Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

Es obligatorio que bajen los abonos. Los aficionados béticos en su gran mayoría nos movemos por el sentimiento, pero el fútbol en sí es un espectáculo y si el año que viene vamos a tener peores actores (porque de momento no va estar por ejemplo Beñat o Pabón y los primeros fichajes vienen de Segunda como Juanfran o Chuli) debemos pagar menos independientemente que entremos en UEFA o no.
    Por cierto ya ha anunciado el lumbreras de Julio Jímenez Heras que en el partido contra el Zaragoza seguirán las medidas para comprar entradas baratas. Se sigue maltratando y estafando al socio que hace un gran esfuerzo cada mes de Agosto.

Comentario

Y a todo esto que además fichen a pina, giovanni, granero y demás. Una cosa es más barato y otra es pedir hasta un 50% de descuento como pide alguno.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
        Y a todo esto que además fichen a pina, giovanni, granero y demás. Una cosa es más barato y otra es pedir hasta un 50% de descuento como pide alguno.
        Un 50% no pero un 35% si. Mas que nada si quieren llegar a los 30000 abonados la temporada que viene porque sino no llegaremos ni a los 25000. A ver si esta directiva se da cuenta de la situacion en la que esta el pais que no hace falta ser muy listo para darse cuenta.

Comentario

Llevamos pagando lo mismo por el carnet desde 2005 mas o menos y ahora queréis que salga el partido más barato que ir al cine, por mí encantado pero lo veo poco viable. Me conformaría con mantener precios y que entrara una hipotética liguilla de Europa League, porque la previa la doy por descontado si quieren que vaya alguien al campo a ver el Calavera de Noruega en pleno agosto.

Comentario

Descuentos por antigüedad, la idea de hacer descuentos si llevas nuevos socios está muy bien, incluir los partidos de la previa de la europa league, también se podría hablar con la marca de coches que nos patrocina (seat) y sortear entre todos los abonados un coche (puede parecer una tontería pero es un incentivo más).

Comentario

Yo, como soy muy mal pensado creo que los precios no lo van a rebajar, si acaso lo dejarán al precio de este año, ya que no hay rebajas que quitar porque ya la quitaron el año pasado. Además, lo que se suele hacer en este pais cuando algo va mal y no se llega a las previsiones económicas que tenían estipuladas, se suben los precios para que cuadren los presupuestos.

He leído una idea de rebajar los carnets a quienes traigan consigo nuevos abonados, me parece bien para quien los traiga pero no rebajar el precio para los nuevos porque entonces, al nuevo abonado, que le sale el carnet más barato que al abonado que va a renovar y no ha podido conseguir un abonado nuevo? no me parecería justo.
              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 16/05/13, 18:45:55.

Comentario

Promoción del día de la mujer, Promoción del día del jubilado, Promoción del día del niño, Promoción del día del desempleado, Promoción del día del estudiante, Promoción del día de tal pueblo, Promoción del día del otro pueblo, Promoción del día del discapacitado, Promoción para los colegios, Promoción para el derbi, Promoción para las redes sociales, Promoción para el partido final de liga, Promoción del un lunes para ver si se llena...

Más les vale hacer una rebaja considerable en el abono, o el año que viene no llegan ni a 20.000 abonados. Y ya no solo por jartura, sino porque literalmente: sale más barato ir a base de entradas.

NO AL MALTRATO AL SOCIO. CONFORMAMOS UNA GRAN PARTE DEL PRESUPUESTO DEL CLUB.

Comentario

Lo MINIMO que deberían hacer es poner el pago semestral... y luego si cae alguna rebaja de 40 o 50 euros pues de lujo, que se quede el carnet en poco mas de 200€ en los goles.

Comentario

Bajada de un 15% de todos los abonos tantos nuevos como renovados + un 1% por cada año consecutivo de abono que tengas hasta los 15 años (15%) en adelante que se mantenga.

Seria una bajada realista e importante y que se premia la antigüedad, nada del 50 % como se a dicho por ahi...

Aparte de que vuelvan a poner el abono semestral
                    Editado por última vez por Xino; https://www.betisweb.com/foro/member/912-xino en 16/05/13, 18:59:31.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                      Promoción del día de la mujer, Promoción del día del jubilado, Promoción del día del niño, Promoción del día del desempleado, Promoción del día del estudiante, Promoción del día de tal pueblo, Promoción del día del otro pueblo, Promoción del día del discapacitado, Promoción para los colegios, Promoción para el derbi, Promoción para las redes sociales, Promoción para el partido final de liga, Promoción del un lunes para ver si se llena...

Más les vale hacer una rebaja considerable en el abono, o el año que viene no llegan ni a 20.000 abonados. Y ya no solo por jartura, sino porque literalmente: sale más barato ir a base de entradas.

NO AL MALTRATO AL SOCIO. CONFORMAMOS UNA GRAN PARTE DEL PRESUPUESTO DEL CLUB.
                      Hombre si eres mujer, jubilada, con pequeña estatura y cara de niña, estás apuntada al paro pero estudias una carrera, tienes una discapacidad, estás empadronada en los pueblos que promociona y te gustan las redes sociales. Pues la verdad es que no te merece la pena sacarte el carnet.

Comentario

Pues un 50 no se pero aprox. un 20% de descuento es lo acorde, nos hemos acostumbrado a unos precios prohibitivos, por qué creo que la rebaja debería ser considerable quede en la posición que quede.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                          Descuentos por antigüedad, la idea de hacer descuentos si llevas nuevos socios está muy bien, incluir los partidos de la previa de la europa league, también se podría hablar con la marca de coches que nos patrocina (seat) y sortear entre todos los abonados un coche (puede parecer una tontería pero es un incentivo más).
                          Yo tambien, y ya puestos a rifar algo, pues es más que problable nos paseemos por
                          Europa en vuelos Charter, "RIFARÍA" entre los socios algunos asientos acompañando al
                          equipo. Sería un aliciente muy interesante, una experiencia, que vista la "Canina" con
                          que nos movemos la gran mayoría de Béticos, inolvidable, que de otra forma o manera
                          nunca, bueno, si te toca la primitiva del viernes lo puedas hacer, jamás podríamos
                          imaginar.

P.D. yo no se porqué lo propongo, si a mi no me toca nunca ná.
                          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 16/05/13, 20:17:52.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Lo MINIMO que deberían hacer es poner el pago semestral... y luego si cae alguna rebaja de 40 o 50 euros pues de lujo, que se quede el carnet en poco mas de 200€ en los goles.
                            Partiendo de ahí y con unas 3/4 promociones tendrian mi conformidad absoluta.

Comentario

- Carnet financiado. Al menos semestral.
                              - Carnet joven hasta los 26-30 años.
                              - Reduccion generalizada de precios.
                              - Ofertas especiales a colectivos: parados, jubilados, 3º, 4º, 5º etc familiar socio.

Pero creo que nos llevaremos otra decepción en cuanto a los precios de los abonos.

Comentario

Algo hay que hacer desde luego... Por mi parte espero que al menos tengamos ciertas ventajas los socios antiguos, que no estaría demás valorar un poco la fidelidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X