Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precios Abonos Temporada 2013-2014

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Precios Abonos Temporada 2013-2014

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    El carné deberia de rebajarse mínimo un entre un 20-25%
    Así se asegurarían un Villamarín siempre con una gran entrada y además ganarían más puntos aún con esta afición, que verían una directiva comprometida con los aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
      Lo que se deja entrever es una bajada simbólica (10%) e incluir partidos de UEFA.

Supongo que algunas zonas como Preferencia, podrían tener una bajada mayor. Pero los goles por ejemplo a unos 300 €, no creo ni de broma que bajen de 250.
      Bueno.. 250 euros en los goles mas partidos de copa y uefa seria ya algo decente, aunque prefiero el abono mas barato y la uefa y copa aparte.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
        Lo que se deja entrever es una bajada simbólica (10%) e incluir partidos de UEFA.

Supongo que algunas zonas como Preferencia, podrían tener una bajada mayor. Pero los goles por ejemplo a unos 300 €, no creo ni de broma que bajen de 250.
        Pero 250 ya sería otra cosa, que 50 euros son 50 euros.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Bueno.. 250 euros en los goles mas partidos de copa y uefa seria ya algo decente, aunque prefiero el abono mas barato y la uefa y copa aparte.
          El problema, es que los goles ya están llenos. No creo que bajen algo con tanta demanda.

Ya intentaron el año pasado "repoblar" fondo. Supongo que la bajada irá de nuevo por ahí, algo simbólico para goles 275 o así e incluir partidos.

Comentario

Yo pienso que debe bajar los precios en fondo y preferencia, los goles están hasta la corcha y eso poco o nada se debe tocar (ley de oferta y demanda, es así)

Y creo que se debe poner copa y uefa dentro del abono. es una pena ver el Villamarin un jueves con 15mil personas..

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
              Yo pienso que debe bajar los precios en fondo y preferencia, los goles están hasta la corcha y eso poco o nada se debe tocar (ley de oferta y demanda, es así)

Y creo que se debe poner copa y uefa dentro del abono. es una pena ver el Villamarin un jueves con 15mil personas..
              Si tratas a los béticos como meros clientes es una medida perfecta, lo que pasa es que luego no cuadra cuando se habla de "emociones", "sentimentos", "pasión", etc. para venderte el carné.

O somos clientes o somos parte del club, pero no somos por una parte clientes para que nos apliquen la ley de la oferta y la demanda, pero luego somos béticos a la hora de apelar a los sentimientos.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 12/06/13, 16:06:15.

Comentario

Espero que el globo sonda del 10% sea mentira y apuren más,además,si por casualidad nos eliminan en la previa ¿qué?.

Estoy deseando empezar a aplaudir buenas medidas.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/13, 16:08:23.

Comentario

A mi el slogan de "más por menos" me suena a que el "menos" va a ser poco, pero lo van a "endulzar" con que serán más partidos.

Ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Si tratas a los béticos como meros clientes es una medida perfecta, lo que pasa es que luego no cuadra cuando se habla de "emociones", "sentimentos", "pasión", etc. para venderte el carné.

O somos clientes o somos parte del club, pero no somos por una parte clientes para que nos apliquen la ley de la oferta y la demanda, pero luego somos béticos a la hora de apelar a los sentimientos.
                    En toda venta, de carnet o de ropa o de un coche, se alude a emociones, sentimientos y pasion para vender.. ¿te gusta conducir?

Si piensas que van separados te confundes. Si piensas que el Betis va a bajar los abonos en los goles (que los tiene llenos y con gente en fondo esperando a pasarse a gol) en la misma proporción que lo debería hacer en preferencia es que no entendeis de que va la vida...

Que entiendo tu argumento eh, pero las cosas no son tan bonitas...

Comentario

En toda venta, de carnet o de ropa o de un coche, se alude a emociones, sentimientos y pasion para vender.. ¿te gusta conducir?

Si piensas que van separados te confundes. Si piensas que el Betis va a bajar los abonos en los goles (que los tiene llenos y con gente en fondo esperando a pasarse a gol) en la misma proporción que lo debería hacer en preferencia es que no entendeis de que va la vida...

Los goles esta temporada no han estado llenos, estaba lleno Gol sur, y gol norte 1º anfiteatro. En gol norte grada baja y 2º anfiteatro habia plazas libres.
                      Yo pondría, si finalmente se crease, la grada de animación a 200€, los goles entre 220 y 240€, fondo 2º anfiteatro a 300€, y al resto le daba una bajada de un 10-15%, incluyendo en el abono el partido de la previa de EL. Si nos clasificamos para la liguilla, crearía un abono aparte con los 3 partidos, como se hizo cuando estuvimos en la champions, si no recuerdo mal.

Comentario

El Betis no es una empresa y quien quiera convertirla en una empresa se equivoca.

