Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Pues ha hablado con una sensatez tremenda, que quieres que diga: " Vamos a no pensar en la economía del club y bajaremos los carnet un 50%..."
    Vamos a enterarnos primero como desarrollan las líneas que ha avanzado y después hablamos. Que con tal de hablar decimos cualquier cosa.
    Totalmente, nadie ha dicho lo contrario, pero siguen insistiendo en que bajando los precios recaudaríamos menos, y no es así.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      No creo que haya mucha bajada, esta frase lo dice todo:" Somos conscientes de que el bético quiere que el abono sea lo más barato posible, pero también tenemos que pensar en la economía del club. Vamos a hacer permitir los pagos fraccionados y a ofrecer más partidos, más fútbol".
      me quedo sin carnet, 2 menos, jurjur

Comentario

• Yo no creo que vaya a haber bajada de precios.pensaran que el que se gaste 250 euros en un abono, no le importa gastarse 300. Pero yo por ejemplo saco 2 abonos y ya serian 100 euros que me ahorro.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comentario

Finalmente la grada Heliopolis en 2º anfietatro de fondo. No cabía otra lógica

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
            Yo no creo que vaya a haber bajada de precios.pensaran que el que se gaste 250 euros en un abono, no le importa gastarse 300. Pero yo por ejemplo saco 2 abonos y ya serian 100 euros que me ahorro.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
            Todo lo que no sea una bajada de los carnets en general será un engaño al aficionado de a pie por parte del club.

Estas cosas las hubiese entendido en tiempos del cortijero, ¿pero ahora?

Comentario

Soy de los que piensa que debe de haber una bajada en torno a los 60 o 70 euros en cada carnet.

Comentario

La grada heliopolis estará en fondo segundo anfiteatro pero solo serán algunas localidades. Esperemos que sean suficientes para que todos los beticos que hay en el paro puedan ir al campo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  La grada heliopolis estará en fondo segundo anfiteatro pero solo serán algunas localidades. Esperemos que sean suficientes para que todos los beticos que hay en el paro puedan ir al campo.
                  en un principio y antes de recibir palos, quiero decir y que quede claro que la opcion ofertada hacia las personas en paro me parece estupendo, pero y los demas que?

cuando habia vacas gordas los que hemos tenido un sueldo para llegar a fin de mes que?

los que se sacrifican una y otra vez mientras otros han derrochado que?

los que se sacrifican con horarios, largas distancias y ajustes economicos que?

a toda esta gente no se le ayuda en nada?,

pues entonces no seremos tan importantes como nos creemos para este club o el trato no es el correcto,

por ultimo deciros que vivo en arcos de la frontera y cuando venga el betis el proximo 13 de julio le voy a dar personalmente y en mano los carnets mio y el de mi hijo y le haré llegar esta queja,

saludos a todos

Comentario

Tengo un carnet en gol norte 1anfiteatro fila 22 asiento 39,este año no puedo sacármelo y no quiero perderlo así que sí alguien esta
                    Interesado en sacárselo el carnet esta temporada,bueno si hay alguien interesado pues que me mande mensaje privado gracias

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                      en un principio y antes de recibir palos, quiero decir y que quede claro que la opcion ofertada hacia las personas en paro me parece estupendo, pero y los demas que?

cuando habia vacas gordas los que hemos tenido un sueldo para llegar a fin de mes que?

los que se sacrifican una y otra vez mientras otros han derrochado que?

los que se sacrifican con horarios, largas distancias y ajustes economicos que?

a toda esta gente no se le ayuda en nada?,

pues entonces no seremos tan importantes como nos creemos para este club o el trato no es el correcto,

por ultimo deciros que vivo en arcos de la frontera y cuando venga el betis el proximo 13 de julio le voy a dar personalmente y en mano los carnets mio y el de mi hijo y le haré llegar esta queja,

saludos a todos
                      la oferta no es solo para los parados sino también para las familias con rentas bajas.

Comentario

no te preocupes alfonso, que este año merece la pena pedir el dni a algun familiar o amigo en paro y sacarse el carnet, para que luego los revenda el pepsi,

esto es alucinante de verdad

Comentario

la oferta no es solo para los parados sino también para las familias con rentas bajas.
                          el mismo perro con distinto collar no?

Comentario

el mismo perro con distinto collar no?
                            Para el resto de la gente veria bien que hubiese una bajada general del precio de los abonos pero habrá que esperar a ver que hace el club. No se puede tratar igual a gente que cobra 600 euros con gente que cobre 1.500.
                            Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 21/06/13, 18:19:12.

Comentario

Para el resto de la gente veria bien que hubiese una bajada general del precio de los abonos pero habrá que esperar a ver que hace el club. No se puede tratar igual a gente que cobra 600 euros con gente que cobre 1.500.
                              en eso estoy de acuerdo,

pero te repito que cuando estaban las vacas gordas, mucho personal ganaba 3 o 4000 lereles y esas personas estan ahora en paro,

pero el de 1500 o 1200 sigue pagando su hipoteca y unicamente llega sufriendo a final de mes,

el que esta en paro no va a sacar el carnet, eso tenlo a buen seguro, solo se le ofrece la picaresca a personas ya conocidas como te he dicho anteriormente y por lo que veo los tontos somos los de siempre,

asi que como no cueste el abono 200 euros no lo saco, o le dire a un familiar en paro que lo saque para mi, ya esta bien de hacer el ****

Comentario

no te preocupes alfonso, que este año merece la pena pedir el dni a algun familiar o amigo en paro y sacarse el carnet, para que luego los revenda el pepsi,

esto es alucinante de verdad
                                claro y tu te crees que son tan tontos que te vas a sacar el carnet con el dni de otro, mundo de chupi?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X