Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
    Por favor que no sean descuentos por llevar a amigos a sacarse el carnet, yo no tengo ningún amigo que quiera sacárselo, no me gustan esas ofertas parecidas a las telefónicas, yo quiero que me rebajen el carnet que cuesta mucho sacárselo cada año, sin condiciones.
    +1

Rebajarte el abono por llevar a gente es discriminar a los que no puedan llevar a nadie. De esa manera acaban pagando muchos socios nuevos menos que los que estaban de antes... Y eso sí que no lo vei justo.

Comentario

Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

Yo espero que no sea un hazmereír igual que el año pasado,que un día decían un precio y a los dos días otro.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Hombre si eres mujer, jubilada, con pequeña estatura y cara de niña, estás apuntada al paro pero estudias una carrera, tienes una discapacidad, estás empadronada en los pueblos que promociona y te gustan las redes sociales. Pues la verdad es que no te merece la pena sacarte el carnet.
        Al menos me has hecho reír jajajaja

Comentario

Esto es un lujo al fin y al cabo, pero en cierto modo el Betis perjudica y mucho al abonado,

porque?,

porque no cuenta para nada, os voy a volver a poner mi caso personal, he sacado el abono con mi hijo y vivo a 100 kms.,

aparte del gasto del abono, el gasto economico y ya para rematar mi hijo hace ya varios partidos que no va, porque cuando llegamos a casa despues de jugar un lunes a las 22:00 horas son las 2 de la madrugada y el martes al cole,

por otro lado el abonado terminara en gran mayoria pagando el goltv o el plus, porque con el gasoil de un solo partido ves todos los partidos en tv, los de casa y los de fuera, sin kms. sin frio ni calor,

y por ultimo veo que al final compensa mas tambien porque vas a los partidos que quieras, real madrid o barcelona y te abrovechas de las promociones de entradas a 10 euros y ves varios partidos, sinceramente no compensa,

y para finalizar diria que aunque ya tengo decidido que ninguno de los dos vamos a renovar, solo renovaria si los precios son realmente impresionantes, es decir un 30% menos, el otro dia hablaba con un vecino de grada que el presidente del bayern habia dicho que un abono en fondo costaba 180 euros y que no trataban a los abonados como vacas,

pues eso que vayan aplicando el cuento, que el betis es nuestro, mucho betis

Comentario

Bajada considerable de precio! Que son un maltrato los precios de carnets y entradas en españa con la que esta callendo.
            Carnets mas baratos-->Mas abonados--->campo lleno

Comentario

Leo a algunos que parecen asocias bajar precios a recaudar menos cuando a mí me parece que bajando los precios se recaudaría más. Incluso recaudando lo mismo ya merecería la pena.

Dicho lo cuál algunas de las medidas a adoptar que más me gustan son las de descuentos por antigüedad y la de descuento por presentar nuevo socio. Otra buena sería decuento para hijos.

Comentario

Yo quiero descuentos sin cuentos

Comentario

Venga Bosch...que se puede hacer esto de manera más cómoda para el abonado con un poco de imaginación verás como se agradece.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/13, 01:00:48.

Comentario

Si se bajasen los precios de los carnets al menos un 30-40% y se incluyese la fase de grupos de la Europa League (siempre que se consiga plaza claro está) y las previas que haya que jugar se podrían ver las gradas bastante llenas para la próxima temporada.

Comentario

Yo ya tengo asumido que si hacen algo será muy moderado, rebajas insignificantes y subiendo precios además con esto de que jugamos europa league, me da que el año que viene habrá otro importante descenso en el número de abonados, el futbol español no puede seguir con estos precios con la crisis que padecemos en España además, una entrada de futbol no puede valer 90 euros, eso es un ROBO. En Alemania que son el motor de Europa se ríen de estos precios, y los estadios llenos, como es posible que aquí en España nadie se entere de como funcionan las cosas en el resto de Europa, ni siquiera en el futbol son capaces de enderezar el rumbo? Bosch aplicate el cuento o el año que viene el estadio estará como el de los vecinos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Leo a algunos que parecen asocias bajar precios a recaudar menos cuando a mí me parece que bajando los precios se recaudaría más. Incluso recaudando lo mismo ya merecería la pena.

Dicho lo cuál algunas de las medidas a adoptar que más me gustan son las de descuentos por antigüedad y la de descuento por presentar nuevo socio. Otra buena sería decuento para hijos.
                        Pues yo creo que ante la situación actual lo normal es bajar los precios,pero también creo que no subiría significativamente el numero de abonados.

Comentario

Lo ideal es que bajaran un % importante el abono... Después que hicieran una campaña por objetivos...nose... se pusieran limites por ejemplo por pasar de los 35.000 un 5% de dto. más a todo el mundo, llegando a los 40.000 un 10% de dto. más...

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                            Lo ideal es que bajaran un % importante el abono... Después que hicieran una campaña por objetivos...nose... se pusieran limites por ejemplo por pasar de los 35.000 un 5% de dto. más a todo el mundo, llegando a los 40.000 un 10% de dto. más...
                            Eso sería injusto.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Eso sería injusto.
                              Illo es tela de difícil de leerte con el cambio de color,también se con el mamoneo que saltaran algunos.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 20/05/13, 00:52:08.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Yo espero que no sea un hazmereír igual que el año pasado,que un día decían un precio y a los dos días otro.
                                En dos días se publicaron tres listas de precios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X