Yo seré del Betis toda mi vida y mientras tenga dinero sacaré mi carné, no necesito a Messi en la plantilla, ni grandilocuentes campañas de captación de abonados. Pero si me tengo que comprar un coche me tienen que ofrecer la mejor calidad al mejor precio, no me van a convencer por mucho que apelen a sentimientos, me convencerán con argumentos sólidos.

Entiendo que Bosch haga su trabajo como lo haría con una empresa porque está ahí provisionalmente con un cometido que cumplir, ni es bético y sabe lo que es el Betis. Pero el resto del Consejo de administración (excepto Guillén) creo que son béticos de toda la vida y deben saber qué es el Betis y el beticismo.

Si vendes un producto y resulta que es malo, te lo acabas comiendo y puede que hasta tu empresa quiebre. Haciendo un símil el Betis ha bajado a segunda y la gente no le dado la espalda, ha estado muchos años en tercera y no se le ha dejado solo.
                        Si el Betis fuera una empresa, al bajar a segunda y a tercera, los clientes habrían dejado de comprar el producto y la empresa habría quebrado.

No, el Betis no es una empresa, ni los béticos somos clientes. Y quien piense así le falta el respeto a nuestros padres y abuelos que no dejaron a su Betis morir en los tiempos en que "la empresa no ofrecía un buen producto".

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          El Betis no es una empresa y quien quiera convertirla en una empresa se equivoca.

Yo seré del Betis toda mi vida y mientras tenga dinero sacaré mi carné, no necesito a Messi en la plantilla, ni grandilocuentes campañas de captación de abonados. Pero si me tengo que comprar un coche me tienen que ofrecer la mejor calidad al mejor precio, no me van a convencer por mucho que apelen a sentimientos, me convencerán con argumentos sólidos.

Entiendo que Bosch haga su trabajo como lo haría con una empresa porque está ahí provisionalmente con un cometido que cumplir, ni es bético y sabe lo que es el Betis. Pero el resto del Consejo de administración (excepto Guillén) creo que son béticos de toda la vida y deben saber qué es el Betis y el beticismo.

Si vendes un producto y resulta que es malo, te lo acabas comiendo y puede que hasta tu empresa quiebre. Haciendo un símil el Betis ha bajado a segunda y la gente no le dado la espalda, ha estado muchos años en tercera y no se le ha dejado solo.
                          Si el Betis fuera una empresa, al bajar a segunda y a tercera, los clientes habrían dejado de comprar el producto y la empresa habría quebrado.

No, el Betis no es una empresa, ni los béticos somos clientes. Y quien piense así le falta el respeto a nuestros padres y abuelos que no dejaron a su Betis morir en los tiempos en que "la empresa no ofrecía un buen producto".
                          El Betis, como cualquier otro club de fútbol cuya denominación es S.A.D, es una empresa. Una empresa capitalista. Una sociedad mercantilista. Que luego lo vemos como un sentimiento... no te digo que no. Pero no te engañes.

Tenemos la ventaja de que está unido el sentimiento a la ya llamada empresa capitalista. Si tu tienes un producto que tiene muchas ventas, y no innovas, tarde o temprano la competencia sacará algo mejor y perderás clientes. Por muy bueno que sea, tienes que innovar constantemente. Aquí tenemos la suerte de que por muy estable que se mantenga el producto, y por muy buenas ofertas que saque la compentencia, no nos iremos a la competencia.
                          Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 12/06/13, 17:44:08.

Comentario

Esto es un negocio, podéis verlo como queráis pero es así. Si no se gana dinero terminas descendiendo y desapareciendo

Todo lo que ha pasado en el Betis y en otros clubes en su historia más reciente ha sido por llevar el club de mala manera y no como una empresa

Por pensar así no soy mi más betico no menos betico que otros ni pienso que le falto el respeto a nadie. Esto es fútbol moderno y se gestiona como se debe de gestionar

Alomejor tu no, pero mucha gente quiere banquillos nuevos marcador nuevo pagarle un kilo a verdu otro a Adrián otro a Cañas, ir a el con un equipo competitivo y luego pagar 200€ por un abono..........

Comentario

Esto es un negocio, podéis verlo como queráis pero es así. Si no se gana dinero terminas descendiendo y desapareciendo

Todo lo que ha pasado en el Betis y en otros clubes en su historia más reciente ha sido por llevar el club de mala manera y no como una empresa

Por pensar así no soy mi más betico no menos betico que otros ni pienso que le falto el respeto a nadie. Esto es fútbol moderno y se gestiona como se debe de gestionar

Alomejor tu no, pero mucha gente quiere banquillos nuevos marcador nuevo pagarle un kilo a verdu otro a Adrián otro a Cañas, ir a el con un equipo competitivo y luego pagar 200€ por un abono..........
                              La cuestión es si al final recaudas más con los abonos a 300€ o a 200€...

Comentario

Como toda empresa que persigue ánimo de lucro. Si tu quieres obtener lucro, tendrás que arriesgar con las inversiones, con buenos trabajadores. Si sale mal, pues tendrás que diluir, liquidar y extinguir dicha sociedad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X