Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

Exacto, en mi caso (gol norte 2º anfiteatro) en la temporada 2011/2012 con la promoción se me quedó en 250 euros, en la temporada 2012/2013 sin la promoción 275 euros más la comisión por financiarlo de 25 euros, el chiste se me plantó en 300 euros, 50 euros de más para no haber subido los precios..

Comentario

Precios de abonos del R.C. Celta de Vigo:

Fuente: ABONADOS

Comentario

salen todos los abonos menos el de nosotros, a que esperan????????

Comentario

Mucho oscurantismo y mucha informacion a cuentagotas...............mosqueado me hallo.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Precios de abonos del R.C. Celta de Vigo:

Fuente: ABONADOS
            me duele los "hojos" con tanto rojo agggggggggggggggggg

Comentario

Lo de abonos cada vez me recuerda más a la indemnización en diferido de Cospedal. Tanto lío sólo tiene una explicación: NO QUIEREN BAJAR LOS ABONOS.

Comentario

Bla, bla , bla...... Vamos a esperar para empezar a dar palos, que es muy fácil rajar. Una vez que salgan los precios, expliquen o justifiquen la campaña, estaremos en condiciones de hablar con propiedad. Todo lo que no sea hacer eso es especular sin ninguna base y refleja sobre todo las ganas de ver hecho algo mal. Tranquilidad que tenemos todo el verano para dar palos

Comentario

Precios de abonos de la U.D. Almería:

Fuente: Entradas y abonos

Comentario

Pfff es que ves los precios de los demas y despues ves los nuestros y dan ganas de darle unas guantás a los directivos....

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Ayer se nos pide que no digamos nada, pero hoy sale filtrado en la prensa...Señores para eso no decid nada ayer en el spot

PD: hasta las 5 de la mañana y 2h y media para una escena
                      Eso es lo normal.

Hay una frase en el mundo del cine que dice: " a los actores nos pagan por esperar"

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        A mi me parece un concepto interesante en el fondo,pero no sé como será la ejecución,lo sencillo es decir que te sale más barato el abono,porque al siguiente año según los abonados que haya habido la temporada finalizada,tendras un descuento de un tanto por ciento el que sea,así haciendo una media saldría más barato,pero claro,esto no sería una solución para lo que se necesita que es medidas para ya,si nos cuesta pagar el abono de este año,como para pensar en siguientes,y es lo primero que se me ocurre pero es que dudo que anden haciendo devoluciones de lo que ya se ha pagado en diciembre,enero o cuando sea,porque sería un trabajo extra y arduo, si quieren premiar a la afición,que rebajen ya,y si quieren coronarse,que digan que si este año se alcanza un número de abonados,pues se aplicara una rebaja al abonado que renueve de X sobre su precio...eso sí que suena mejor...pero el oscurantismo que hay con respecto al tema abonados está siendo preocupante desde luego
                        Yo vería más interesante rebajas por antigüedad. Y además mucho más justo.

Y sobre el oscurantismo y de vez en cuando soltar un globo sonda, apesta a cuerno quemado.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Eso es lo normal.

Hay una frase en el mundo del cine que dice: " a los actores nos pagan por esperar"
                          al de ayer por equivocarse 20 veces, madre mía el "ruben" de mi vida...menos mal que nos desahogábamos llamando palangana a un tal iñaki
                          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 27/06/13, 11:27:37.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                            Bla, bla , bla...... Vamos a esperar para empezar a dar palos, que es muy fácil rajar. Una vez que salgan los precios, expliquen o justifiquen la campaña, estaremos en condiciones de hablar con propiedad. Todo lo que no sea hacer eso es especular sin ninguna base y refleja sobre todo las ganas de ver hecho algo mal. Tranquilidad que tenemos todo el verano para dar palos
                            Tienes razón, yo estoy deseando de que lo hagan mal y suban los carnés. Unas ganas locas...

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              Pues yo si creo que es el momento de dar palos y meterles presión, porque estos son sondeos lanzados para ver como lo vamos aceptando las posibles medidas . Pero se pueden encontrar con un problema gordo y es que veamos como se reducen los abonos en un x% en el resto de los clubes y al final la indignación sea más gordo como los nuestros no estén a la altura.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Pfff es que ves los precios de los demas y despues ves los nuestros y dan ganas de darle unas guantás a los directivos....
                                ¿Dónde ves los nuestros? Que yo sepa, y si no recuerdo mal, hasta el 5 no los presentan.

Por cierto, como sé que algunos tienen muchas ganas, por aquello de comparar con las vecinas, a las 13:00 presentan su campaña de abonos.

Cuando se hayan presentado todos, los nuestro incluidos, será el momento de hacer valoraciones y comparativas para poder sacar conclusiones al respecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X