si queréis dejar por los suelos y atacar a la directiva por lo menos ser un poquito discretos y cuando salgan los precios de los abonos entonces ya atacáis todo lo que queráis.

Hay foreros que tienen las quejas por defecto...

Comentario

A los béticos no hay que fidelizarlos como a un cliente normal. El bético es fiel a sus sentimientos. La mejor campaña de abonados es la campaña deportiva anterior y la forma de trabajar y fichar de las previas (momento en que nos encontramos). Si se bajan un poco los abonos, incluyéndose más partidos el éxito está asegurado.
                Creo que esta temporada más allá de los precios de los abonos tendremos más abonados que en la pasada temporada

Comentario

Actualizada lista de precios de los abonos del SFC en el post #437 con tabla procedente del cuadernillo oficial de la campaña de abonos, para una mayor claridad.

Comentario

Yo por lo que veo los demás clubes están tomando conciencia y están poniendo los carnés más baratos. Para un adulto sin ningún tipo de promoción (desempleado, descuento familiar, accionista...) el carné más barato ronda ya en varios equipos los 200 €.

Una de mis propuestas fue el de añadir a Fondo, Tribuna, Gol Norte y Gol Sur el carné de Curvas, por ejemplo el Elche lo tiene y además a un precio bastante económico porque no es un sitio donde agrade en demasía ver el fútbol, es incluso más barato que en los goles. Yo creo que se podría copiar perfectamente esta grada, al igual que la ya anunciada grada para desempleados y rentas bajas y la que está en proyecto de grada joven. Todo esto unido a la posibilidad de pagarlo en 4 plazos y sería bajo mi punto de vista una campaña de abonados de sobresaliente.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      A los béticos no hay que fidelizarlos como a un cliente normal. El bético es fiel a sus sentimientos. La mejor campaña de abonados es la campaña deportiva anterior y la forma de trabajar y fichar de las previas (momento en que nos encontramos). Si se bajan un poco los abonos, incluyéndose más partidos el éxito está asegurado.
                      Creo que esta temporada más allá de los precios de los abonos tendremos más abonados que en la pasada temporada
                      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 27/06/13, 15:32:53.

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                        puedes subir el audio please?
                        en ello estamos, en breve aqui

Comentario

Muy de acuerdo contigo, Cisovou

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Yo por lo que veo los demás clubes están tomando conciencia y están poniendo los carnés más baratos. Para un adulto sin ningún tipo de promoción (desempleado, descuento familiar, accionista...) el carné más barato ronda ya en varios equipos los 200 €.

Una de mis propuestas fue el de añadir a Fondo, Tribuna, Gol Norte y Gol Sur el carné de Curvas, por ejemplo el Elche lo tiene y además a un precio bastante económico porque no es un sitio donde agrade en demasía ver el fútbol, es incluso más barato que en los goles. Yo creo que se podría copiar perfectamente esta grada, al igual que la ya anunciada grada para desempleados y rentas bajas y la que está en proyecto de grada joven. Todo esto unido a la posibilidad de pagarlo en 4 plazos y sería bajo mi punto de vista una campaña de abonados de sobresaliente.
                            Sí, pero hay que leer la letra pequeña, que a veces tiene truco.

Pongo de ejemplo el Sevilla, al cual muchos parecen remitirse:

-Hay 2 partidos de liga que son declarados "fuera de abono"
                            -Desaparece carnet juvenil.
                            -Queda solo el infantil (menores de 7 años, sin asiento). A partir de esa edad el precio es igual al del adulto, con la salvedad que los abonados menores de 12 años no tendrán que pasar por taquilla los partidos "fuera de abono".

Hay una rebaja nominal en algunos sectores de determinadas gradas, pero se sectoriza y gradúan los precios de las mismas (quizás en exceso). De forma que, p. ej. el tan cacareado abono de la grada de Gol a 199 euros es solo para el sector más elevado de todos. Y se va incrementando. Graduar los precios es una medida normal (de hecho nosotros tenemos distintos precios según el anfiteatro, no tan sectorizado como han hecho las vecinas), pero no se corresponde con la realidad decir que un abono de Gol sale a 199 euros, pues sólo es así para unos sectores concretos (ver tabla de precios y mapa de los sectores en página 30), y no incluye 2 partidos de liga.

Por otra parte ¿De qué sirve una rebaja en un palco VIP cuando el problema es que con la actual situación quien tiene problemas para llegar a un abono es para el más económico?

En definitiva, lo que puse en un anterior comentario: mover todo, quitar de aquí para ponerlo allí, y que parezca que hay una nueva tendencia, pero al final siga todo igual.

En cuanto a nosotros, a ver qué pasa el día 4.
                            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 27/06/13, 15:51:25.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Sí, pero hay que leer la letra pequeña, que a veces tiene truco.

Pongo de ejemplo el Sevilla, al cual muchos parecen remitirse:

-Hay 2 partidos de liga que son declarados "fuera de abono"
                              -Desaparece carnet juvenil.
                              -Queda solo el infantil (menores de 7 años, sin asiento). A partir de esa edad el precio es igual al del adulto, con la salvedad que los abonados menores de 12 años no tendrán que pasar por taquilla los partidos "fuera de abono".

Hay una rebaja nominal en algunos sectores de determinadas gradas, pero se sectoriza y gradúan los precios de las mismas (quizás en exceso). De forma que, p. ej. el tan cacareado abono de la grada de Gol a 199 euros es solo para el sector más elevado de todos. Y se va incrementando. Es una medida normal (de hecho nosotros tenemos distintos precios según el anfiteatro, aunque no tan sectorizado), pero no se corresponde con la realidad decir que un abono de Gol sale a 199 euros, pues solo es un sector concreto (ver tabla de precios y mapa de los sectores en página 30), y no incluye 2 partidos de liga.

Por otra parte ¿De qué sirve una rebaja en un palco VIP cuando el problema es que con la actual situación quien tiene problemas para llegar a un abono es para el más económico?

En definitiva, lo que puse en un anterior comentario: mover todo, quitar de aquí para ponerlo allí, y que parezca que hay una nueva tendencia, pero al final siga todo igual.

En cuanto a nosotros, a ver qué pasa el día 4.
                              Estoy de acuerdo que lo del Sevilla tiene truco, 199 € y después de ponen el Real Madrid y el Betis a 25 € cada uno y ya te está costando el carné 250 €.

La verdad que en los casos de Elche o Valencia no sé si también habrá días del club, en el caso del Almería seguro que no.

Comentario

aqui habla bosch de los abonos

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
                                Betisweb TV Móvil

http://www.betisweb.com/real-betis-b...adena-ser.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X