Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
    Peor me lo pones. Saco el abono y después tengo que ir para que me devuelvan 10 € en metálico....
    Existen las tranferencias, los pagos efectivos a movil a través del servicio de la Caixa... el asunto es ponerle pegas a todo. Y además, esto no se hace por capricho. Esto se hace porque el Betis tiene un excrupuloso plan de pagos en el que una parte fundamental es la recaudación de abonos. No se puede arriesgar a dejar de recaudar dos o 3 millones de €

Si el abono medio son 300 € por 30.000 socios son 9 Millones. Si el Betis necesita 9 Millones lo dejaran tal cual. Ahora, si consiguen 40.000 socios y bajan la media a 250 €, recaudas 10 millones, pero no te puedes arriesgar a poner 250 de media para que al final sean 32.000 tios y recaudar 8 y no 9 o 10 como está previsto........

Comentario

La cuestión es ¿cómo lo haces?. ¿Si yo saco el abono la primera semana el abono me sale X € y alguien que lo saque en la última semana le sale X-2% €?. Entonces todos esperaremos a el último día y se formará una batalla campal.

Es un despropósito.
      Supongo que intentarán ponerlo en marcha de tal forma que quien renueve y además lleve a alguien/es que se saque el carnet por primera vez, le harán un porcentaje de descuento por cada "recomendado". A partir de ahí, dependiendo del número total de abonados, irán haciendo descuentos generales. Por ejemplo, a partir de 30.000 abonos se aplica un descuento; a partir de 35.000 se aplica más descuento; y así sucesivamente.

Es una hipótesis, ya veremos.

En cualquier caso, me parecería una desconsideración importante sobre todo por la gente que lleva varias temporadas renovando su abono. Aún saliéndole al final más barato con la opción que estamos comentando, sería importante una campaña de fidelización y reconocimiento para que esa gente obtuviera sus descuentos, de una manera proporcional con los años que lleva de abonado.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Kendo es el BW de tierras asiáticas no?
        Y Chuta Nakanishi es el Pelu de allí

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Supongo que intentarán ponerlo en marcha de tal forma que quien renueve y además lleve a alguien/es que se saque el carnet por primera vez, le harán un porcentaje de descuento por cada "recomendado". A partir de ahí, dependiendo del número total de abonados, irán haciendo descuentos generales. Por ejemplo, a partir de 30.000 abonos se aplica un descuento; a partir de 35.000 se aplica más descuento; y así sucesivamente.

Es una hipótesis, ya veremos.

En cualquier caso, me parecería una desconsideración importante sobre todo por la gente que lleva varias temporadas renovando su abono. Aún saliéndole al final más barato con la opción que estamos comentando, sería importante una campaña de fidelización y reconocimiento para que esa gente obtuviera sus descuentos, de una manera proporcional con los años que lleva de abonado.
          Sólo te digo que mi padre lleva 51 años de abonado, mi hermano 35 y yo 20 y me veo que nos va a salir más caro que a alguien que se lo saque nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Pues yo, sin haber estudiado Marketing, propongo una idea para que se hable de la campaña de abonados hasta en Nueva Zelanda: todo el que vaya en bolas a sacar su carné, se le hará una rebaja del 50%.

Tomatelo a coña, Larson, pero es que es así.

Samsung sacó una promoción en una gasolinera de Madrid que regalaba 30€ (o 50 no lo recuerdo) de gasolina para todo aquel que presentara un movil o tablet samsung. Resultado? paralizó Madrid. Salió en prensa, periodicos, telediarios, medio Madrid colapsado, y en todos sitios se veía SAMSUNG. Coste? que fueron, diezmil personas? 300.000 mil euros? Mágnifico, sensillamente mágnifico. Y la gente no hablaba de que samsung había regalado combustible, si no que además, habían paralizado Madrid..

