Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

Originalmente publicado por RBBbarna Ver Mensaje
    la verdad que esta bien que se baje los abonos contra mas gente vaya al campo mucho mejor pero se ponen equipos donde abono es bajo como almeria pero también hay equipos donde el abono es mucho mas caro.

ejemplo de abono del athletic bilbao de esta temporada pasada.

LOCALIDADES Y PRECIOS
    Tribuna Este Alta (fila 9), 1.242,00 €
    Preferencia Lateral (fila 15), 1.242,00 €
    Preferencia Lateral (fila 1), 947,00 €
    Preferencia Este (fila 15), 1.054,00 €
    Preferencia Norte y Sur, 731,00 €

en el barça 135 euros sin derecho a ir al campo.

Tampoco creo que sean los abonos mas caros de la liga española.
    700 euros la mas barata???? eso es enserio?

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      No estoy muy de acuerdo, aunque siguiendo ese razonamiento, tampoco entonces -y con más razón por tratarse de otra liga, otra sociedad, etc...- se podrá comparar con lo que se viene a llamar "modelo alemán", ¿no?
      Eso de modelo alemán se lo sacó Bosch de la chistera y luego no lo aplicó, si alguien se lo quiere recriminar está en su derecho y con toda la razón.

Yo prefiero comparar con el año pasado. Más fútbol por menos dinero. Veremos si después de repetirlo una y otra vez, lo cumplen.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/06/13, 12:10:26.

Comentario

Me da la sensación de que se han flipado un poco con la acogida que tuvo el seguimiento en Facebook y, sobre todo, Twitter de la promoción que hicieron para abaratar las entradas contra el Celta, y van a intentar algo por el estilo para la campaña de abonados.

Toca esperar a ver por donde van los tiros, pero si su principal apuesta es la de "mientras más abonados, más barato" partiendo del precio base de la temporada pasada, les van a pitar tela los oídos.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Me da la sensación de que se han flipado un poco con la acogida que tuvo el seguimiento en Facebook y, sobre todo, Twitter de la promoción que hicieron para abaratar las entradas contra el Celta, y van a intentar algo por el estilo para la campaña de abonados.

Toca esperar a ver por donde van los tiros, pero si su principal apuesta es la de "mientras más abonados, más barato" partiendo del precio base de la temporada pasada, les van a pitar tela los oídos.
          La cuestión es ¿cómo lo haces?. ¿Si yo saco el abono la primera semana el abono me sale X € y alguien que lo saque en la última semana le sale X-2% €?. Entonces todos esperaremos a el último día y se formará una batalla campal.

Es un despropósito.

Comentario

Cuanto mayor sea el número de abonados, más barato será el carnet
            Escrito por Mateo González
            Jueves 27 de Junio de 2013 09:39
            Betis: Imagen de la afición del Betis

El Betis ya ha dado las primeras pistas sobre sus abonos para la próxima campaña. Ha generado cierta expectación por las iniciativas que ya se han planteado como la Grada Heliópolis para desempleados y rentas bajas y la posibilidad de fraccionar el pago de los carnets en cuatro cuotas antes de 2014. Fueron detalles que ofreció Miguel Guillén en una conferencia la semana pasada, lo que se une al concepto que dejó claro José Antonio Bosch acerca de que los abonos del Betis ofrecerán "más por menos". Ese concepto recoge otra iniciativa que, según ha conocido alfinaldelapalmera.com, planteará el club a sus seguidores en la campaña: cuanto mayor sea el número de abonados, más barato será el carnet. Es decir, que cada abonado que se sume a la familia verdiblanca repercutirá, según unos parámetros que aún no están anunciados, en el precio del resto. De hecho, uno de los lemas de la campaña es "El orgullo de ser bético", con lo que se insta a los que vayan a sacarse el carnet que animen a sus amigos o familiares para que se unan a una temporada marcada por la ilusión de jugar en Europa.

Yo esto no lo entiendo como se haría: ¿Se pone una fecha límite, y después de esa fecha, según el número de abonados, se le devuelve dinero a todos lo abonados.?
            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 27/06/13, 12:12:47.

Comentario

Pueden devolver la pasta o a los que lo financien, que la ultima cuota sea menor en función del descuento aplicado.. por ejemplo

Comentario

Mal empiezan si no incluyen en los abonos los partidos de UEFA. Mal también que no apliquen un descuento para todo el mundo, porque si yo no quiero llevar a nadie para que se saque el carné ¿por qué me tiene que costar más caro siendo yo abonado desde hace 3 años que a una persona que se lo saque ahora en verano?

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                  Pueden devolver la pasta o a los que lo financien, que la ultima cuota sea menor en función del descuento aplicado.. por ejemplo
                  ¿Y a los que no lo financian?. Las "ideas" del consejo sobre el tema de abonos no tienen ni pies ni cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                    ¿Y a los que no lo financian?. Las "ideas" del consejo sobre el tema de abonos no tienen ni pies ni cabeza.
                    He puesto las dos opciones, devolverl a pasta, o a los que financian, descontarselo de la última cuota

Vamos a ver como lo hacen cuando salgan. Las ideas no tendran ni pies ni cabeza, vale, pero están consiguiendo lo que se pretende en Marketing, que se hable del producto, aunque sea mal... Que esté presente y la gente lo tenga en mente.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                      Bla, bla , bla...... Vamos a esperar para empezar a dar palos, que es muy fácil rajar. Una vez que salgan los precios, expliquen o justifiquen la campaña, estaremos en condiciones de hablar con propiedad. Todo lo que no sea hacer eso es especular sin ninguna base y refleja sobre todo las ganas de ver hecho algo mal. Tranquilidad que tenemos todo el verano para dar palos
                      Un día sin dar palos es un día perdido. (Chuta Nakanishi, Maestro de Kendo)

Comentario

He puesto las dos opciones, devolverl a pasta, o a los que financian, descontarselo de la última cuota

Vamos a ver como lo hacen cuando salgan. Las ideas no tendran ni pies ni cabeza, vale, pero están consiguiendo lo que se pretende en Marketing, que se hable del producto, aunque sea mal... Que esté presente y la gente lo tenga en mente.
                        Peor me lo pones. Saco el abono y después tengo que ir para que me devuelvan 10 € en metálico....

Off topic: Las vecinas acaban de anunciar rebajas de entre 30% y 40 %. Con 2 medios días del club.
                        Editado por última vez por Jack_Bauer; https://www.betisweb.com/foro/member/6057-jack_bauer en 27/06/13, 12:41:29.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Crees que con la seriedad con la que está trabajando el Betis no ha tenido en cuenta los precios de otros equipos y las circunstancias económicas en las que vivimos?
                          El año pasado no lo hicieron, Aramburu, osea que no me fío de que lo hagan éste.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Un día sin dar palos es un día perdido. (Chuta Nakanishi, Maestro de Kendo)
                            Kendo es el BW de tierras asiáticas no?

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Kendo es el BW de tierras asiáticas no?

Comentario

Pues yo, sin haber estudiado Marketing, propongo una idea para que se hable de la campaña de abonados hasta en Nueva Zelanda: todo el que vaya en bolas a sacar su carné, se le hará una rebaja del 50%.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X