La cuestión es si al final recaudas más con los abonos a 300€ o a 200€...
¿y si no?....
Para mi, la mejor opción es hacer rebaja por sectores como han dicho mas arriba. Por ejemplo, gol norte o gol sur no necesitan una rebaja sustanciosa (se haría de un %), ya que está el cupo casi completo, habría que bajar el precio fondo y preferencia (que se haría de un % superior al de los goles).
¿La rebaja del 10% es oficial y yo no lo sabía? Aquí se está poniendo verde a la directiva por una noticia que no se sabe si será la definitiva o no.
Por cierto, no comparéis la rebaja de abonos en el Sevilla por ejemplo porque ellos como otros equipos nos doblaban el precio de abonos este año.
No pidáis que por ejemplo fondo grada baja que son 440€ cueste ahora 250€ porque es un sinsentido. una rebaja de 80€ estaría perfecto si se incluyen los partidos de copa y europa liga.
Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 12/06/13, 18:14:01.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
¿La rebaja del 10% es oficial y yo no lo sabía? Aquí se está poniendo verde a la directiva por una noticia que no se sabe si será la definitiva o no.
Por cierto, no comparéis la rebaja de abonos en el Sevilla por ejemplo porque ellos como otros equipos nos doblaban el precio de abonos este año.
No pidáis que por ejemplo fondo grada baja que son 440€ cueste ahora 250€ porque es un sinsentido. una rebaja de 80€ estaría perfecto si se incluyen los partidos de copa y europa liga.
Hombre... una rebaja de 80 euros seria perfecta, incluso sin incluir partidos, yo me conformo incluso con que me cueste en gol norte 250€y lo pueda pagar en dos veces, aunque no incluyan partidos.
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 12/06/13, 18:24:02.
Esto es un negocio, podéis verlo como queráis pero es así. Si no se gana dinero terminas descendiendo y desapareciendo
Todo lo que ha pasado en el Betis y en otros clubes en su historia más reciente ha sido por llevar el club de mala manera y no como una empresa
Por pensar así no soy mi más betico no menos betico que otros ni pienso que le falto el respeto a nadie. Esto es fútbol moderno y se gestiona como se debe de gestionar
Alomejor tu no, pero mucha gente quiere banquillos nuevos marcador nuevo pagarle un kilo a verdu otro a Adrián otro a Cañas, ir a el con un equipo competitivo y luego pagar 200€ por un abono..........
No mezclemos temas.
Si digo que no hay tratar al bético como un mero cliente, no quiero decir que haya que llevar el club con la libretilla de donmanué.
El Betis se puede llevar de manera profesional y ver al bético como parte del club, no como un consumidor.
Si yo fuera un mero consumidor me haría abonado del Barça, pero no lo soy, soy bético.
A ver, mi carnet en gol norte grada baja son entre 290 y 300 euros, una rebaja del 10% conllevaría un precio de alrededor de 270 euros, lo que divididos por 19 partidos sale a una media de 14,1 euros/partido. Si no os parece razonable 14 euros por un partido de fútbol, incluyendo encuentros como el Barça, Madrid, Valencia, Atco o Sevilla, eso sin contar que metan más partidos como se está hablando, lo que la media bajaría.
Mi caso, me he ido fuera a buscarme las papas que en sevilla no encuentro, por no perder el número tengo muy claro que me lo sacaré, y si dios quiere y encuentro algo y no tengo que volver, me perdería la mayoría de partidos. Yo voy a hacer un esfuerzo muy grande por sacármelo, es cierto que no tengo hipotecas ni hijos ni letras, así que entiendo que quien los tenga y no tenga apenas ingresos no se lo pueda sacar, pero eso es culpa de muchas razones (mercado laboral, etc...) no del club.
Y por ejemplo alguien ha dicho quien se gasta tal cantidad en el tema de telecomunicaciones....yo en ese tema gasto 15 euros entre fijo y móvil....ahora tengo una tarifa muy limitadita y un móvil de la prehistoria.....quien tenga un móvil de ultima generación y se gaste de tarifa entre 35 y 50 pavos mensuales y dice que no puede sacarse el carnet.....pues mira, yo no voy a decirle a nadie en qué se tiene que gastar el dinero, pero de eso no tiene la culpa el club.
Yo, por sacarme el carnet del Betis, tengo un móvil antiguo y no tengo 1 Gb de internet y no me voy quejando a las compañía de teléfono porque no se adecúan sus precios a lo que yo puedo pagar.
Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 12/06/13, 18:36:56.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Hombre... una rebaja de 80 euros seria perfecta, incluso sin incluir partidos, yo me conformo incluso con que me cueste en gol norte 250€y lo pueda pagar en dos veces, aunque no incluyan partidos.
El tema de incluir los partidos sobretodo de europa es por dar una buena imagen a nivel de afición, porque un campo grande como el de nosotros lleno de aficionados atrae bastante.
Paciencia, como buenos béticos leemos por ahí cualquier cosa y ya nos la creemos y protestamos. Es lo que tiene haber vivido la época que hemos vivido con el de la calle jabugo. Por eso, paciencia hasta que se presente definitivamente la campaña y no hagamos casos a rumores de aquí o de allí. La directiva sabe de los problemas económicos de hoy en día y estoy seguro de que los tendrán en cuenta.
Originalmente publicado por mathematicalVer Mensaje
A ver, mi carnet en gol norte grada baja son entre 290 y 300 euros, una rebaja del 10% conllevaría un precio de alrededor de 270 euros, lo que divididos por 19 partidos sale a una media de 14,1 euros/partido. Si no os parece razonable 14 euros por un partido de fútbol, incluyendo encuentros como el Barça, Madrid, Valencia, Atco o Sevilla, eso sin contar que metan más partidos como se está hablando, lo que la media bajaría.
Mi caso, me he ido fuera a buscarme las papas que en sevilla no encuentro, por no perder el número tengo muy claro que me lo sacaré, y si dios quiere y encuentro algo y no tengo que volver, me perdería la mayoría de partidos. Yo voy a hacer un esfuerzo muy grande por sacármelo, es cierto que no tengo hipotecas ni hijos ni letras, así que entiendo que quien los tenga y no tenga apenas ingresos no se lo pueda sacar, pero eso es culpa de muchas razones (mercado laboral, etc...) no del club.
Y por ejemplo alguien ha dicho quien se gasta tal cantidad en el tema de telecomunicaciones....yo en ese tema gasto 15 euros entre fijo y móvil....ahora tengo una tarifa muy limitadita y un móvil de la prehistoria.....quien tenga un móvil de ultima generación y se gaste de tarifa entre 35 y 50 pavos mensuales y dice que no puede sacarse el carnet.....pues mira, yo no voy a decirle a nadie en qué se tiene que gastar el dinero, pero de eso no tiene la culpa el club.
Yo, por sacarme el carnet del Betis, tengo un móvil antiguo y no tengo 1 Gb de internet y no me voy quejando a las compañía de teléfono porque no se adecúan sus precios a lo que yo puedo pagar.
Supongo que razonable dentro de la sinrazón que son lso precios en España. A mí no me parece razonable que nuestro abono valga mucho más caro que el de cualquier equipo alemán .
Originalmente publicado por lamascaradaVer Mensaje
Supongo que razonable dentro de la sinrazón que son lso precios en España. A mí no me parece razonable que nuestro abono valga mucho más caro que el de cualquier equipo alemán .
Es cierto que algunos abonos son más baratos en Alemania, pero otros son más caros. Allí lo que hay es más diversidad de precios en cada zona del estadio. Por ejemplo donde yo estoy, fondo grada baja zona central, en Alemania me costaría mucho más caro. Pero uno que esté en fondo grada baja zona lateral le costaría más barato. Esa es la principal diferencia que hay, además de la grada joven.
Vamos a ver, vamos a dejarnos de que porque los goles estén llenos no deben bajar, deben bajar en TODOS y cuándo digo TODOS es en TODO EL ESTADIO. Dicho esto y mirando los precios de los demás equipos como por ejemplo los vecinos todo lo que sea más de 200€ en gol (norte o sur) me parece una ESTAFA igual que Fondo que todo lo que sea más de 250-300 € me parecería más de lo mismo un ATRACO. Preferencia pues según la zona pero vamos la más barata nunca debe subir más de 350 o 400€.
Ya está bien, que el fútbol es una cosa popular no un asqüeroso negocio de unos pocos y un privilegio para pocos bolsillos.
Parto de que estoy de acuerdo en que el fútbol es caro. Demasiado para como están las cosas. Pero no creo que el ejemplo que pones sea el más acertado.
Las vecinas bajan los abonos a 200 pavos en los goles, pero a cambio quitan el carnet infantil y meten dos medios días del club. ¿Qué es más estafa?
Comentario