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
              Existen las tranferencias, los pagos efectivos a movil a través del servicio de la Caixa... el asunto es ponerle pegas a todo. Y además, esto no se hace por capricho. Esto se hace porque el Betis tiene un excrupuloso plan de pagos en el que una parte fundamental es la recaudación de abonos. No se puede arriesgar a dejar de recaudar dos o 3 millones de €

Si el abono medio son 300 € por 30.000 socios son 9 Millones. Si el Betis necesita 9 Millones lo dejaran tal cual. Ahora, si consiguen 40.000 socios y bajan la media a 250 €, recaudas 10 millones, pero no te puedes arriesgar a poner 250 de media para que al final sean 32.000 tios y recaudar 8 y no 9 o 10 como está previsto........
              No son tontos, saben perfectamente como es la afición de Betis, bajando los precios ten por seguro que la gente responde significativamente, lo hacen sin tenernos miramientos, no vamos a responder bajando los precios?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

No son tontos, saben perfectamente como es la afición de Betis, bajando los precios ten por seguro que la gente responde significativamente, lo hacen sin tenernos miramientos, no vamos a responder bajando los precios?
                Eso lo dices tu, pero en la situación del Betis, las suposiciones no caben.. lo mismo con la situación que hay, es mucha la bajada de abonados que hay. Y el que puede pagar 280 puede pagar 300.. y el que no pueda, pues para eso está la grada Heliopolis..

Comentario

Como mantengan precios (unido al malestar por los 8 partidos con distintos descuentos que hubo el año pasado) pueden darse un batacazo de grandes proporciones, porque entre pagar la hipoteca y darle de comer a tu familia o sacar el abono no hay dudas de la elección.

Comentario

Eso lo dices tu, pero en la situación del Betis, las suposiciones no caben.. lo mismo con la situación que hay, es mucha la bajada de abonados que hay. Y el que puede pagar 280 puede pagar 300.. y el que no pueda, pues para eso está la grada Heliopolis..
                    La grada Heliópolis tiene su máximo, y la gente que lo pasa mal supera ese máximo

Comentario

Como mantengan precios (unido al malestar por los 8 partidos con distintos descuentos que hubo el año pasado) pueden darse un batacazo de grandes proporciones, porque entre pagar la hipoteca y darle de comer a tu familia o sacar el abono no hay dudas de la elección.
                      Creo que no estais siendo objetivos.. el que no tiene para darle de comer a su familia no se saca el carnet ni a 200 ni a 500...

No seais oportunistas...

Comentario

La grada Heliópolis tiene su máximo, y la gente que lo pasa mal supera ese máximo
                        Carnet gratis para todos entonces, para la gente que lo pasa mal, para los que viven lejos y se hacen 100 km, para los jovenes, para los antiguos socios, para los jubilados...

Comentario

Sólo te digo que mi padre lleva 51 años de abonado, mi hermano 35 y yo 20 y me veo que nos va a salir más caro que a alguien que se lo saque nuevo.
                          Es incomprensible que no haya una política de fidelización por parte del club.

De todas formas, por ahora lo que han salido son filtraciones que el club tendría que poner más esfuerzo en controlar porque no hacen otra cosa que encabronar al personal.

Comentario

Carnet gratis para todos entonces, para la gente que lo pasa mal, para los que viven lejos y se hacen 100 km, para los jovenes, para los antiguos socios, para los jubilados...
                            Es que nadie pide entradas gratis, solo se pide que dejen de engañarnos o de vendernos medias verdades, que miren por los béticos que lo pasan mal, que bajar los precios no quiere decir recaudar menos.

Comentario

También puede pasar que dejando el abono medio a 300€ el número de socios se quede en 25.000, 7,5 millones.

De hecho me juego un pie, vamos.

Comentario

Es que nadie pide entradas gratis, solo se pide que dejen de engañarnos o de vendernos medias verdades, que miren por los béticos que lo pasan mal, que bajar los precios no quiere decir recaudar menos.
                                Lo he exagerado.. para que se vea que todos los colectivos piden que se les bajen los precios. Y a todos no se les puede bajar. Dices que la grada Heliopolis es insuficiente, cuanta grada Heliopolis quereis? todo el campo? Te he puesto un ejemplo económico de relacion precio numero de abonos. No llegamos a 40mil tios pongamos el precio que pongamos. Y si se abaratan, se pondrá el día del club como el Elche y tampoco interesa, y si no se incluye UEFA tampoco interesa... que esto no es una ONG, oiga, que el que esté tieso y no pueda ir al campo, 1€, cervecita, y al bar con unas pipas.. con todo el dolor de mi corazón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X