Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

Me parece buena iniciativa que mientras más socios más baratos salga el carné, pero igualmente me parece algo bastante complicado de gestionar, ¿como lo van a hacer?, ¿primero pagamos el carné al precio estipulado y cuando se cierre la campaña de abonados en función del número de socios nos deuelven parte del importe? Puff, demasiado lío creo.

Seguiremos esperando los detalles.

Comentario

Van a inventar la rueda estos genios del marketing...

¿Por qué no bajan los precios para conseguir el mismo efecto, muchos más abonados con lo que se recaudará el mismo dinero? En vez de la chorrada esta que viene a ser igual...
      Quieren tener "controlado" el montante final en vez de arriesgarse y apostar por la afición, que ha sido lo único que no ha fallado jamás en el Betis.

Otra vez muy mal. La tercera ya.

Comentario

A mi el tema de los abonos cada vez me mosquea más. Solo se habla de promociones si traes a nuevos socios. Al final se quedarán el precio de los abonos igual al del año pasado (espero..) y a los fieles seguidores tendremos que tragar. Pues la verdad me parece de lo más injusto, no puedo permitir 300 euros por esta en 2º anfiteatro en gol norte. Y no puedo irme a "la grada de desempleados" porque no podre llevarme a mi ahijado conmigo por no tener ningún vinculo sanguíneo, aparte de que considero que mi sitio actual es el ideal por ser el segundo más barato del campo y el año que no haya promoción tendré que llorar para volver a mi sitio.

Comentario

Vaya chorrada.

¿Por qué mi carné va a costarme más o menos según el número de abonados?

Y esto de dar la información con cuentagotas y sin dar los precios es otra tomadura de pelo.

Lo vengo diciendo desde hace tiempo: esto apesta a cuerno quemado. Si quisieran bajar los abonos lo habrían dicho desde el principio sin tanto marear la perdiz.

Comentario

Yo espero que no mientan por segunda vez y de verdad bajen los abonos. Me parece muy bien la medida de abono por menos dinero cuanta mas gente se lo saque, siempre que primero bajen los abonos.

Si no bajan de precio con la que está cayendo se van a comer una M...

Comentario

Precios de los abonos del Valencia CF:

Información complementaria:

NUEVAS promociones:
              - Abonos infantiles (50% descuento): nacidos después del 31 de Agosto de 1997

- Abonos mayores de 65 años (10% descuento): nacidos antes del 31 de Agosto de 1948

- Ambos tipos de abonos son de uso para personas enmarcadas en esos rangos de edad.

La renovación arranca este mismo lunes a través de dos canales:

taquillas de Mestalla: Horario de lunes a viernes, de 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas y el sábado, de 10:00 horas a 14:00 horas.
              Web oficial: A partir del lunes, 10 de junio, con servicio las 24 horas del día en esta dirección VALENCIA C.F.
              La campaña finalizará en taquillas el 26 de julio y por internet el 23 de julio. Para cualquier duda, el Club pone a su disposición el teléfono 902 01 19 19 de atención al abonado/a.
              Cabe destacar las ventajas que ofrece el alta de la Tarjeta Bankia VCF para la renovación del abono, además de otros beneficios complementarios 10% de descuento en entradas para partidos en Mestalla, así como 10% en ventas de Tiendas Oficiales-.

PAGO TARJETA BANKIA VCF:
              - Por taquilla: hasta el 26 de julio.

- 5% descuento para pagos con su uso.

- Aplazamiento 3 meses - sin coste para el abonado.

- Aplazamiento 6 y 10 meses coste abonado. (9% interés).

CALENDARIO DE RENOVACIÓN DE ABONOS, CAMBIOS DE LOCALIDAD Y ALTAS NUEVAS:
              - Renovación Web y Pago Fraccionado: Del 10 de Junio a 23 de Julio

- Renovación Taquillas: Del 10 de Junio al 26 de Julio.

- Atención Exclusiva Afectados Ampliación Grada Joven: Del 29 de Julio al 3 de Agosto.

- Atención Cambios de Localidad a Grada Joven: Desde el 29 de Julio.

- Atención de Altas Grada Joven: Desde el 29 de Julio.

- Cambios Localidad: Del 5 al 10 de Agosto.

- Altas nuevas: Desde el 12 de Agosto.

CONDICIONES TIPO DE ABONADO/A:
              Accionista: 11 o más acciones antes del 30 de Abril de 2013 (inclusive).

- Una persona física con más de 11 acciones a su nombre y más de un abono a su nombre no podrá beneficiarse del descuento en más de un abono, solo en el de importe mayor.

- Una persona jurídica (empresa o peña) con más de 11 acciones a su nombre y más de un abono a su nombre sí podrá beneficiarse del descuento en tantos abonos como paquetes de 11 acciones tenga.

RENOVACIÓN WEB:
              - Desde el 10 de junio hasta el 23 de julio

- Pago único mediante tarjeta de crédito.

