Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Baratisimas las del Elche
    pero 3 dias del club, na mas y na menos... Aqui serían Madrid, Barça y Sevilla claramente.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      ¿Dónde ves los nuestros? Que yo sepa, y si no recuerdo mal, hasta el 5 no los presentan.

Por cierto, como sé que algunos tienen muchas ganas, por aquello de comparar con las vecinas, a las 13:00 presentan su campaña de abonos.

Cuando se hayan presentado todos, los nuestro incluidos, será el momento de hacer valoraciones y comparativas para poder sacar conclusiones al respecto.
      Yo creo que no hay que comparar con nadie nada más que con nuestros precios de la pasada temporada y teniendo en cuenta la frase repetida por Bosch y Guillén : "Más fútbol por menos dinero"

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Bla, bla , bla...... Vamos a esperar para empezar a dar palos, que es muy fácil rajar. Una vez que salgan los precios, expliquen o justifiquen la campaña, estaremos en condiciones de hablar con propiedad. Todo lo que no sea hacer eso es especular sin ninguna base y refleja sobre todo las ganas de ver hecho algo mal. Tranquilidad que tenemos todo el verano para dar palos
        Todas las rajadas y criticas se las tiene más que bien mercedidas el club por jugar a las filtraciones todas las temporadas con afdlp haciendo de perrito faldero. Son ellos los que dan pie a las especulaciones con este juego que tanto les gusta. Si quieren criticas basadas en hechos objetivos, que tengan la seriedad de no filtrar nada y de ser ellos quienes den las condiciones y los precios.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Tienes razón, yo estoy deseando de que lo hagan mal y suban los carnés. Unas ganas locas...
          Y porque no esperas unos días y si algo te parece mal, a saco

Comentario

Qué es mejor? prevenir o curar? tu crees que el club va a recular cuando haya tomado ya una decisión y haya lanzado la campaña?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Todas las rajadas y criticas se las tiene más que bien mercedidas el club por jugar a las filtraciones todas las temporadas con afdlp haciendo de perrito faldero. Son ellos los que dan pie a las especulaciones con este juego que tanto les gusta. Si quieren criticas basadas en hechos objetivos, que tengan la seriedad de no filtrar nada y de ser ellos quienes den las condiciones y los precios.

Quizás, y sólo quizás, más que globos sonda interesados por parte del club, se trate de una filtración de alguno de los que ayer acudiera a la grabación del spot, lo que -y sigo con la especulación, al igual que tú- podría no haber sentado bien a la directiva y de ahí que Mateo González lo haya modificado al poco de publicarlo. O puede que sea un error del mismo y se haya confundido, o puede... por poder pueden ser muchas cosas, pero lo que no entiendo es la manía por dar cosas por hechas y ciertas cuando no se tiene ningún tipo de prueba, y en base a esas especulaciones no probadas atizar a diestro y siniestro.

Lo mejor que a mí se me ocurre es esperar a que saquen los precios y una vez con ellos poder valorarlos sin riesgo a hablar de más de antemano, para bien o para mal. Creo que no es tan dificil... ¿o sí?

Comentario

la verdad que esta bien que se baje los abonos contra mas gente vaya al campo mucho mejor pero se ponen equipos donde abono es bajo como almeria pero también hay equipos donde el abono es mucho mas caro.

ejemplo de abono del athletic bilbao de esta temporada pasada.

LOCALIDADES Y PRECIOS
                Tribuna Este Alta (fila 9), 1.242,00 €
                Preferencia Lateral (fila 15), 1.242,00 €
                Preferencia Lateral (fila 1), 947,00 €
                Preferencia Este (fila 15), 1.054,00 €
                Preferencia Norte y Sur, 731,00 €

en el barça 135 euros sin derecho a ir al campo.

Tampoco creo que sean los abonos mas caros de la liga española.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  El juego de las filtraciones es un juego perfectamente válido en una estrategia comercial. Cuando se vea lo que definitivamente hacen, pues a criticar si procede. Pero poner el parche antes de que salga, es como mínimo precipitado

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
                    Qué es mejor? prevenir o curar? tu crees que el club va a recular cuando haya tomado ya una decisión y haya lanzado la campaña?
                    Por supuesto que no va a recular, pero espera a saber si tiene que recular o no

Comentario

Hombre si la presion les llega y se consigue que bajen algo los precios valdra la pena. Hay otros temas en que la opinion de foros y mentideros beticos ha hecho a esta directiva cambiar de opinion o matizarla.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Yo creo que no hay que comparar con nadie nada más que con nuestros precios de la pasada temporada y teniendo en cuenta la frase repetida por Bosch y Guillén : "Más fútbol por menos dinero"
                        No estoy muy de acuerdo, aunque siguiendo ese razonamiento, tampoco entonces -y con más razón por tratarse de otra liga, otra sociedad, etc...- se podrá comparar con lo que se viene a llamar "modelo alemán", ¿no?

Comentario

Protesto por que creo o quiero creer que hay personal del betis que usa este foro para saber que opina la gente
                          Editado por última vez por Jeroen; https://www.betisweb.com/foro/member/11721-jeroen en 27/06/13, 11:56:12.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                            Quizás, y sólo quizás, más que globos sonda interesados por parte del club, se trate de una filtración de alguno de los que ayer acudiera a la grabación del spot, lo que -y sigo con la especulación, al igual que tú- podría no haber sentado bien a la directiva y de ahí que Mateo González lo haya modificado al poco de publicarlo. O puede que sea un error del mismo y se haya confundido, o puede... por poder pueden ser muchas cosas, pero lo que no entiendo es la manía por dar cosas por hechas y ciertas cuando no se tiene ningún tipo de prueba, y en base a esas especulaciones no probadas atizar a diestro y siniestro.

Lo mejor que a mí se me ocurre es esperar a que saquen los precios y una vez con ellos poder valorarlos sin riesgo a hablar de más de antemano, para bien o para mal. Creo que no es tan dificil... ¿o sí?
                            ¿Qué si es difícil? Dicelo al club que no es capaz de publicar las condiciones de la campaña de abonos en su página web y que tiene que usar a medios afines para que vayan tanteando al personal con cuentagotas. Si filtran para que la gente opine, después que no se quejen si es así

Comentario

Es que lo que me parece mal son varias cosas que ya están sucediendo:

- tardanza en sacar los precios.

- adelanto de algunos detalles, pero sin dar precios de ellos.

- filtrado de otros detalles a la prensa, a modo de globo sonda.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                                Pues yo si creo que es el momento de dar palos y meterles presión, porque estos son sondeos lanzados para ver como lo vamos aceptando las posibles medidas . Pero se pueden encontrar con un problema gordo y es que veamos como se reducen los abonos en un x% en el resto de los clubes y al final la indignación sea más gordo como los nuestros no estén a la altura.
                                Sabes cuantos foreros somos los que vertemos nuestra opinión en foros y cuanto representamos en el conjunto de abonados del Club, teniendo en cuenta que muchos de los foreros más activos reconocen que no se sacan el abono? Menos del 1%. Crees que con la seriedad con la que está trabajando el Betis no ha tenido en cuenta los precios de otros equipos y las circunstancias económicas en las que vivimos? Vamos a esperarnos unos días y seré el primero en verter mis críticas si no hay rebajas, aunque sea un euro, con derecho a ver más partidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X