PAGO FRACCIONADO - FRACCIONA
              Opción de renovar:

- Por taquilla: hasta el 23 de julio. Necesitan traer el abono de temporada. DNI (en vigor) del titular de la cuenta y cuenta bancaria.

- Por internet: hasta el 23 de julio (deberán traer a taquillas el contrato firmado antes del 26 de julio).

Al realizar la operación se genera una autorización y un contrato que el cliente debe firmar y aportar en ventanilla.

Requisitos y condiciones:

 Importe mínimo a financiar: 180€

• Importe superior a 1500€ (documentación a aportar):

o DNI (siempre en vigor)

o Justificante de ingresos

 Asalariado: última nómina

 Autónomo: modelo 100, 101, 130, 131 (2 años actividad mínima)

 Pensionistas: justificante de pensión

o Cuenta bancaria (antigüedad superior a 3 meses)

Dos números de teléfono (fijo y móvil)
              • Hasta 1500€:

o Aportar solo la cuenta del banco (fotocopia cartilla, recibo domiciliado ó certificado de cuenta cuñado por banco) y DNI del titular de la cuenta.

Plazos (en ambos casos):
              o 3 meses: Gastos apertura 1’5% (mínimo 9€)

o 6 meses: Gastos apertura 2’5% (mínimo 9€)

o 9 meses: Gastos apertura 3% (mínimo 9€)

El primer recibo se cobrará el día 1 del mes siguiente que se produce la operación (m+1). Si la operación se produjese después del día 22, el primero recibo será el día 1 del segundo mes (m+2)

Fuente: VALENCIA C.F.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 27/06/13, 10:48:01.

Comentario

Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
                Yo espero que no mientan por segunda vez y de verdad bajen los abonos. Me parece muy bien la medida de abono por menos dinero cuanta mas gente se lo saque, siempre que primero bajen los abonos.

Si no bajan de precio con la que está cayendo se van a comer una M...
                Si no bajan de precio habrán quedado como unos embusteros ya que vienen diciendo "más fútbol por menos dinero"

Comentario

Siguen lanzando globos sondas a través de los beduinos en lugar de comportarse como una empresa seria y dar los precios de una vez.

De momento el más por menos ya no incluye la Europa League por lo que no es más futbol por menos dinero sino que parece más un menos dinero por más abonados. Una promoción absurda porque nadie va a convencer al que no tiene para que se abone cuando uno mismo no puede abonarse de mantenerse los precios

El día de la marmota otro año más

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje

Van a inventar la rueda estos genios del marketing...

¿Por qué no bajan los precios para conseguir el mismo efecto, muchos más abonados con lo que se recaudará el mismo dinero? En vez de la chorrada esta que viene a ser igual...
                    Quieren tener "controlado" el montante final en vez de arriesgarse y apostar por la afición, que ha sido lo único que no ha fallado jamás en el Betis.

Otra vez muy mal. La tercera ya.
                    Pues no lo hacen como dices porque de esta manera tendrán la excusa de que han puesto medios para rebajar el abono cuando realmente no lo han rebajado

Y otra temporada más estoy hasta los mísmisimos de que todas las noticias relativas a los abonos las den los beduinos a cuentagotas en lugar del club

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Si no bajan de precio habrán quedado como unos embusteros ya que vienen diciendo "más fútbol por menos dinero"
                      Esa frase lleva trampa, al igual que el año pasado dijeron que no habian subido los abonos pero quitaron el descuento, por lo tanto, es una media verdad.

Comentario

Grada joven y abonos más baratos. ¿O vamos a ser los últimos en apuntarnos al carro de las gradas jóvenes?.

Comentario

Precios de abonos del Elche CF:

Información complementaria: http://www.elchecf.es/dudas-frecuentes-abonos

Fuente: Abonos del Elche Club de Fútbol . Elche CF

Comentario

Baratisimas las del Elche

Comentario

Ayer se nos pide que no digamos nada, pero hoy sale filtrado en la prensa...Señores para eso no decid nada ayer en el spot

PD: hasta las 5 de la mañana y 2h y media para una escena

Comentario

A mi me parece un concepto interesante en el fondo,pero no sé como será la ejecución,lo sencillo es decir que te sale más barato el abono,porque al siguiente año según los abonados que haya habido la temporada finalizada,tendras un descuento de un tanto por ciento el que sea,así haciendo una media saldría más barato,pero claro,esto no sería una solución para lo que se necesita que es medidas para ya,si nos cuesta pagar el abono de este año,como para pensar en siguientes,y es lo primero que se me ocurre pero es que dudo que anden haciendo devoluciones de lo que ya se ha pagado en diciembre,enero o cuando sea,porque sería un trabajo extra y arduo, si quieren premiar a la afición,que rebajen ya,y si quieren coronarse,que digan que si este año se alcanza un número de abonados,pues se aplicara una rebaja al abonado que renueve de X sobre su precio...eso sí que suena mejor...pero el oscurantismo que hay con respecto al tema abonados está siendo preocupante desde luego

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X